Jiren se une a la plantilla de Dragon Ball FighterZ

K3k3

Goku UI que poder tendrá, ¿esquivar todos los ataques? xD

Alrich

#29 Tienes que saber quien es Jiren porque no me creo que no hayas visto cuando Goku alcanza UI

1 respuesta
mikail

entiendo lo que dice #2

Para mi el juego lo sacaron a medias ( falta un buen sistema de torneo y lo que pusieron de lucha 3vs3 y 3vs1 fue un poco fracaso por el lag y lo tarde que lo sacaron) el modo "competitivo" por niveles estaba bastante bien, aunque en segun que niveles veiais siempre los mismos personajes. el hecho de pagar 15 euros por un personaje pues tampoco ayuda..

1 1 respuesta
Seyriuu

No hay trailer de Jiren partiendo bocas? :(

Kikokage

#33

Te puede gustar el juego mas o menos pero decir que un personaje cuesta 15€, cuando son 5€ por personaje o 35€ el pack completo... No exageremos.

1 1 respuesta
Mensey

#35 35 € mas por un par de personajes y aquí aceptándolo

La culpa de que esté la cosa así la tenemos la comunidad

1 respuesta
Beckem88

Me gasté los 100€ de la versión más tocha con los personajes extra y llevo 200 horas así que... worth :)

Jiren no es un personaje que ni siquiera me guste pero que fuera a caer en la S2 estaba clarisimo

1 respuesta
RaDiuM

Jiren es el causante del mayor power up de Goku hasta la fecha.

Es un antihéroe de mierda, sin personalidad y genérico a mas no poder, pero que entraba estaba claro.

No tengo el juego pero asi a ojo entrarán Gogeta, Goku UI, Goku SSJ4, Goku Kid, Janemba, Omega Shenron, Broly nuevo y algún Vegeta para compensar los 3000 gokus

2 respuestas
GranDrama

#38 Si sale Goku ssj4 saldrá con el Vegeta Ssj4, este juego va así

1 respuesta
Kikokage

#36
Yo solo he dicho que el precio de los personajes por separado estaba inflado en el post del compañero. El tema de pagar o no eso ya depende de cada uno. Si no te gusta haces bien en decirlo, pero deja al resto de personas que gasten su dinero en lo que les de la gana.

RaDiuM

#39 Desgraciadamente si, pero es que Vegeta SSJ4 no le recuerdo ni ataques, su aparición es absolutamente irrelevante (excepto fusionarse). Pero vamos, que si, si sale uno viene el otro.

Si fuera mas realista sería Goku SSJ4 con Omega Shenron o mejor aún, Goku SSJ4 y Baby Vegeta. Asi hay ración de los dos.

m0n3t3

un año despues la gente sigue llorando por el modelo de negocio este

PepeAlboroto

#32 He tenido que buscar en Google para saber quién es. Algún día veré algunos capítulos de DBS. Algún día...

sagha
#38RaDiuM:

y algún Vegeta

solo queda por meter a majin vegeta

y34hl0ve

#37 No se yo si es muy worth eh xD

1 respuesta
Beckem88

#45 50 céntimos la hora no te parece worth?

Usuarios habituales

  • y34hl0ve
  • m0n3t3
  • RaDiuM
  • Kikokage
  • Mensey
  • Salcort
  • markIN