Guilty Gear -Strive- #HG

choper

ehm..... el especial de Chipp este que te levanta por los aires... es amierda entra en absolutamente cualquier condición ¿? xD.... es que con Anji hasta le he bloqueado un par de veces con el Super que es parry.. y da igual, te lo comes igual.

Y es casi full screen ¿?, y me lo he comido estando en suelo y otra vez saltando.. da igual. Un tanto meme ese ulti pero bueno:

NSFW

Es como si todo lo que tuviese ese muñeco saliese en 1 frame..

Aunque llevo jugadas como 7 horas y el 90% en el training, no he podido darle apenas estos días (sí esa es mi excusa :/)

1 respuesta
m0n3t3

#180 que sepas que 2k,5k,cS,fS,2h y 5h (y creo que el 2s tambien, los P no he probado) pueden frametrapear con el 214k xD

alfa036

#181 te cubres y ya, el chipp queda vendido en la esquina contraria de donde lo ha lanzado, el ultra de anji del counter es un poco irregular en algunos ataques no entra

reversal super tienen todos los kekos creo

1 respuesta
Lolerpopler

Tienen que hacer que el 236K de Ky sea más consiste, necesitas un máster en ingeniería para calcular si estás muy lejos para cancelar en el, si va a whiffear en su cara, si da el primer golpe pero al estar muy cerca se recuperan para bloquear el segundo...
He visto algún vídeo de fenrritti y de 3 combos que acababa en este movimiento 2 no combeaban

alfa036

como mola el Axl su puta madre

encima el mejor temazo

1 respuesta
choper

#183 Ya si lo de cubrirse claro, pero me refería más en general a la rapidez de ese personaje. El especial parry ese de Anji lo probé para ver si detenía su ulti, sin más xd

Si como digo es más mi inexperiencia que otra cosa, aun así el spam que te puede hacer el bicho ese es interesante..

1 respuesta
alfa036

#186 se muere de dos piños tambien te digo xD ayer con axl mate a uno de 3 pokes y un combo

y aún siendo tan rapido, me parece que tiene más cosas punisheables que el subnormal del Sol que tiene el DP flojo que no lo puedes punishear T_T

1
GravityZero

La virgen la de palizas que me estan dando en torre 7

Efervescente

#185 A mi el de la Ram me mola (el tema) aunque la OST en general es buenarda. Y el Axl me lo estuve mirando pero creo que es demasiado rango para mi, la verdad.

RaderBort

No consigo acercarme a las Ram con los espadazos de media pantalla xD algun consejo

1 respuesta
Inmolatus

La gente que juega por wifi podria meterse el mando por el ojete. He bajado hoy de la 10 a la 8 a base de gente que pasaba de 1 frame a 5 frames de rollback en mitad de la partida. Bueno, eso y un Chipp que me ha explicado como se juega XDDD, madre mia y la gente lo pone/ponia en bottom tier, vaya presion que tiene.

1 1 respuesta
MRajoy

Le acaba de ganar a una Millita un ft3 siendo ella de torre 9 y yo de torre 7. Me esta doliendo el puto pecho de la presion que mete ese muñeco

Lolerpopler

#190 Depende de tu personaje, pero si tienes algún movimiento que te avanza común perfil bajo o armadura puedes usarlo.
Otra opción es súper salto, dash aéreo etc.
Son movimientos con bastante recuperación

1
Martita-

#191
Lo malo de chipp (Mi main), es que para hacer el mismo daño, necesitas hacer mucho mas en cuanto a combos y aprenderte el pj mejor. Requiere de bastante esfuerzo, o mas esfuerzo que la mayoria de pjs.

1 respuesta
alfa036

#194 pero eso es lo malo... cuanto? 1 semana que te lo aprendas? 2? 3? más jodido es el Zato y no tiene recompensa alguna

2 respuestas
Martita-

#195
Hombre, pues depende de la persona, le puede costar bastante mas, o no adaptarse nunca a ese tipo de personaje. Requiere que reacciones muy rapido a todo, y tiene muchos combos diferentes en funcion de la situacion, counters, si das el hit o no, si estas en el aire o no al empezar el combo...

No me parece tan facil como decir que en 1 semana lo tienes.

Tambien depende de lo que juegues claro xD.

1 respuesta
Lord_Khronus

#195 La recompensa de Zato es que molas mazo haciendo cosas.

1 respuesta
alfa036
#196Martita-:

Requiere que reacciones muy rapido a todo

habiéndole metido 200 partidas al Chipp más reacciones tiene que tener el contrario que yo xD

#196Martita-:

tiene muchos combos diferentes en funcion de la situacion, counters, si das el hit o no, si estas en el aire o no al empezar el combo...

y el peso del oponente, el resto de personajes es igual, de hecho con el zato tienes que tener en cuenta dos posiciones hay confirms de 1f del Sol y del Axl por ejemplo

#197 y que escuchas todo el rato a Takehito Koyasu

Lolerpopler

Joder acabo de jugar contra un sol, los profile a todos mis ataques, HS que whiffean poraue tira el slide como un mono

1 respuesta
alfa036

#199 la I-no puede gorilear también del palo

choper

La i-no para mí es practicamente un Sol. Y si me apuras digo que es hasta mejor y más gorilona todavía.

Inmolatus

joder es que vaya privilegios tienen algunos personajes... May, Sol, Ram, y alguno que otro mas tiene hitboxes que no tienen sentido.

1 respuesta
ZoRRo

Ya he podido solucionar (creo) mi problema con el lag y los tirones que daba el juego en PC en el online. Por si alguien le sirve de ayuda:

DNS de Cloudflare (para el gaming parece ser):

  • DNS Primario: 1.1.1.1
  • DNS Secundario: 1.0.0.1

Los puertos para abrir en el router:

Guilty Gear Strive - Steam
    TCP: 27015-27030,27036-27037
    UDP: 4380,27000-27031,27036

Guilty Gear Strive - Playstation 4
    TCP: 1935,3478-3480
    UDP: 3074,3478-3479

Guilty Gear Strive - Playstation 5
    TCP: 1935,3478-3480
    UDP: 3074,3478-3479
3
B

Ayer me llegó el Hitbox y hoy he empezado en GGST practicando combos con Ram. Se nota mucho la precisión del hitbox pero me tengo que acostumbrar pq no va a ser nada fácil jugando desde que empecé en esto de los fightings con SSF4 AE2012 con stick.

A ver si llega ya por fin algún torneo presencial pq tengo varios arcades para vender, el cambio a hitbox aunque cueste es obligatorio.

1 respuesta
Lord_Khronus

#204 Por curiosidad que tienes?

1 respuesta
Lolerpopler

#202 que ilegalidad, acabo de hacer ese matchup, yo con ky y con que la RAM sepa hacer antiaérea es GG.
El proyectil es inútil, el 236 la mayoría de veces o whiffean o solo conecta el primer golpe y se recuperan para bloquear el segundo y te lo castigan, tiene más rango que tú en todo, ayylmao. Solo pido que arreglen el 236 de Ky para que sea más consistente

Edito: Acabo de jugar contra una may, me gustaria ver los putos hitboxes porque eso tiene que ser demencial, imposible ganar a sus jumpins si no era con mi dp

1 respuesta
B

#205 hitbox oficial. Pregunté a los dos más conocidos que hacen sticks en España y el precio que piden es igual que el Hitbox con envío + aduanas y además estaban a tope de curro y no me daban ni fecha. En apenas semana y media tenía el Hitbox puesto en casa....bueno, en casa no pq el de correos me hizo la clásica de ausente cuando era mentira y tuve que ir a por él a la oficina de correos y apoquinar 36€ de aduanas extra xD

1
Inmolatus

Quiero ir aprendiendo matchups y las partidas online BO3 no me sirven para ir entendiendo que hacer y que no. Para cuado empiezo a aprender se acaba. Alguien de aqui para echarse unos FT10 o algo? me podeis agregar a https://steamcommunity.com/id/inmolatusfire y nos echamos unas partidas en el parque (que no os cambia el rango ganar o perder, por si os preocupa eso).

1 respuesta
MRajoy

#206 Es un MU imposible, le ganas si eres mucho mejor, si sabe lo que hace juega contigo... yo estuve viendo replays en el juego de ese MU y madre mia, los Ky tienen que jugar al 100%

choper

Esta noche voy a entrenar Ram un poquito, que está muy retarded y es más fácil que sentarse.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Lolerpopler
  • m0n3t3
  • choper
  • MRajoy
  • Inmolatus
  • Zorrito

Tags