La karateka y primera ministra de Polonia, Lidia Sobieska, se une a Tekken 7 mañana

thrazz

El último personaje del pase de temporada 4 de Tekken 7, y muy probablemente también el último del juego, llegará mañana junto al escenario Island Paradise.

Lidia Sobieska es una karateka campeona del mundo que, a raíz de la pérdida de su padre, decide dedicarse al "negocio familiar", la política. En medio de la guerra iniciada por Mishima Zaibatsu, Lidia se ha comprometido a arreglar la situación en Polonia a base de puñetazos.

3
Lord_Khronus

No me llama demasiado.

Vaya nerf se ha llevado Steve lol.

Korvael

Me he quedado igual, la verdad.

4
m0n3t3

se puede usar ya en pc haciendo magia

y a murray no le ha gustado

lo de banear chetos, autoblockers y demas para otro dia

Kike_Knoxvil

No sé si podre seguir haciendo el chiste "Eres más fácil que Polonia"

1
tute07011988

Molaría más si fuese la embajadora en España.

30 1 respuesta
D4rKNiGhT

Esos son brazos y no los de Abby.

2
M

#6 otro seguidor de La Resistencia

Ninja-Killer

1:15 Machismo!!

Muerte por kiki.

wedgebiggs

El empoderamiento llega a Tekken, ya que estaban que fuera trans, le daría más vidilla.

1 respuesta
McDyron

OSstia cuanto vale tenerlo?

1 respuesta
Lord_Khronus

Pues mirando el stream de MainManSwe mola el personaje. A ver que pasa cuándo la gente aprenda a usarlo.

#12 El Season Pass son 15€, el personaje solo 6€.

1 respuesta
McDyron

#13 al comprar un personaje tambien se añade su pelea en misiones secundarias de la historia mishima?

2 respuestas
Lord_Khronus

#14 Eso ya ni idea.

DonDemencia

#14 Creo que los personajes DLC no tienen parte en el "modo historia"

Naith

Ya se empiezan a notar las medidas del Ministerio de Igualdad.

1
zakx07

Karateka? si juraria que la cinematica de la playa hace una Pumse de taekwon-do

1 respuesta
DaTaCoM

Los golpes se ven contundentes, no como otros personajes femeninos que parece que hacen saltar por los aires a los rivales por arte de magia, bastante chulo el diseño.

1
Lord_Khronus

#18 Es 100% karateka, no tengo ni idea de artes marciales pero me imagino que algunos movimientos serán parecidos entre ellos no? Al final los movimientos estos no son infinitos.

deBurrows

2
s3niK

Que decepción, leyendo el titular pensé que habían usado la imagen de una política polaca auténtica.

ёбаное дерьмо

Todos los que mencionaís empoderamiento de la mujer, progresismo, etc... ¿estáis bien?

6 1 respuesta
alfa036

#23 no, son especiales

Nujabes
1 comentario moderado
Hikumo

Pues está guay!

Hachu

mocap

S

#11 Pero si todos los juegos de lucha han tenido mujeres desde siempre. Que empoderamiento?

2

Usuarios habituales

• htrigosoa22
  • Nujabes
  • McDyron
  • wedgebiggs
  • thrazz