Guilty Gear -Strive- #HG

MRajoy

#239 Te vas al parque y te metes en el training. De esa forma te va saliendo gente de forma informal mientras andas en el training.

1 respuesta
choper

Vale voy a probar a ver.

m0n3t3

#241 creo que ahi solo te pueden entrar los que estan en ese mismo lobby

por lo que al final es la misma mierda

1 respuesta
MRajoy

Me acabo de meter en un parque y me acabo de fijar que el muñeco se te pone como en una de esas consolas para jugar con la gente que anda por el parque. Si, debe ser como dice #243

A ver si se animan y dejan estar en el training y jugar contra cualquiera y meten crossplay. Quedaria todo tan perfecto (odio pisar el lobby)

m0n3t3

TODO el sistema de lobbies es una puta mierda, las ranked son una basura y no tener un modo unranked como el quick match es criminal

2 1 respuesta
Inmolatus

#245 pero que problema teneis con el modo "ranked"? que mas da que subais o bajeis de piso? si subis o bajais os tocara contra gente de vuestro nivel, asi que las partidas seran mas divertidas. El modo informal es mucho mas injusto, ya que lo mas probable es que os toque o contra gente mucho mejor que vosotros o contra gente mucho peor. Y si vais mejorando ya ireis subiendo mas adelante. Si en opciones podeis hasta quitaros el iconito que muestra el piso en el que estais por si no quereis que lo vea nadie.

El unico sentido que le veo a informales es para sets largos contra un mismo personaje o para probar personajes nuevos.

2 respuestas
alfa036

#246 le veo el problema de que me mete en una maquinita en un lobby de 30 personas cuando deberia estar buscando entre las 10000 personas que están jugando

1 respuesta
Inmolatus

#247 si buscas desde quick play en el menu principal no pasa eso.

1 respuesta
m0n3t3

#246 a mi no me mires que soy celestial y hasta que no llegas ahi no puedes disfrutar las rankeds como tal

1 respuesta
Inmolatus

#249 estoy de acuerdo, yo aun no he llegado porque soy malisimo. Pero sigo sin entender que tiene de malo que se empuje a gente a "ranked".

De hecho el problema de muchos fighting games con los novatos es que aun no dominan el juego y les da miedo meterse a jugar online, les da miedo la palabra ranked, asi que se meten a unranked, les toca contra gente que sabe (ya que no hay matchmaking igualado en unranked) y les revientan la cabeza. Si se metiesen directamente a ranked, les tocaria con gente de su nivel y disfrutarian mas del juego.

1 1 respuesta
choper

#250 Yo comparto lo que dices, pero también me gustaría pillar de vez en cuando a un personaje que se me da como el ojete, para trastear con él con gente. Sin "concentrarme" ni nada, en plan yolo.

AlecHolland

Yo creo que Arc System Works se han equivocado conmigo. Es mi segunda experiencia con un juego de lucha. La primera es SFV con unas 230 horas echadas y un muy lamentable puesto en Ultra Bronze.

He subido con Potemkin a la planta 8 sin ninguna dificultad y me están destruyendo allí, pero debo de estar ganando alguna de vez en cuando porque no bajo (y yo siento que pertenezco más a la planta 7 :joy:)

Estoy aprendiendo una barbaridad eso si. Hasta hace 2 días no usaba ni medio RC rojo y ahora lo uso siempre y hasta hago algunos Fast RC. También hago algún kara cancel, sobre todo con el MEGAFISTU!, pero no hay huevos a hacerlo con un Potemkin Buster en partida.

choper

Uhm... ok. El primer día con Anji reventaba, hoy le cojo y uff.. me están explicando las cosas bastante. Tengo que entrenar a saco y mirar otros muñecos.

Y la presión de Chipp no tiene puto sentido.

alfa036

#248 no estoy seguro que sea así, porque si desde el training al que entras sales al vestíbulo es algo instantáneo lo que me hace sospechar de que te estas metiendo en un vestíbulo

MRajoy

Alguien sabe como puedo entrenar los agarres terrestres y aéreos? Al no tener un overhead con Ky o los mejoro o soy más predecible que mi abuela

2 respuestas
choper

#255 Pues en el training :/

Ponte que el muñeco ataque en tierra o de saltos.

1
alfa036

#255 con KY no tienes un tick throw con el 5k si no usan Faust less?

2 1 respuesta
AnGeL-eme

Solo vengo a decir que empecé hace pocos días en Torre 1 y hoy he subido a Torre 6, con Axl Low, no se que tiene que me divierte muchísimo y estoy muy contento de ir aprendiendo. No meto combos tochos y el Roman rojo se me olvida siempre, pero da gusto ser capaz de reaccionar a cosas y hacer algunos mixups para confundir al rival. Estoy encantado con el juego y quiero aprender más y más!

Edit:

eeeermh... acabo de subir a planta 7 tal como he hecho el siguiente combate a este post ROFL (ya, ya se no es mucho, pero me lo paso bien xD)

Edit:

He he he.... 3 combates y a Torre 6 de nuevo LOL

1
MRajoy

#257 si, lo incorpore a la presión y mucho mejor. Tengo que mirarme ahora el BNB aéreo que como nunca llegaba a la situación...jajaja

Inmolatus

No entiendo muy bien lo del Celestial Frontier. He jugado 4 partidas, 2 ganadas y 2 perdidas y me han bajado a piso 10 de nuevo.

2 respuestas
m0n3t3

#260 te tienes que ganar el derecho a estar ahi, tienes que ganar 5 y perder 1 como mucho

y al mes tienes que volver a hacerlo o noseque

1 respuesta
alfa036

#260 tienes que ganar 5 seguidas o 5 sin perder 2, no me acuerdo

1 respuesta
Inmolatus

#261 #262 hostia vale, 5 seguidas sin aun saberme ni 80% de los matchup, suerte XD

2 respuestas
alfa036

#263 si vas al lobby como está roto puedes luchar las 5 partidas contra un matchup positivo y te quedas en el cielo XD más de algun chipp habrá dodgeado al Sol y buscado un Axl

1 respuesta
m0n3t3

#263 sera que no puedes elegir contra quien jugar...es otro de los motivos por el cual es una mierda

si quieres subir sin complicarte mp cuando vayas a intentarlo y jugamos las 6

1 respuesta
Inmolatus

#265 #264 joder XD yo estaba jugando desde training, asi que supongo que encima eran los otros los que me elegian como "buen matchup". He vuelto al frontier de nuevo, a ver si ahora hay mas suerte.

De todas formas no tengo prisa en subir, que al final los puntos o rangos estos no significan nada, era por saber como funcionaba.

Y esta skin?

1 respuesta
alfa036

#266 ni puta idea la skin, la tienen en el modo survival cada 10 peleas te sale el keko con skin, pero no sé si se puede desbloquear

1 respuesta
Inmolatus

#267 poder se puede, porque eso era una May VIP 200k puntos, por eso preguntaba, por si era algo que se desbloqueaba al llegar a celestial o algo.

Zorrito

estan de mantenimiento del online o algo?

alfa036

creo que fue aquí donde se dijo lo de que ASW no parchea xd a mi personalmente 2 al año minimo para mover el meta, lo optimo sería 1 al trimestre, opinión personal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Lolerpopler
  • m0n3t3
  • choper
  • MRajoy
  • Inmolatus
  • Zorrito

Tags