La karateka y primera ministra de Polonia, Lidia Sobieska, se une a Tekken 7 mañana

thrazz

El último personaje del pase de temporada 4 de Tekken 7, y muy probablemente también el último del juego, llegará mañana junto al escenario Island Paradise.

Lidia Sobieska es una karateka campeona del mundo que, a raíz de la pérdida de su padre, decide dedicarse al "negocio familiar", la política. En medio de la guerra iniciada por Mishima Zaibatsu, Lidia se ha comprometido a arreglar la situación en Polonia a base de puñetazos.

3
Lord_Khronus

No me llama demasiado.

Vaya nerf se ha llevado Steve lol.

Korvael


Me he quedado igual, la verdad.

4
m0n3t3

se puede usar ya en pc haciendo magia

y a murray no le ha gustado

lo de banear chetos, autoblockers y demas para otro dia

Kike_Knoxvil

No sé si podre seguir haciendo el chiste "Eres más fácil que Polonia"

1
tute07011988

Molaría más si fuese la embajadora en España.

30 1 respuesta
D4rKNiGhT

Esos son brazos y no los de Abby.

2
M

#6 otro seguidor de La Resistencia

Ninja-Killer

1:15 Machismo!!

B

Muerte por kiki.

wedgebiggs

El empoderamiento llega a Tekken, ya que estaban que fuera trans, le daría más vidilla.

1 respuesta
McDyron

OSstia cuanto vale tenerlo?

1 respuesta
Lord_Khronus

Pues mirando el stream de MainManSwe mola el personaje. A ver que pasa cuándo la gente aprenda a usarlo.

#12 El Season Pass son 15€, el personaje solo 6€.

1 respuesta
McDyron

#13 al comprar un personaje tambien se añade su pelea en misiones secundarias de la historia mishima?

2 respuestas
Lord_Khronus

#14 Eso ya ni idea.

DonDemencia

#14 Creo que los personajes DLC no tienen parte en el "modo historia"

Naith

Ya se empiezan a notar las medidas del Ministerio de Igualdad.

1
zakx07

Karateka? si juraria que la cinematica de la playa hace una Pumse de taekwon-do

1 respuesta
DaTaCoM

Los golpes se ven contundentes, no como otros personajes femeninos que parece que hacen saltar por los aires a los rivales por arte de magia, bastante chulo el diseño.

1
Lord_Khronus

#18 Es 100% karateka, no tengo ni idea de artes marciales pero me imagino que algunos movimientos serán parecidos entre ellos no? Al final los movimientos estos no son infinitos.

deBurrows

2
s3niK

Que decepción, leyendo el titular pensé que habían usado la imagen de una política polaca auténtica.

ёбаное дерьмо

B

Todos los que mencionaís empoderamiento de la mujer, progresismo, etc... ¿estáis bien?

6 1 respuesta
alfa036

#23 no, son especiales

Nujabes
1 comentario moderado
Hikumo

Pues está guay!

Hachu

mocap

B

#11 Pero si todos los juegos de lucha han tenido mujeres desde siempre. Que empoderamiento?

2

Usuarios habituales