Killer Instinct Season 3 ya disponible en Xbox One y Windows 10

thrazz

La tercera temporada de Killer Instinct ya se puede descargar gratis en Xbox One y, por primera vez, en Windows 10. Además de poder jugar en línea entre las dos plataformas, el progreso y cualquier compra de anteriores temporadas se puede compartir entre Xbox y Windows.

El parche 3.0 viene con cuatro personajes nuevos, tres escenarios, un rebalanceo completo, un nuevo menú y varias mejoras gráficas, incluyendo un nuevo motor de iluminación.

Para enseñar los cambios, Iron Galaxy ha subido un vídeo en el que se ve al Arbiter a 1080p y 60 fps en Windows 10:

D

Empieza a parecerse a Super Smash Bros con tanto pj de otras franquicias

que ojo no lo critico, ojalá pudiera jugarlo

1
Josemsar

Ayyyy. Si tan solo estuviera en cualquier otro sitio que no fuerala Store de Windows...

2 respuestas
BruThaL

Pfff solo para w10 pues que gracia : /

thrazz

#3 vaya problemón darle a instalar en la store en lugar de en Steam/Origin/loquesea...

2 respuestas
Heatseeker

Podéis descargarlo? Yo recibo este precioso warning cuando intento bajarlo:

Wululu

Me mola lo del crossbuy, la verdad.

Aidanciyo

21gb ya pamañana si eso

GasaiDovis

Alguien sabe como cambiar el directorio de descarga de la windows store?

1 2 respuestas
GuaNaGe

Puede molar..

CerdoVerde

:O habra que ir desempolvando los guantes de TJ COMBO

H

No juego a uno desde el de SNES, y la estetica de este no me mola... Pero bueno para relajarse un rato...

#9

Windows key, busca storage o almacenamiento.

1 respuesta
perche

Edicion Suprema: 27€
Edicion Ultra: 21.98€

Rompedor combo: 9.04€

Combo doble: 15.37€

en la store rusa,

ULTRA

Los 8 luchadores de la 3º temporada (4 de salida y 4 por anunciar) con sus respectivos trajes alternativos y accesorios, 18,000 créditos de KI Gold, un Duplicador de experiencia y colores de bonificación

SUPREMA

Todos los luchadores de las tres temporadas (25 personajes) con todo el contenido de las ediciones ULTRA (trajes, accesorios) 18,000 créditos de KI Gold, un Duplicador de experiencia, Colores de bonificación los 8 luchadores de la 3ª temporada y los clásicos de 'Killer Instinct' y 'Killer Instinct 2' en la versión de Xbox One

COMBO BREAKER

Los 8 Luchadores de la 3º Temporada (Rash de 'Battletoads', El Inquisidor de Halo, Kim Wu, Tusk y 4 por anunciar)

COMBO DOBLE

Incluye los 17 luchadores de 'Killer Instinct' de las dos primeras temporadas a precio rebajado.

1 respuesta
zErOx

Me tienta probarlo pero me da pereza actualizar a win10

1 respuesta
GaRoU

#5 pero es muy mainstream decir que windows 10 es una mierda y Microsoft el diablo

B

#14 Al final tarde o temprano tendrás que actualizar, así que cuanto antes le cojas el truquillo mejor, es lo que me dije mi mismo, y de momento todo bien, además, durante un mes es reversible, hay una opción de restaurar a Windows 7 directamente como estaba si no te gusta, de hecho a mi tío que es mayor se lo tuve que hacer porque no se acostumbraba, así que sin problema.

Legault

es f2p entonces no?, que lleva la versión gratis?

1 respuesta
perche

#17

un luchador que va rotando

xAxii

es gratis? :O

NeV3rKilL

#5 El problema es lo que esa store significa.

No es una simple store como origin, steam o Ubi y tu lo sabes mejor que nadie.

1 respuesta
GasaiDovis

#12 muchas gracias!

Aidanciyo

#9 Se puede cambiar despues.

Yo tengo el tomb raider nuevo y lo movi despues desde panel de control aplicaciones

deyerman33

Alguien puede jugar con joystick ?? a mi no me lo reconoce y me deja solo teclado :/

1 respuesta
Xavi007

Duda: ¿No se puede elegir la ruta de descarga?

tute07011988

#20 explícate please

1 respuesta
B

#23 Ni idea, de todas formas hay un programa llamado Xpadder que te permite asignar en diferentes gamepads las teclas de un teclado al mando. En el caso de los joysticks, esta el JoyToKey.

2 respuestas
perche

pues el juego graficamente esta bastante currado y con una 270x y todo en alto me va a 60 fps

NeV3rKilL

#25 Hay mucha información al respecto.

http://betanews.com/2016/02/26/beware-windows-store-games-have-serious-limitations/
http://www.extremetech.com/gaming/223814-the-windows-store-saddles-pc-games-with-significant-limitations
Gabe Newell ya lo dijo y todo esto lo confirma https://www.gamingonlinux.com/articles/microsofts-latest-tactics-show-gabe-newell-of-valve-was-right-to-worry.6745

Para dar mi opinión...

Ya vimos lo que pasó con G4W. Murió y con el el online de un gritón de juegos. Todos sabemos la gran mierda que fue ese sistema. Ahora Microsoft intenta lanzar G4Wv2 pero aún más jodido, no únicamente como plataforma de juegos si no como entorno de programación y "apps".

Microsoft está boosteando su tienda, una tienda de apps como las de los móviles, donde no tiene competencia, donde utiliza "capabilities" del SO exclusivas para ello limitando a la competencia (pues directamente no puede haberla). Nadie puede crear un programa "app" y subirlo a internet siendo libre la distribución de este y hacer lo que le salga del rabo con su programa. Todo ha de ir por el control de Microsoft, porque no han liberado el compilador, no hay ejecutables, es un nuevo paradigma y lo tienen cerrado a cal y canto.

Se rompe la compatibilidad de todo lo creado hasta la fecha, no se puede stremear, no se puede grabar vídeo, ni hacer screens (a menos que sea pasando por su app)...

Lanzaron windows 8 y la tienda y dijeron, no os preocupéis, te obligan a upgradear a windows 10 y dijeron no os preocupéis, ahora sacan software exclusivo para esa tienda (obligandote a tener windows 10) y te dicen que no os preocupéis. El siguiente paso será alguna colaboración con Adobe o alguien importante imponiéndote tener ese SO y dirán que tampoco nos preocupemos y acabaremos con Windows 15 sin .exe y teniendo un PC ipad.

Pues no, no pienso apoyar algo así. Yo abogo por un PC libre, donde el SO solo sea el SO y no sea un policía.

#26 Esos programas no suelen funcionar con lo de la store.

No estamos hablando de que son programas normales como los conocemos. No hay .exe funciona todo en la jail de windows 10, hay que entender eso.

3 2 respuestas
B

#28 Ese tipo de programas (al menos xpadder), va ajeno al juego. Se ejecuta en segundo plano y simula las teclas que te de la gana, incluso hace funcion de raton. No es ningun tipo de injector ni hace reconocimiento del .exe y funciona incluso para controlar el sistema operativo, sin necesidad de abrir ninguna aplicacion ni nada del estilo, a diferencia de overlays y similares.

1 respuesta
NeV3rKilL

#29 Y los devices también funcionan diferente dentro de la jail. No es seguro que algo así funcione. Nadie sabe a ciencia cierta cómo funciona y qué limita.

Si te funciona genial, pero no tiene por qué funcionar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Josemsar
  • penetration
  • deyerman33
  • thrazz
  • Aidanciyo
  • perche
  • NeV3rKilL