Jack-O se une a Guilty Gear -Strive- el 27 de agosto

m0n3t3

que chorprecha (no)

1
Hachu

Muy soso no? Me he quedado igual que si no hubiese visto el trailer.

3
alfa036

yo tengo ganitas, parece una fusión entre ella en el Xrd y el Venom

Rhisthel

Dios mio, que horror de voces en inglés xD

Vireca

Pregunta seria, a ver si alguien sabe decirme. Esta gente para que saca chorrocientos Guilty Gear y DLCs con personajes, si siempre son iguales sus juegos? En que se diferencia este Guilty del anterior, si van a meter a los mismos personajes?

Al menos en SFV o Tekken 7 han metido nuevos personajes y tal, pero viendo el Guilty a parte de las mejoras gráficas parece un sacacuartos para que compres todos los DLCs

4 respuestas
Nuvok

#5 Son juegos totalmente distintos cada entrega y tiene personajes nuevos también.

2
m0n3t3

#5 asi a ojo esta jack-o no tiene absolutamente nada que ver con la jack-o del xturd

y ya no solo en esta entrega y muñeco, van modificando los personajes quitando/añadiendo cosas

2
Lolerpopler

#5 macho, eso es como si me dices en qué se diferencia street fighter 2 del 5, si el ryu está en todos, es parte de la gracia la esencia y características del personaje en un sistema nueva, jugar al ryu en cada sf es una experiencia completamente diferente

1
Drakkon

#5 A ver, es evidente que son juegos completamente distintos más allá de los gráficos.

El sistema es distinto de los anteriores, lo cual le ha acarreado no pocas críticas por parte de los seguidores más "puristas" de la saga. Luego cada personaje es muy distinto de como era en el pasado. La mayoría de hecho han perdido técnicas. En esta ocasión los desarrolladores han querido marcar más la personalidad de cada personaje, de forma que en lugar de darles herramientas para poder lidiar con todo, lo que han intentado es enfatizar sus puntos fuertes mientras acentúan las debilidades.

Bueno, seguro que todos los que jugamos podríamos hacer un comentario mucho más largo, pero lo cierto es que son juegos totalmente distintos. Incluso en cuanto a personajes, Strive ya tiene tres personajes totalmente nuevos. En esta misma temporada aún se supone que sacarán al menos uno más (probablemente 2) que no han aparecido en ningún otro Guilty Gear. Lo que pasa es que obviamente tienen que meter a los personajes más populares. Cuando un juego de lucha decide ignorar a la plantilla que le hizo popular, le pasa como a Street Fighter 3, que cualquiera de sus versiones es queridísima por los fans más acérrimos del género, pero fue un completo fracaso comercial.

Usuarios habituales

  • Drakkon
  • Lolerpopler
  • m0n3t3
  • Nuvok
  • Vireca
  • Rhisthel
  • Hachu

Tags