Guilty Gear -Strive- #HG

alfa036

#569 puedes poner que en vez de salirte el botón salga a lo que le has dado (p/k/s/HS/d) que yo creo que es lo que queda más claro y así además te acostumbras a parte de la terminología del juego

3 1 respuesta
AnGeL-eme

#569 Yo también tengo ese mando y lo que he terminado haciendo es lo que te dice #571 que al final es más claro.

Cambiando de tema, que soy novato en esto, alguien podría decirme si los MODS son legales? hablo solo los que cambian skins y poco más, porque a lo mejor me apetece un lavado de cara de alguna skin.

Lolerpopler

#568 Hablo del chipp, del torbellino que le hace caer en vertical. El bandit bringer es un poco tocapelotas, pero mas porque se junta con las demas mierdas del sol. Se supone que es -2, pero como el pj tiene un movimiento de 3f, atrevete a tocar, y que segun como te toque puede estar un poco mas positivo. Y encima puede cambiar el timing del movimiento :joy:

#570 Ese y a todos los movimientos de crossup ambiguos, el jH de la ram es otro ejemplo. Te salta encima y entre el doble salta y el hitbox retarded del movimiento te los comes

alfa036

a ver así de memoria cosas que deberían tocar en pos del balance de los top 3:

Sol:
-5k que no salga en 3 frames
-F.S que deje un poco más en negativo
-6S que cambien la hurtbox y la hitbox
-bandit bringer eso no es -2 que no nos mientan
-El volcanic Viper S en whiff debería ser más negativo
-Vortex que sea más lento el llegar, no debería hacer punish a cosas full screen a no ser que sea algo de un casteo largo (la fireball H de Leo por ejemplo)

Chipp
-los frames activos del C.S
-el J2k no debería estar como está
-el startup tanto del overhead como el Command grab no están bien para la recompensa que dan (aunque el del overhead es con RC lo que no me preocupa tanto)

Ram
-toda hurtbox con espadas está mal hecha