Kitana y D'Vorah se enfrentan en Mortal Kombat 11

Eliot

Aunque NetherRealm ya había mostrado a Kitana hace unos días en un spot para televisión, fue durante el Kombat Kast de ayer donde se le vio en movimiento por primera vez enfrentándose a D'Vorah, que regresa tras su debut en Mortal Kombat X.

6
allday

Esta año tocaba asiatizar a toda la plantilla se ve xDDD

2 1 respuesta
Hachu

#2 A mi la verdad que me pega mas, todas las armas // artes marciales que usa son asiáticas y Sindel siempre me ha parecido medio asiática.

Yo le hecho la culpa a que Kitana no haya tenido un look asiático a la película, si te fijas el personaje es casi un calco de la actriz Talisa Soto

Luego también está que en teoría Kitana siempre ha sido Asiática :

spoiler

Resumen: Le han puesto el look que debería de haber tenido desde un principio y con el que fue diseñado por el creador.
Y por si alguno dudaba, si... ya sé que el personaje no es de la Tierra

2
xTwisted

1 1 respuesta
Fntk-

#4 Joder xD La misma persona

Kaos

Kitana no me mola demasiado estéticamente. Tiene un look como muy "limpio"? No sé, la veo un poco pegote. D'Vorah, por el contrario, me flipa (que, por cierto, menuda paliza le cae), tiene una estética que pega mucho dentro de los escenarios, más oscura, la veo más "dentro" del juego. Me ha encantado cuando mete en telarañas a Kitana, cuando sale el abejarruco ese del cuerpo antes de morir y el escenario de D'Vorah es flipante. El fatality de Kitana me ha dejado un poco frío. ¿Cada personaje solo tiene un fatality?

1 respuesta
Nuvok

#6 Tienen 2 cada uno por lo menos.

1
markIN

le pega con el ojete en la cara o es impresion mia ? XD

1
rusillo_

Juraria que si xd, en el juego para smartphone tambien pega con el culo por ejemplo.

Beckem88

Ojalá me diera ese ojetazo a mi <3

1

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • rusillo_
  • Nuvok
  • Kaos
  • Fntk-
  • Hachu
  • Eliot