Granblue Fantasy Versus se deja ver en un nuevo vídeo

Eliot

El pasado mes de diciembre se anunció Granblue Fantasy Versus el nuevo juego de lucha nacido de la colaboración entre Arc System Works y Cygames.

Durante un evento realizado durante la mañana del sábado, Cygames ha mostrado un nuevo tráiler del juego donde se ven nuevos escenarios y un nuevo personaje: Lowain.

El juego está previsto que se lance este 2019 en PlayStation 4.

4
Genesis1910

Se ve espectacular

Bane

Graficamente es precioso, pero no se si la franquicia tiene tanto nombre como para poder hacerse un hueco en el mercado de juegos de lucha

1 respuesta
isnotavail

Vaya mano tiene ASW con este estilo grafico, les queda genial, ahora la IP no me llama demasiado.

B

Muy bonito. A pesar de que no me atrae la franquicia, debo decir que arc si que hace un buen trabajo como para que me interese el juego. Lo mismo que con dragon ball, no soy fanatico ni nada por el estilo pero me encanta el juego. Espero que algun dia se animen a hacer algo con One piece.

Hyox10

#3 El juego de movil tiene 24 millones de jugadores en todo el mundo, lo de que no tiene nombre xd

B

Vaya anuncio mas weeb. Gráficamente es una pasada.

E

Katarina es muy parecida a Charlotte del Samurai Shodown y lo loco de esto que el personaje que le sigue a Katarina se llame Charlotte. Solo me guio por lo que dice el ponja, no se ni como se escriben los nombres de los personajes de este juego :P

RamonBatlle

No le encuentro sentido a este juego, más que cosplays gratis para chicos guapos con orejas de gato...

Me parece desperdiciar la consola, la verdad

1 respuesta
BruThaL

#9 no le encuentras sentido a que? Desperdiciar la consola?

1 comentario moderado
RamonBatlle

Me parece un desperdicio usar una consola como la PS4 para un juego de lucha en 2d, no sé, ponlo en Steam o algo, pero para que las animaciones entre peleas merezca la pena y el juego sea un 2d...

muy nostálgico y todo lo que quieras, pero seguro que soplan un sablazo, no?

3 respuestas
Genesis1910

#12 también te parecerán una pérdida de tiempo todos los juegos indies para una consola. Cuando podrín estar tirando de graficazos en vez de mover 4 píxeles xd

m0n3t3

he leido #12 varias veces y sigo sin entender una mierda

BruThaL

#12 Bueno es una opinion personal. Supongo que note gustan los juegos de lucha en si xD

Usuarios habituales