Janemba llegará a Dragon Ball FighterZ

Eliot

Xbox, a través de su serie de videos semanales This Week on Xbox, ha anunciado el último personaje de la segunda temporada que llegará como contenido descargable a Dragon Ball FighterZ: el antagonista en la película Dragon Ball Z: ¡Fusión!, Janemba.

Aunque en un principio parecía una equivocación por parte de Major Nelson al referirse a Goku GT y Janemba como aspectos alternativos, la cuenta oficial de Xbox ha confirmado el anuncio.

1
A

Lo que todos pediais

IVaCH

si joder si

oni_paria

Bieeeeeeeen

rojasu

Uno interesante al menos, me falta un roshi y alguno mas de gt como baby

1
ReBeLStRiKe

Al final la broma de tener el juego completo saldrá por 100€

4 respuestas
-Skynet-

Este personaje mola. Por fin uno interesante.

B

No sé para que se sacan a Janemba, yo ponía al Goku pequeño de Dragón Ball.

1 respuesta
y34hl0ve

#6 Mira que me gusta el juego y me volvería a comprar otra vez si hace falta, pero con un sistema así cada vez estoy mas convencido de que debería ser f2p.

B

#6 ¿Sólo? Yo diría que más ya que parece que sacarán season pass 3, 4, 5... xddd

PepeAlboroto

¡Sí, es uno de los que deseaba! Aunque esperaba un personaje villano de GT para acompañar a Goku GT, como Baby o Yi Xing Long. Pero no me quejo.


No defiendo a muerte este sistema de sacar un pase al año, pero nadie os obliga a comprarlo si tenéis el juego base. Es más, yo este pase lo compré por 10 € hace un mes cuando sólo habían lanzado 2 de 6 personajes.

Si sabéis esperar al momento oportuno, podréis tener cada pase a un precio justo y poder disfrutar de algunos personajes de salida, como Goku GT de ayer.

Es de los pocos juegos que merece la pena comprar personajes extra, porque cada uno lleva un trabajo inmenso detrás. Aunque no estaría mal que cada año regalasen uno, o lanzar nuevos escenarios gratis, que falta le hace al juego.


#6 Yo en este juego al completo me he gastado exactamente 59 € y lo he tenido casi todo de salida.

2
IVaCH

#8 Supongo que es sarcasmo, pero igualmente, el traje 2 del goku gt es goku pequeño de dragon ball

Full_Royox

#6 Hay 2 opciones con los juegos de lucha competitivos:

-Sale 1 cada año por 69€ con personajes nuevos, mejoras en el equilibrio, mapas, etc.

o

-Expandes el juego lanzado con mas personajes y vas lanzando parches puliéndolo y mejorando el equilibrio.

En la primera opción divides a la comunidad de cuajo. En la segunda no.

3 1 respuesta
Rayalz

Yo es que no puedo evitar pensar en los budokai tenkaichi 1, 2 y 3 con todo ese plantel de personajes y ahora a pasar por caja por cada personaje nuevo en un plantel la mitad de pequeño que los de ps2. La verdad que me duele, pero bueno.

3 respuestas
Lord_Khronus

#14 No seré yo quién defienda algunas de las practicas de las empresas hoy en día, pero no me compares esa basura casual con juegos de lucha de verdad.

Nuvok

#14 Igual los Budokai tenkaichi eran todos los personajes iguales y no requerian ni la mitad de esfuerzo hacerlos

3
Cryoned

¿Y roshi? Joder se pueden ir a la mierda

AlvaroParker

es un personaje que en la lucha tiene mucho repertorio, puede dar juego con la espada, cuando desaparece en partículas, estira el brazo a lo buu.. pueden aprovecharlo bastante bien.

y34hl0ve

#13 Y hay otra aún mejor: Haces el juego f2p, que teniendo personajes de Dragon Ball lo va a petar y vendes los kekos por dinero real/dinero in-game y skins. Y no me vengas que el motor gráfico de ASW requiere mucho trabajo las skins blablabla

1 respuesta
Full_Royox

#19 Hacer el juego f2p claro...y tú trabajas gratis no?

1 respuesta
y34hl0ve

#20 Claro, porque los juegos f2p no dan dinero.

1 respuesta
Nuvok

#21 Los juegos de lucha los jugamos 4 gatos un f2p con poca gente se va a pique.

Full_Royox

#14 Todos los personajes en los Budokai tenkaichi eran clones de 3 estereotipos. Cuerpo pequeño, cuerpo normal y cuerpo enorme. Todos con los mismos combos, mismos super ataques (con diferentes colores), la misma "ráfaga bolley" para los 100 personajes, misma jugabilidad. En FighterZ no hay 2 personajes que se usen igual, no hay 2 personajes con los mismos súper o Lvl3, no hay 2 personajes con los mismos combos. Cada personaje es único y creado de 0.

Las dos opciones me parecen bien, un plantel enormísimo para hacer peleas de "risas" con los amigos pero con variedad 0 o un plantel mas corto pero donde no hay 2 personajes iguales y a un nivel mas competitivo. Es saber lo que compras.

8 2 respuestas
PepeAlboroto

#23 Se puede decir más alto, se puede escribir en mayúsculas pero, desde luego, no se puede escribir más claro.

1
I

Que tal la dificultad de este juego para alguien que solo ha jugado a los Tekken?

1 respuesta
brandon1912

#25 para ser un fighter es bastante sencillo dentro de su dificultad por ser del genero que es

1 respuesta
Genesis1910

También es que depende el nivel que tengas de tekken. Por que este puede llegar a ser mucho más complicado si te introduces en el competitivo xd

personaje

#23 Ni te molestes, hay algunos q no tienen ni puta idea y se creen q en Tenkaichi había variedad cuando todos se usaban exactamente igual y solo cambiaba el modelado del personaje.

I

#26 y el tema de la gente en pc hay mucha o es un desierto?

4 respuestas
brandon1912

#29 mucha mucha no hay pero la suficiente como para jugar

Usuarios habituales

  • Nuvok
  • brandon1912
  • IloveTrance
  • PepeAlboroto
  • Full_Royox
  • y34hl0ve
  • IVaCH