Guilty Gear XX Accent Core tiene ahora código de red con rollback en Steam

thrazz

Arc System Works, que como buen estudio japonés no ha lanzado todavía ningún juego con buen código de red, ha seguido los pasos de SNK actualizando uno de sus juegos antiguos con con rollback a la altura de 2020 y su pandemia.

Lo ha hecho gracias a un proyecto de los fans de Guilty Gear, que han estado meses trabajando en añadir GGPO a la versión de Steam de Guilty Gear XX Accent Core Plus R, la edición definitiva de la saga XX que tuvo varias entregas entre 2002 y 2012.

Esta primera beta del parche viene también con otros añadidos como salas para hasta seis jugadores, repeticiones, mejoras en el modo entrenamiento, sonidos remasterizados y una opción de antialias que lo hace más fiel al original de las recreativas. Para acceder a ella, solo hay que elegir la beta publictest en las propiedades del juego en Steam.

La reacción de la comunidad no se ha hecho esperar y ha sido todavía mayor que con Garou o The King of Fighters 2002 Unlimited Match. En las últimas 24 horas, Guilty Gear Accent Core Plus R ha sido el segundo juego de lucha más jugado en Steam con un pico de 2230 jugadores, solo por detrás del mastodonte de Brawlhalla.

Si queréis iniciaros en uno de los mejores y más complicados juegos de lucha de la historia, ahora es el mejor momento gracias al nuevo código de red y a la rebaja a solo 2,99 € por las ofertas de Halloween.

5
nestor11811

Es una gozada como va menos una partida con un pavo con 300 400 de ping xD como me estan poniendo :(

Gerir

Pues ha caído.

pardier

espero que te lleves comision por que me lo has vendido

pcgp

No entiendo qué es un "código de red con rollback", y soy programador xD

1 2 respuestas
Gerir

#5 Yo ni puta idea, pero en resumen: las partidas online van de lujo.

thrazz

#5 https://arstechnica.com/gaming/2019/10/explaining-how-fighting-games-use-delay-based-and-rollback-netcode/

4
K-2

Coño, ni Street Fighter ni Tekken llegan a dos mil jugadores diarios?! Pues si que está mal la cosa...

Y bastante vergonzoso que como con Street Fighter, estas cosas salgan de proyectos de fans que tienen que dejar casi en ridículo a las empresas para que lo acaben implementando.

1 respuesta
m0n3t3

#8 ??? pero si el t7 llega a casi 4k concurridos todos los dias solo en pc, y el sfv solo en steam tiene casi 3k a diario, y tiene crossplay:psyduck:

parece que hasta los japos se han dado cuenta de la basura que tenian hasta ahora y lo estan flipando con el ggpo

1 respuesta
K-2

#9 según #1 En las últimas 24 horas, Guilty Gear Accent Core Plus R ha sido el segundo juego de lucha más jugado en Steam con un pico de 2230 jugadores, solo por detrás del mastodonte de Brawlhalla.

pardier

esta bien el juego, pero me apetece mas jugar al street fighter 2 con ryu y ken, me pilla mayor ya y no tengo con quien jugar

Usuarios habituales

  • pardier
  • K-2
  • m0n3t3
  • thrazz
  • Gerir
  • pcgp
  • nestor11811