Guilty Gear -Strive- #HG

RaderBort

Una pregunta giovanna cuando esta en modo verde hace algo especial?

1 respuesta
m0n3t3

#270 arcsys balanceando y moviendo el meta? a los personajes mas malos a lo mejor xD

#271 5%/10% de daño y defensa a 50/100 de barra

Turbo_Amante

Que horror es jugar contra los axl de la planta celestial, me duelen los dedos de perseguirlos, que aburrimiento.

Pero lo peor es cuando alguien pone un tema musical moñas como Birthday Train, en contrapunto a Still in the Dark o Conclusion

ZoRRo

Sigo sin saber donde está la opción en el menú donde te enseñan los combos de cada personaje. Me estoy volviendo loco en buscarla.

2 respuestas
m0n3t3

#274 porque no hay, creo que ya lo han dicho varias veces en el hilo

1 respuesta
Lord_Khronus

#274 #275 La última misión de cada area (bosque, castillo, etc...) son combo trials para el personaje que elijas.

1
N1MP0

Se sabe si van a mejorar el tema de conectarse al server cuando inicias el juego?

choper
#211alfa036:

te vas a aburrir en 15 minutos xd

Debo decir después d eprobarla unos minutos el otro día y ahora que estoy en training antes de comer; que Ram es muy entretenida de usar, sorprendentemente.

Tiene combos chulos y efectivos, se combea bien... (tiene de lo mejor que he visto en el juego; 214P, 214P, 214P), un gap closer muy bueno que se puede ejecutar en aire (214K)... y mola mucho oye. Fíjate que en Xrd me parecía horrible el personaje, y aquí a pesar de estar más cimplificado puedes hacer bastante historias.

Me está encantando el muñeco.

1 respuesta
alfa036

#278 a ver, está como está y ganar es divertido

3 1 respuesta
choper

#279 No pero digo que sorprendentemente me está pareciendo divertida de usar :/

m0n3t3

si mis normales ocupasen el 70% de la pantalla y ganasen a todo porque no tienen hurtbox a mi tambien me pareceria divertida

2 respuestas
choper

#281 a mí Axl no me gusta y sus normales (y no normales) tienen más rango aún :/

2 respuestas
Lolerpopler

#282 axl no tiene el mismo daño :joy: La media vida que te hace desaparecer la ram como te comas un counter de una de sus espaditas

alfa036

yo soy main Axl y ni de coña Axl tiene los hurtboxes retarded de la Ram


cuando le hagan esto a una Ram me avisais xd

ojo que Axl me parece top 5

Ram > Sol > Chipp > Nagoriyuki > Axl

1 respuesta
m0n3t3

#282 sabes que las hostias de axl tienen hurtbox no?

xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#284 Y May no la pones por ahí?

1 respuesta
alfa036

#286 pseeeee, me jode que saque tanto de un forward throw en esquina, pero creo que se pierde por desconocimiento, de hecho en ese top 5... veo más probable la Millia, el Leo o la Giovanna que a May

los proyectiles del leo son puto ridiculos

1 respuesta
choper

#285 Pues me parece estupendo, yo sólo te estoy diciendo que a mi Ram me está pareciendo divertida.. porque me está pareciendo divertida en general, no porque tenga ciertos piños que lleguen más o menos lejos o porque sea más o menos fuerte.

A mí hay personajes fuertes que no me gusta jugarlos, porque no me gusta el personaje, o me gusta poco. Vease Sol.

Sacáis las cosas de contexto de verdad..

1 respuesta
MRajoy

El MU de Ky vs Ram es bastante divertido

#287 algún tip para jugar Axl? Para mirarme algo cuando me canso del Ky

2 respuestas
Turkel

Me encanta potemkin, ir por debajo en vida hacer un buen combo y ganar

1 respuesta
GasaiDovis

#281 6p gio

Inmolatus

#289 joder pues a mi Ky me parece retarded, al menos como lo juegan la mayoria. La gente diciendo que si fundamentals, que si fair game blabla, pero si juegas con un personaje con botones en neutro por debajo de la media el Ky le mete un bully de la hostia, es que no puedes tocar un boton.

2 respuestas
m0n3t3

#288 y yo digo que normal porque esta el muñeco hasta las putas trancas, es como si te pones con sol, pues lo vas a pasar bien tambien

may esta hasta el ojete tambien, su cmd grab hace que el wt de sol sea honesto y todo

1 respuesta
choper

#293 Y yo digo que te sales del contexto de lo que escribo para invewntarte el argumento:

#288choper:

porque me está pareciendo divertida en general, no porque tenga ciertos piños que lleguen más o menos lejos o porque sea más o menos fuerte.

A mí hay personajes fuertes que no me gusta jugarlos, porque no me gusta el personaje, o me gusta poco. Vease Sol.

o_o

Te lo repito; a mí Ram me gusta porque me gusta cómo juego con ella. No porque sus piños lleguen a x sitio, o porque esté más o menos fuerte. Y esto hay que meterlo en una frase que me soltó el otro compañero al respecto (yo también lo creía) de que el pj era demasiado simple y me iba a aburrir, lo cual como digo yo también pensaba.

Pero no, no sólo no me aburre, sino que me parece divertrida de usar. Y esto lo digo sin haber tocado el online con ella.

Entonces no saques conclusiones que no se ajustan al contexto de lo que escribo ni de lo que pienso de ese muñeco. Porfaplís.

alfa036

#289 pues acostumbrarte a los golpes buenos JS, 5p,2p, 2S, 6k, 2HS... aprender el timing del (4)6 S para meterlo de finisher despues de un 6k o un 5p recogiendo un counter y mirarte combos, hay un combo jodidillo para novatos que ademas justo es el de más daño y que una vez aprendes a usarlo puedes sacar más daño en midscreen:

#290 está muy guapo el keko, de las pocas veces que no me siento estafado contra un grappler

#292 el ky es muy bueno, pero una vez le pillas los huecos (que tiene) es más llevable

2
Lolerpopler

#292 ky depende de que personaje lleves tu, hay algunos que da igual lo que haga ky, te pueden castigar casi todo en block. Lo que mas puede costar es entender la patada voladora, si estas en shock state siempre es positiva, pero si no varia de la distancia o de si bloqueas agachado/de pie...
Si bloqueas lo tiene dificil porque no tiene movimientos que le dejen resetear la presion facilmente, no va a robar turno tras turno

alfa036

le gano a un Zato en planta 10 VIP nivel 77 "joder que malo" despues de un 3-0, voy a mirarle el r-code ese xd 250 niveles con ram

MRajoy

Para subir rápido el nivel? Porque yo ando con el Ky (ando por 9-10) y como hay MU que desconozco totalmente o no los se jugar ando por el parque, y no subo nada

1 respuesta
alfa036

#298 llegar al cielo xD

2
choper

Dan algo por subir rápido ¿?, es que leo de vez en cuando a alguno y no sé si dan cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Lolerpopler
  • m0n3t3
  • choper
  • MRajoy
  • Inmolatus
  • Zorrito

Tags