Killer Instinct Season 3 ya disponible en Xbox One y Windows 10

Fdkn

#59 No, claro, el nulo control de calidad y falta de opciones básicas consideradas estandar no tienen nada que ver con la plataforma chapucera en la que se lanzan. Luego tildamos de cutreport a juegos que tienen menos problemas que estos.

1 respuesta
B

Luego querrán competir de tú a tú con Steam, pues ya se pueden ir poniendo las pilas, muy verdes todavía, se nota que aún están arrancando.

B

¿De que carajo estáis hablando?

¿Habéis probado el juego?

Va perfecto en Windows10.

penetration

la optimizacion es buenisima, parece que estas lanzando un juego en Ios en en iphone de turno, es la version 1.0 en pc y por ahora el mayor de los problemas es la limitacion a 60 hz por defecto... xD

thrazz

#61 ¿tiene algo que ver que no hayan capado los FPS con que salga en la Store? No. Podría haber salido en Steam, en Origin o en GOG con el mismo problema.

1 respuesta
H

#65

La store es una basura, thrazz. A mi se me ha buggeado y no se como arreglarlo por la puta store. Asi que na me quedo sin el KI, pero sabiendo que todo lo que salga en la store ni un palo. A ver si asi aprenden a no tratar a usuarios de PC como si esto fuera una consola cerrada en la que pueden hacer lo que quieran

deyerman33

A alguien le sale el error de memoria ram insuficiente despues de elegir los personajes para jugar una partida??? a mi me tira ese error y no me deja jugar, tengo 8 de Ram

E

a alguien le funciona el juego al doble o triple de velocidad?
en los menus va normal, pero al luchar es como si vieras un video de youtube al doble
o triple de velocidad!!.
Como narices se arregla eso!! xD

1 respuesta
penetration

#68 leyendo un poquito mas arriba =)

Josemsar

#60 Si, desde el nuevo panel de control se puede

1
D4rKNiGhT

Menudos cryers colega. Si fuese fácil hacer un SO, con APP incorporada y que funcione en una plataforma PC de windows10 ya te digo que este sistema lo veriamos cuatriplicado.

Están verdes, si, pero joder, que acaban de empezar a implementar este sistema raruno xd.

1 respuesta
Josemsar

#71 Ya bueno, después de GFWL no puedes pretender que confié en ellos con un sistema que sigue roto por todos lados...

RaedonSP

Es, posiblemente, el juego que mejor rendimiento me ha dado hasta la fecha. Lo muevo con todo al máximo a 60 fps en mi patata de ordenador (Solo se salva la gráfica) xD

Devilpower

Ostia macho es entrara aquí, y de cada dos post, dos cry con la puta store.

Os acordáis de como empezó steam y el hate que tenía?, darle tiempo cojones.

1 1 respuesta
Wululu

#74 El problema es que la gente no vivio esa estapa...

De todas formas no entiendo toda la mierda que siempre hay en todos los hilos. Usa w10 si no os gusta no lo juguéis, no se donde esta el problema...

N

¿Este juego es más como Mortal Kombat que con pad se juega guay, o como Street Fighter, donde si juegas con mando es imposible hacer ciertos combos?

1 respuesta
E

#60 Y como lo limitas? porque como no hay exe...
a mi no me aparece en el panel de control de nvidia, y buscandolo no lo encuentro...

BruThaL

#76 Se juega perfectamente con mando

1
xAxii

los personajes se van comprando con dinero del juego rollo lol o es con €

1 respuesta
s4rge

A mí cuándo me busca una partida online se me sale, es una pena porque he probado par de cosas y me parece muy divertido cuándo normalmente los de lucha no me llaman nada.

Mr_Potato

#79 Dinero real.

Pakyko

juegazo como en xbox one con el mando de xbox 0 problemas

zErOx

yo lo pongo a 144 hz y va mas acelerao que mi vecino de arriba puesto de coca.

Pakyko

:upside_down:

Usuarios habituales

  • Josemsar
  • penetration
  • deyerman33
  • thrazz
  • Aidanciyo
  • perche
  • NeV3rKilL