Guilty Gear -Strive- se retrasa al 11 de junio

Demonlike

Del 13 al 16 de mayo nueva beta abierta.

choper

Qué pena que suden del pc para las betas. Estos japos a lo mejor un día utilizan el fakin pc para jugar videojuegos, les vendría bien.

Los cambios:

Cambios bastante significativos que yo creo le vienen bien a falta de jugarlo. Todo el tema de recovery al caer cuando quieras pasar media vida haciendo el monguer en el aire y un límite para repetir ataques si no quieres que el cuerpo del enemigo dropee más rápido.

Y lo que parece un antiair base para todo character usando mismo input.

1 respuesta
Nuvok

#32 La beta no sale en pc para que no la cracken y este jugando la peña offline o la dataminen. Al menos este lo publica bamco que son bastante mas serios que los de Xseed que llevan el granblue.

1
1 mes después
choper

Venga chavales que quedan 10 días

Yo voy a hacerme mis 10km mañaneros con la mejor canción de Strive :+1:

choper

Venga en 4 días lo tenemos gente, ánimo.

choper

Algunos ya lo sabréis, pero me ha dado por mirar y otro ignore que le han metido al PC, para variar; versión Deluxe de PC tampoco se podrá jugar el día 8.

Fantástico.

1 respuesta
alfa036

#36 no sé si es culpa de steam, no me suena juegos que tengan versiones que dejen entrar X dias antes

1 respuesta
choper
#37alfa036:

no me suena juegos que tengan versiones que dejen entrar X dias antes

Pues ha habido unos cuantos que te dejan entrar unos días antes.

Y es por Sony y querer vender todas las copias posibles en su consola. Si sacan el early access en play sacarán unas cuantas ventas en consola frente a versiones pc.

Demonlike

Gran parte de la comunidad para este Guilty va a estar en PS4/5 en lugar de pc seguramente.

3 respuestas
choper

#39 Pues hasta que no salga el juego obviamente no se puede afirmar, pero vamos en PC va a ir mejor que en consola (y en PS5 como mucho irá igual). Como sucede con cualquier otro juego de lucha en PC.

Que además digo yo que el juego estará capado a 60 fps en PC y un PC de gama ¿media? a lo sumo, te va a mover este juego a perfectos 60 fps.

Tampoco descartaría algún tema de márketing por hacer ese tipo de tuits y no creo que sea necesario ponerse gorritos de plata, que el money es el money.

Otra cosa es que Shanks a lo mejor tenga un Pentium 2 xd

El crossplay llegará más tarde muy seguramente porque ya se confirmó que Sony no quiere hacerlo al comienzo de los juegos para ganar todas las ventas posibles en consola.

1 respuesta
alfa036

#39 todas las estadisticas/encuestas que he visto suelen estar 20% ps4/5 80% PC, en reddit, discords y demás

Demonlike

#40 Más que nada lo digo por su propia respuesta a su tweet. Hasta ahora se tenía que compensar el mal (nulo) netcode de los juegos con las opciones de los Pc, pero con este juego que a priori tiene buen netcode, de cara a los jugadores (y para los torneos, dan mucho más por culo los periféricos en pc que en consola normalmente) es mejor el entorno cerrado de las consolas.

Pero es como tú dices, hasta que no salga, no se sabrá donde se va a concentrar el grueso de la comunidad.

1 respuesta
Inmolatus

Lo de PC vs PS4 ya veremos, depende del port. Si resulta que el port de PC tiene 3 frames de input delay menos que PS4... igual es el mejor formato.

Otra cosa es que los que piensan competir en offline prefieran consola ya que luego cuando haya torneo estaran acostumbrados a esa version. Por ejemplo en la epoca de SF4 yo jugaba PC y cuando iba a un torneo presencial notaba muchisimo que en 360 el juego iba "mal".

choper

#42 En tema competición por supuesto todo el tema de comodidad para el torneo y periféricos, pero en PC los jugadores suelen tener mejor conexión porque muchos usan cable.

Pero vamos por rendimiento del juego como tal en ese comentario yo diría que Shanks ha patinado un poco.

m0n3t3
#39Demonlike:

Gran parte de la comunidad para este Guilty va a estar en PS4/5

luego vas al discord de españa por ejemplo y gana pc por muchisimo, pero se suelta y aqui no ha pasado nada

no solo influye en online lo bien o mal que va un juego, que la ps4 es una ponzoña bastante grande y hay juegos que offline es como jugar online en pc casi

choper

Y habría que ver el rendimiento en PS4, porque por hardware de PS5 no habría dudas, pero PS4 ya es un cacharro bastante viejuno y no me sorprendería que en algún momento este juego pudiera rascar un poco.

alfa036


y me da pereza buscar el de reddit que era más masivo que el de Tom Canon pero vaya, no vengáis a soltar mentiras

En Europa quitando Offline siempre se va a jugar en PC y lo que dice shanks es una chorrada, porque al igual que puedes quitar el Vsync para quitar 1 frame de input delay, se lo puedes poner si la version pc tiene menos input que la de ps4/5 xd

choper

Y lo del G-sync (o free-sync) no sé porqué lo dice, porque yo tenía entendido que no mete delay. Si estoy equivocado corregidme.

1 respuesta
alfa036

#48 si capas los fps a 1 menos de lo que es g-sync (144) no lo crea, no

1 respuesta
GasaiDovis

Es obvio que Shanks es jesucristo y lo que haga el lo vamos a imitar como monos. :psyduck:

choper

#49 Es que además el juego estará capado seguramente a 60 así que no veo el problema..

Incluso con Nvidia puedes jugar con los frames que el PC mantiene en cola para en teoría reducir latencia en imagen

Vamos yo no dudaría que en PC hubiese menos latencia que en play.

B

Quien se lo pille en PS4 es que es imbécil, así de sencillo lo digo xD

alfa036

la unica ventaja de ps4 es que podriamos jugar con japos, pero como no va fino del todo da igual

m0n3t3

otra entrevista

https://www.4gamer.net/games/527/G052700/20210602107/

traducida https://old.reddit.com/r/Guiltygear/comments/nsktek/new_4gamer_interview_with_ishiwatari_and_katano/

Katano also said some of the gameplay changes in OB2 weren't well received, so they were glad to get feedback to know what kind of adjustments need to be reconsidered before for launch.

si han cambiado cosas de la ob2 lo mismo no me arrepiento tanto de comprarlo

1 1 respuesta
choper
#54m0n3t3:

lo mismo no me arrepiento tanto de comprarlo

El juego mola tío, lo sabes. Te lo vas a pasar teta.

hawker

Comprároslo donde jueguen vuestros amigos o donde o sea mas cómodo, vais a tener gente en las dos plataformas no os comáis la cabeza, ninguno os vais a ganar la vida con esto no os preocupéis por palabras raras o cosas que ni vais a notar, disfrutadlo y listo.

6
Nuvok

Yo de primeras lo pillo en pc que es donde mas gente tendrá al principio, luego si se queda desierto pues me lo compro otra vez en ps5.

GravityZero

Alguien tiene algun video o guia para introducirme un poco al juego? Va a ser mi primer Guilty Gear haciendo la transición desde Tekken y he oido que este juego es mil veces mas denso en mecanicas

2 respuestas
inkiet

#58 Por ejemplo:

2 1 respuesta
m0n3t3

#58 este esta mas simplificado y tiene un tutorial ingame que parece bastante completo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • inkiet
  • Nuvok
  • choper
  • alfa036
  • Demonlike
  • Turkel