El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

isnotavail

#2010 Comprando en USA tienes varias opciones, en EU me da que te toca tirar por customs como las de #1992 .

De las USA aparte de la oficial tienes estas mas formato mini.

tambien tienes los de @jonyfraze en https://focusattack.com/fightsticks-pads/popular-brands/bnb-fightstick/

1
PaulVaso

#2010

https://retroarcadecrafts.com/products/rac-j800b-all-buttons-hitbox-style-arcade-joystick-fight-stick-game-controller-for-ps4-pc

2 respuestas
isnotavail

#2012 Esa no le sirve a #2011 por la placa que lleva, ya la habia visto en aliexpress, pero sin una brook no es tournament legal por el socd.

por ejemplo tengo archivos para convertir cualquier teclado con QMK (te valdria hasta una promicro) o con autohotkey en una hitbox con socd, pero no son tournament legal.

por ejemplo para autohotkey

#InstallKeybdhook
#usehook

F1::Suspend
F5::Reload

~s::
if(GetKeyState("f", "p"))
	SendInput {s up}{f up}
Return

~s up::
if(GetKeyState("f", "p"))
	SendInput {f down}
Return

~f::
if(GetKeyState("s", "p"))
	SendInput {f up}{s up}
Return

~f up::
if(GetKeyState("s", "p"))
	SendInput {s down}
Return

QMK

enum custom_keycodes {      
GC_UP = SAFE_RANGE, GC_LEFT, GC_DOWN, GC_RIGHT }; bool pressed_up = false; bool pressed_down = false; bool pressed_left = false; bool pressed_right = false; bool process_record_user(uint16_t keycode, keyrecord_t *record) { switch (keycode) { case GC_UP: if (record->event.pressed) { pressed_up = true; register_code(KC_W); if (pressed_down) { unregister_code(KC_S); } } else { pressed_up = false; unregister_code(KC_W); if (pressed_down) { register_code(KC_S); } } return false; case GC_DOWN: if (record->event.pressed) { pressed_down = true; if (pressed_up) { register_code(KC_NO); } else { register_code(KC_S); } } else { pressed_down = false; unregister_code(KC_S); } return false; case GC_LEFT: if (record->event.pressed) { pressed_left = true; if (pressed_right) { unregister_code(KC_D); } else { register_code(KC_A); } } else { pressed_left = false; unregister_code(KC_A); if (pressed_right) { register_code(KC_D); } } return false; case GC_RIGHT: if (record->event.pressed) { pressed_right = true; if (pressed_left) { unregister_code(KC_A); } else { register_code(KC_D); } } else { pressed_right = false; unregister_code(KC_D); if (pressed_left) { register_code(KC_A); } } return false; default: return true; } };
Lord_Khronus

#2012 No sirve para PS5, necessito que funcione en playstation 4 y 5. Quizás toque esperar a que saquen placas compatibles con ps5.

Usuarios habituales