Injustice 2 #HG

Eliot

Desarrolladora: NetherRealm Studios
Distribuidora: Warner Bros Interactive Entertainment
Director: Ed Boon
Plataformas: PS4, Xbox One
Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2017

El juego continuará la historia de Injustice: Gods Among Us en la que Batman y sus aliados colaboraban para reconstruir la sociedad mientras luchan contra aquellos que quieren restaurar el régimen dictatorial de Superman. Y, en medio del caos, ha surgido una nueva amenaza, Brainiac, que pondrá en peligro la existencia de la Tierra.

La mayor novedad del modo historia es la capacidad de elección que hará que las cinemáticas cambien dependiendo del personaje que escojamos.

El juego cuenta con un total de 29 personajes confirmados. De ellos, 16 personajes serán totalmente nuevos respecto al primer videojuego.

Lista de personajes

El juego contará con un Season Pass que incluirá nueve personajes, divididos en tres packs:

Fighter Pack 1

El sistema de equipo tiene el objetivo aportar profundidad al juego, permitiendo a los jugadores perfeccionar y personalizar tanto su apariencia como su estilo de combate. Cada elemento posee un aspecto y unas habilidades exclusivas que aumentan los atributos, lo que se suma a los obtenidos por subir a cada personaje de nivel (cuyo máximo es el nivel 20).

Algunos de los efectos más potentes en combate se conseguirán gracias a equipar un conjunto que aportará una bonificación extra. Cuantas más piezas de un mismo equipo se usen, más ventajas se obtendrán.

Cada personaje del juego tiene cuatro atributos: fuerza, defensa, vida y habilidad y empieza con cinco piezas de equipamiento básicas que no otorgan ninguna mejora a estos atributos.

A medida que completemos partidas, obtendremos equipamiento como recompensa las cuales nos incrementarán los puntos de algún atributo, o varios si es un equipo raro o legendario. Si equipamos cinco piezas del mismo set, obtendremos bonificaciones adicionales.

Desde NetherRealm Studios han confirmado que las ventajas que otorga el equipamiento están desactivadas en el modo ranked volviéndolas un elemento puramente cosmético, mientras que en las partidas rápidas nos dará la opción de jugar con o sin ellas.

Otra forma de conseguir recompensas, desde shaders hasta piezas de equipo, son las Mother Box, que podrán ser obtenidasa partir de la moneda in-game que te otorgan tras jugar partidas o completar misiones.

Similar a lo visto en las Torres vivientes de Mortal Kombat X, el Multiverso nos brindará una serie Tierras diferentes que constan de retos con unas reglas ya definidas. Cada planeta esconde de una a tres pruebas que se van actualizando con el paso del tiempo. Con cada victoria obtendremos diversas recompensas entre las que destacan armaduras y piezas de equipo para personalizar a los luchadores.

Shattered Alliances

Serie de vídeos donde se muestra cómo Superman se convierte en una de las mayores amenazas de la Tierra, los cambios que ocurren en la sociedad tras este hecho y los movimientos que tendrán lugar tras su derrocamiento.

Trailer de presentación

Trailer de lanzamiento

Páginas de interés

4
Neokaizer

Estaba pensando en pillarmelo de salida pero el tema de las equipaciones , sets , stats se me hace cuesta arriba sinceramente.
Y encima el Tekken 7 sale dos semanas despues , menudos linces los de marqueting....

1 respuesta
alfa036

#2 el equipo es totalmente para partidas rapidas, en ranked se usa el personaje sin equipo ni nada.

y el Tekken 7 a ver como tiene el netcode que Netherrealms ya ha dado la clave y usan el mismo que el del MK XL una vez el parche, en cambio Tekken lleva teniendo un netcode de mierda toda la vida.

PD: Main Darkseid desde la pre-alpha

Eliot

Starfire, Red Hood y Sub-Zero para el primer DLC. Se ven las siluetas de otros que parecen ser Black Manta y Raiden.

1 respuesta
alfa036

#4 a la derecha, me mojo y digo, Raiden, Spawn y Huntress

10 días después
Galeos

Pues me da que va a caer pero ya. Menuda pintaza tiene. Eso sí jugar poco hasta después de los putos exámenes...

1 respuesta
alfa036

he estado viendo jugar al imbecil de sonicfox, que asquete que da el Deadshot

B

https://clips.twitch.tv/DirtyCaringCrowOSsloth

Este es vuestro juegazo. Disfrutadlo.

sagha

#6 pues o juegas los priemros dias o gl..le auguro 20 dias max

1 respuesta
Galeos

#9 ¿Y ese pesimismo? No sé, ya lo están catando en varios streams y se ve bastante divertido. Puede que haya algún personaje sidoso que tengan que parchear pero vamos. Lo mismo sabéis algo que yo no.

1 respuesta
alfa036

haterinos

sagha

#10 me aprece muy ortopedico...pero bueno a lo mejor sera acostumbrarse xD

Aun asi os traigo info para el 1º torneo de injustice 2 en madridfgc

20 de mayo 2017 a las 17:00

1 respuesta
alfa036

#12 que pronto si sale el 19 en europa no me jodas XD

Neokaizer

Yo creo que voy a pasar con el Tekken 7 tan cerca, pero veo streams y me la pone palote eso de darle a rankeds y estar a los 20 segundos ya dandote piños.

Ademas aparentemente el netcode es bueno

1 respuesta
ekeix

Molan las caras :wow:

4
Eliot

Se han currado mucho las animaciones faciales

Ya le gustaría a Bioware hacer esas animaciones xD

alfa036

#14 pufff es lo unico que me tira para atras del Tekken 7, el jodido netcode, no me fío nada caeran ambos day 1 (injustice y Tekken) pero vamos, el netcode de Tekken tengo 0 esperanzas, si el de capcom ha sido una mierda el de namco será xd

Galeos

Pues ya está en casita. Vi que un vendedor particular lo tenía a 45 euros nuevo y me he lanzado como un perro en celo a por el. Tekken también caerá day one.

1 respuesta
Leonidasxx

Yo me voy a aguantar a ver como se mantiene el online y ire a por el tekken 7, a ver si comentais como va el mencionado online.

Overwatch

#18 a ese precio está en base.com

Yo también me lo he comprado... aunque si que es cierto, que mirando en varios foros, practicamente no se habla nada de este juego, y eso me da mala espina que en pocos dias ya no quede nadie para jugar online :(

1 respuesta
Neokaizer

hilo ekivocado

alfa036

#20 yo creo que habrá gente, aún así curiosamente el singleplayer de este juego + cajitas y buscar sets guapos para los multiversos de lo mejor que he visto en un fightan, pero tienen que arreglar el chip de los fullscreen "fireball"

1 respuesta
Overwatch

#22 Si eso le dará mucha vida al juego.

Todavía me tiene que llegar el juego, tengo muchísimas ganas de jugarlo, por reservarlo tarde en Amazon... me llegará el martes o miercoles ;/

El tekken 7 será otro juegazo... pero los personajes de DC son únicos cada uno de ellos.

Gazzlikk

Deadshoot está roto no, lo siguiente, menudo abuso sonic

Eliot

A poco que se mantenga como MKX no habrá problema en encontrar partida hasta que saquen el siguiente juego. Luego si hacen eventos tipo Overwatch, pueden aprovechar el tirón de las películas y sacar sets basados en ellas.

A Deadshot lo tienen que retocar un poco xD

https://clips.twitch.tv/ColdbloodedMoistNoodleNerfBlueBlaster

1 respuesta
alfa036

no creo que tarden mucho en tocarlo, WW está a la vuelta de la esquina y sacaran un set seguro de la pelicula XD igual en ese parche vienen

Gazzlikk

#25

Es el bueno

Ganzack

Venderme el juego un poquito. Recomendais el juego? Que tal la curva de dificultad? Combos intuitivos? Friendly para los novatos?

Quiero darle a algun fighter que desde Street Fighter 4 no toco el genero.

1 respuesta
alfa036
#28Ganzack:

Recomendais el juego? Que tal la curva de dificultad? Combos intuitivos? Friendly para los novatos?

Si, lo normal, si, si.

lo único que el spam de deadshoot tiene que acabarse ASAP porque vaya pesados a ver si netherrealm hace buen trabajo balanceando a ese mamon

kingsora

Ostia vaya fail, pensaba que estaba en PC xD. ¿No lo van a sacar en esa plataforma o que?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Ganzack
  • Eliot
  • kingsora
  • Overwatch
  • Neokaizer
  • Galeos

Tags