Guilty Gear -Strive- #HG

alfa036

#210 te vas a aburrir en 15 minutos xd

2 respuestas
MRajoy

Cuando tienes al rival presionado con Ky, que ataque le puedes meter overhead? Porque me cuesta muchisimo presionar

Cuando veo que la cosa esta jodida tiro de agarre y a otra cosa

2 respuestas
choper

#211 La probé el otro día 5 minutos y sí, tiene 4 cosas. Pero efectiva es... tengo que probarla en online a ver. Puede que en el online me emosioneh.

Es que el siguiente paso es pillar a Potemkin xd

m0n3t3

#212 usa el dust pero tienes que jugar a strike/throw si no tienes mas cosas

Efervescente

Acabo de descubrir la página de combo tier por si alguien quiere buscar combitos y demases, creo que igual a alguien le ayuda con su muñeco o a probar vainas varias.

1 respuesta
Senyu

#208 Te añado por si quieres prepararte el matchup de la May.

1 respuesta
Inmolatus

#216 perfect, mañana le damos.

AnGeL-eme

#215 Pero por el link a la pagina "mai frien!"

1 respuesta
Lolerpopler

#212 Si siempre estan bloqueando agachados puedes usar el 214k, no golpea overhead pero si lo bloquean agachado estas en ventaja y puedes resetear la presion. Si bloquean agachados solo estas -1.
El unico overhead de verdad que tiene ky es el dust. A parte de eso puedes intentar hacer algo con instant air dash H, si crees que van a hacer antiaereo puedes usar el 236S en el aire para cambiar la direccion y darles con el proyectil y condicionarles.

2
Efervescente

#218 https://combotier.com/ggs/f/Ramlethal

Pensaba que la había puesto xd.

Esta es la de Ram. Lo que no sé es si está actualizada, quiero creer que si.

3 2 respuestas
choper

#220 Qué buena página wey, me la apunto :+1:

Estoy mirando a Ram y joder, tiene alguna que otra cosa fuerte no.. lo siguiente :/

Takezor

Si no, siempre tenéis esta otra web:
https://dustloop.com/wiki/index.php?title=Guilty_Gear_-Strive-

chemajm14

Pues resulta que ayer iba en una partida 2-1 (a mi favor), y tras un intento de comeback la ronda quedó en un double KO, el cual me quitó a mi un corazoncito y a él ninguno, quedando el marcador en 1-1 ?¿?¿ Es decir, es como si le dieran la victoria a él.

Que bajón. Obviamente perdí en el desempate.

2 respuestas
m0n3t3

#223 si hay doble ko no se acaba la partida, no es nuevo eso

1 respuesta
chemajm14

#224 ya me di cuenta. Es el primer juego de lucha que le estoy dando con más asiduidad.

alfa036

#223 en el 3rd strike, si empatabas le daban siempre la victoria al P1 xd

2 respuestas
choper

#226 Y en el tekken (al menos el 2, 3 y 4 que eran los que pilotaba)... yo diría y creo recordar que el doble KO se llevaban el punto ambos jugadores.

Es decir que si uno lleva una victoria, gana.

1 respuesta
Lord_Khronus

#227 Eso seria lo lógico pero aquí por alguna razón no lo han hecho así.

1
alfa036

mi opción favorita es que no se cuente para ninguno de los dos, ganar en un doble ko un set IMO tiene 0 gracia y no se siente ni como una victoria

rageshow

#226 Nah, gana el que más score y calificación tenga.

Yo también opino que lo mejor es que no cuente.

ZoRRo

Caballeros, no encuentro la opción de que te enseñan distintos combos para poder ejecutarlos, como se vé en la página que ha puesto #220 ¿Donde está ese menú?

2 respuestas
Martita-

#231
Los combos estan al hacer un poco de scroll en la pagina...

O te refieres dentro del juego?

1 respuesta
aizen_val

me lo he comprado hoy para pc y lo estoy disfruntando.
Lo unico que no tengo son las skins especiales de sol y ky, que pone que comprando el juego antes del dia 25 te las dan pero no me aparecen. A alguien le ha pasado esto?

ZoRRo

#232 Dentro del juego quiero decir

1 respuesta
alfa036

#231 espera que ahora te subo donde es xD

https://webm.red/view/1QD0.webm

no se me inserta, ahí lo tienes, de momento solo sirve para tenerlo ahí si no te acuerdas porque se le suma si sigues, pero en un futuro dijeron de una actualización gratuita donde podrás subir para la gente

alfa036

#234 que no sé si te ha llegado aviso, srry doblepost

choper

Una pregunta; ¿ todos los modod sonline contribuyen a tu rando de torre ?

¿ Hay algún modo que no repercuta en puntuación de ningún tipo ?, como las partidas informales de otros juegos ¿?

1 respuesta
m0n3t3

#237 el parque de los patos

1 respuesta
choper

#238 Am osea me meto en el parque ese.

Osea no puedo estar en el modo este de training y que me vayan entrando luchadores.. pues vaya m.

2 respuestas
m0n3t3

#239 supongo que puedes crear una sala y rezar para que entre alguien

1

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Lolerpopler
  • m0n3t3
  • choper
  • MRajoy
  • Inmolatus
  • Zorrito

Tags