Granblue Fantasy: Versus revela cuatro de sus personajes descargables

Eliot

Durante el Granblue Fantasy Fes 2019 que se está celebrando este fin de semana, Cygames ha anunciado cuatro de los cinco personajes que formarán parte del primer pase de temporada de Granblue Fantasy: Versus: Chaos Bringer, Narmaya, Soriz, Djeeta. Narmaya y Chaos Bringer (que es un personaje desbloqueable) saldrán en el mes de marzo, mientras que Soriz y Djeeta se irán a abril. El quinto y último personaje será desvelado en marzo, durante el Granblue Fantasy 6th Anniversary.

Además también han confirmado que Belial llegará más adelante al juego, como el primer personaje descargable del segundo pase de temporada.

También se ha podido ver más de veinte minutos de gameplay de la última build del juego.

El juego sale el 6 de febrero en Japón, y el primer cuatrimestre del año en América y Europa.

1
alfa036

se sabe si comprandolo en la store japonesa luego podré jugar online con europeos cuando salga aquí?

1 respuesta
B

No han sacado el juego y ya estan vendiéndo los dlcs. Arc, la empresa con los mejores artistas y con los peores puestos ejecutivos.

2 1 respuesta
Eliot

#2 yo con otros juegos no he tenido problemas. Lo único que luego los DLCs tienes que comprarlos en la misma store en la que has comprado el juego.
#3 eso es cosa de Cygames.

1 respuesta
B

#4 el 50% del roster bajo dlc y las mil iteraciones de blazblue tambien eran culpa de cygames?

1 respuesta
Eliot

#5 No, eso es cosa de ASW. Pero tú en tu comentario te anterior te estabas refiriendo al GBFV, no a BlazBlue.

1 respuesta
B

#6 a lo que me refiero es que es una práctica habitual de arc systems, no se por que has metido a cygames en esto, que también tiene lo suyo...

Db fighterz anunciando dlc medio año antes de que salgan el juego, dlcs de guilty gear contra preciós abusivos y powercreep mediante... La lista es demasiado larga como para que digas que arc no ha tenido nada que ver en el modelo de negocio

1 respuesta
Decade

Creo que es el peor Fighter Pass que he visto en mi vida.

¿En serio se dejan fuera a personajes como Vira, Juana de Arco, Siegfried y meten a Djeeta que es una skin de Gran en el juego de móviles? Y el Chaos Bringer que es un NPC en el original lol

Había mejores opciones para añadir, sinceramente.

alfa036

#7 hombre el dB fighterz al menos no era la mitad del roster XD pero si, aunque a mi me da igual que lo anuncien antes o después, prefiero que le den soporte al juego que tenerlo parado o peor aún que cada año saquen una versión a 60 pavos con rebalanceo y 2 pj's de mierda (como era bb o gg en la generación anterior)

1 1 respuesta
Rada91

No es que me guste la práctica pero creo que el juego es como el BBTAG, sale a precio reducido. Vamos, que no son 60€ de juego + 30 de SP. En la sotre americana vale 35$ y la coleccionista europea sale por 60€ asi que no debería ser caro el juego.

isnotavail

Todos los FG estan siguiendo el mismo modelo de negocio, era eso o sacarte revision cada año y medio y separar la comunidad entre tres o cuatro expansiones distintas.

Veremos que modelo sigue el de Riot, y si influye en el resto.

B

#9 ha llegado un momento en el que nos conformamos con lo menos malo, cada vez se parece mas a la política

Th0ravez

Ya están anunciados los personajes para el segundo pase de temporada y no pueden meter los personajes de los DLC de marzo y abril en su lanzamiento en febrero. Todo muy conforme a las nuevas prácticas. Compras el juego y te dan un motor, escenarios y 4 personajes

1
Rhisthel

Se descarta el lanzamiento en PC? Me llama fuertemente este juego...

2 respuestas
Nuvok

#14 Prácticamente, si sale saldrá muy tarde.

1
alfa036

#14 esta muy pensado para el mercado japonés, igual si triunfa el lanzamiento en ps4 occidente se lo piensan pero hasta entonces...

1

Usuarios habituales