Guilty Gear -Strive- #HG

Efervescente

#690 Yo he jugado vs unas cuantas aunque la mayoría bastante malas pero me topé con un par que más o menos se la habían mirado y me parece que tiene un buen daño y en esquina va a ser un dolor de huevos. También creo que es el único personaje junto al Zato seguramente que hay que mirarse más detalladamente.

Y creo que si te mola ese estilo de juego, ese gameplan les ha quedado un muñeco curioso, bastante original y divertido lo cual se agradece creo yo.

Opinión de masilla, aviso por si acaso.

1
1 mes después
Lolerpopler

Nadie comentando el nuevo balanceo, ded gaem

hawker

Te pongo un resumen de las notas si quieres:

General / Game Modes

  • El tiempo de login sigue siendo una basura

Battle

  • :clown:
2 1 respuesta
Lolerpopler

#693 Se te ha olvidado la imagen de la ram al lado de la cara del payaso.

hawker

nah, es general para todos. Da igual que muñeco te toca enfrente que un "Boff" se escapa

1 respuesta
alfa036

los cambios generales están bien los cambios específicos :clown:

el nago y la ram están a otro nivel, es ridículo

Lolerpopler

#695 Hombre, hay niveles y niveles. El nago con el clon en positivo siempre, no vaya a ser que tengas que subirte el blood gauge y manejar recursos. La ram ahora con los rekas, por si fuera poco lo de controlar media pantalla con las espadas, ahora sin ellas o de cerca te jode igual. Son una liga a parte

B

Ram está más rota que de inicio? Me dais ganas de instalarlo y todo.

Nah, paso, si no meten un modo ranked desde menú de inicio que le den por el culo al juego.

hawker

El día que arreglen los tiempos de carga/errores de conexión igual vuelvo a jugar mas de continuo, mientras, me quitan las ganas :sleepy:

1
Drakkon

Lo curioso es que Nago con el clon, que no deja de ser un proyectil, es más eficaz que Ky, que se supone que es un personaje pensado para integrar los proyectiles en su plan de acción.

Creo que el parche ha tenido errores, como darle aún más ventaja a Ram. Aún así el juego está más o menos equilibrados. Hay algunos personajes que lo tienen más fácil que otros, pero en general puedes ganar a cualquiera. Lo que pasa es que hay pocos incentivos para usar algunos personajes. Por ejemplo, mi main es Ky, eso no va a cambiar. Sin embargo, si yo me guiase más por el estilo de juego que por mis preferencias en cuanto a personajes, no hay ningún motivo para usarlo en lugar de Sol. Esto también les pasa un poco a los main de Faust y a algún otro. ¿Para qué utilizar a Faust si vas a tener que trabajar más duro en cada asalto?

Pero lo dicho, no creo que el juego esté realmente roto. Seguro que todos los hemos visto peores en ese sentido.

16 días después
TYO

Happy chaos dlc

1 respuesta
gebimelo

#701 Confirmado?¿

PD: Vale sí

2 meses después
B

He reinstalado el Strive, para un par de pajas me da antes de volver a desinstalar un juego donde la variedad es que color te pones al Nagoriyuki

2
B

Yeah baby, vaya buen NFTs* se viene, por fin un muñeco por dlc interesante joder

*Nice Fucking Tits

Demonlike

Muñeco perfecto para los one hand players

Bahalol

Habrá que volver a las andadas.

Efervescente

La probaré que parra eso me compré el SP pero no me convence mucho el diseño (si, me guío bastante por el diseño para elegir muñeco xd).

1 respuesta
B

#707 que no te convence el diseño? Una samurai con un gancho por brazo y dos pedazo tetas mas grandes que tu cabeza. El diseño es perfecto.

3 1 respuesta
Efervescente

#708 No me gustan mucho los personajes con muchas tetas + escote. No tengo nada en contra solo que a mi no me molan.

choper

No la pillo el truco a la Boobken. Que por cierto me parace un destrozo a la jugabilidad del personaje. En el anterior juego molaba bastante más o eso es mi sensación. En fin..

Lolerpopler

Pues a mi alguien me tiene que abrir los ojos para jugar contra la baiken, porque no se peude castigar nada, -3 en el peor de los casos. Lo unico que la deja vendida es el insta overhead special ese, que son puros dados, o intentar tocar entre frame traps. Me estoy cagando en sus muertos, y que el counter sea de 1 frame me da PTSD

1
Bahalol

Que pena como este juego ha bajado tanto a pesar del hype que había. Es que el tema de los lobbys y los match-ups fueron una cagada. Igual le doy otra oportunidad porque al principio le metí un vicio enorme.

1 respuesta
Lolerpopler

#712 en mediavida si que ha ido de 0 a 100 en discord hay más vida. Pero estoy de acuerdo en que como han llevado el tema de las actualizaciones lo ha dejado un poco en la cuneta. Llevan ya medio año y no han dicho nada de actualizaciones para modificar los lobbies

kaseiyo

A mi tema de los lobbies no me gusta preferiria un matchmaking al uso y ya.

B

Matchmaking ya o el juego no llega a verano.

hellnuker

Yo lo pillé hará un mes y muy contento. Encuentra gente rápido si usas el "quick start" pero vamos, supongo que malosos como yo habrá para dar y tomar. Ni idea en plantas más altas. Lo que si veo que es un poco duro hacer comunidad y encontrar a gente afín si no es por discord o chats de twitch.

pd: Hasta los cojones de Baiken. Y Muerte a los lobbies, horrible como primera experiencia en un juego de lucha.

2 respuestas
Bahalol

#716 No lo toco hace meses. ¿Cuál es el drama con la tetona malograda?

1 respuesta
B

#717 que es un personaje nuevo con diseño atractivo y se la pilla todo cristo xD

Pero bueno, es aguantar un par de semanas, ya volverán todos a usar a Nago, Ram o Sol.

2
Drakkon
#716hellnuker:

pd: Hasta los cojones de Baiken

Si no estás muy acostumbrado a los juegos de lucha te puede resultar chocante, pero eso ocurre siempre cuando sale un personaje nuevo. Sobretodo si es un personaje muy conocido de la franquicia. Tu ármate de paciencia y piensa que una vez que sabes derrotar a una, sabes derrotar al 90%, así que son victorias fáciles ;)

1 respuesta
Chance

Yo me lo acabo de comprar y me está gustando mucho, pero soy un inútil absoluto, los combos no me terminan de salir, y el D-Pad Dualsense es terrible.

¿Alguno utilizáis algún mando para fighting, qué recomendáis? O incluso me planteo un Arcade Stick, pero no sé si me dará una embolia aprendiendo a utilizarlo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Lolerpopler
  • m0n3t3
  • choper
  • MRajoy
  • Inmolatus
  • Zorrito

Tags