Granblue Fantasy: Versus se lanzará el 5 de marzo en América

Izalith

El juego de lucha basado en el juego para móviles de Cygames, Granblue Fantasy: Versus, tiene por fin fecha de lanzamiento para América: el 3 de marzo de 2020, pero Marvelous sigue sin dar una fecha oficial para Europa, aunque se espera que siga siendo el primer trimestre del año.

¿Cuántos de vosotros esperaréis y cuantos acabaréis comprándolo en la store japonesa?

1
Eliot

La primera parada del World Tour es el 20 de marzo en Bruselas y Europa sigue sin fecha de lanzamiento xD

m0n3t3

:flag_hk::flag_hk::flag_hk::flag_hk::flag_hk::flag_hk::flag_hk::flag_hk::flag_hk:

alfa036

Que grandes lo de no sacar un fightan a nivel mundial debería ser pecado

2
tloud

Adoro todo lo que hace esta compañia de juegos.

Decade

Cuando saquen a Vira ya si eso lo compro.

1 comentario moderado
Izalith

Marvelous da señales de vida, dicen que no pueden dar aún fecha de salida, lo cual me parece un cachondeo siendo que el juego sale pasado mañana en Japón.

Lo que me sorprende es que el juego vaya a venir en español.

m0n3t3

la version china tambien tiene las voces en ingles, no entiendo como pueden tardar 1 mes en sacarlo en usa y que eu aun no tenga fecha

1 respuesta
Izalith

#9 imagino que será por la localización a los idiomas europeos, sino yo tampoco me lo explico.

Eliot

Hong Kong pls :f5:

MaSqUi

Están a tope de Streams ahora mismo y el juego tiene una pintaza espectacular, muero por dentro viendo que solo está en PS4 y no voy a poder catarlo.

2 1 respuesta
Izalith

#12 la verdad que es una pena que sólo sea de play, y dudo que coseche unas ventas tan buenas como para que se planteen un Port para pc :(

1 1 respuesta
alfa036

#13 en occidente ni de coña la verdad, también es culpa de cygames que la versión global de grandblue fantasy gatcha no existe (aunque la versión japonesa tenga textos en inglés)

Batur
WanZ

El juego yo me lo he comprado en la store de Hong Kong y es la polla, la verdad.

1 respuesta
KnowtheFear

El juego vale la pena?=

HachaPRO

#16 Con una cuenta Honkoniense imagino, verdad? Precio? Luego puedes usarlo en tu acc de siempre?

1 respuesta
WanZ

#18 Correcto, con la de HK. Me han comentado que también está en inglés pillandolo con la de Taiwan o Singapur, que puede cundir si está más barato, pero he pasado de rallarme.

Me ha costado unos 60€ la tarjeta de la pstore de HK (la pillé en seagm) que me daba suficiente pasta para comprarlo, ha sobrado algo, no sabría decirte cuanto. Si lo quieres con el character pass sí que necesitas la tarjeta que ronda los 80€.

Sí, no hay problema para jugar con tu cuenta principal.

10 días después
Eliot

:rofl::rofl:

1 respuesta
Izalith

#20 es para cagarles en el pecho, somos los últimos en recibirlo y encima sin edición coleccionista, tócate los huevos XD

Izalith

Pues finalmente tenemos versión de Steam para el 13 de marzo.

No sé qué habrá ocurrido con la versión europea de PS4, pero entre que no tiene edición coleccionista física, que sale con un mas de un mes de retraso, y ahora esto, me da a mí que va vender un mojón.

Yo por mi parte me lo pillaré ya en Steam.

2

Usuarios habituales

  • Izalith
  • Eliot
  • WanZ
  • HachaPRO
  • alfa036
  • MaSqUi
  • m0n3t3