Mad Catz y Hori presentan sus sticks para Tekken 7

P

Ahora que ya sabemos que la fecha definitiva para Tekken 7 es el 2 de junio, los dos grandes fabricantes de sticks arcade han enseñado lo que tienen preparado.

Mad Catz colaborará con Bandai Namco en EE UU para lanzar versiones de su FightStick TE2+ con el arte de Tekken 7. Mantendrán las partes Sanwa, pero abandonarán la distribución de botones de Taito Vewlix en favor de la de Namco Noir, similar a la clásica de Astro City pero con más espacio entre botones y palanca.

Hori, por su parte, recupera una de sus carcasas más compactas para un stick que probablemente no veremos fuera de Japón. Vendrá con partes Hayabusa marca de la casa y la misma distribución Noir que los Mad Catz.

Krosita

El de Hori es top.

B

Pues como el stick de Mad Catz sea como sus ratones va a ser divertido ver como el personaje se queda haciendo nada :D
La imagen del de Hori me encanta

2 2 respuestas
VictorAxl

Están muy wapens

Vireca

#3 todavia recuerdo hace años como unos auriculares MadCatz se me partieron, literalmente, por la mitad de la diadema como si fueran mantequilla, sin maltratarlos ni nada

B

Los sticks de Madcatz son buenos pq sus botones y palancas son sanwa una de las dos mejores marcas de la industria arcade. Peeeeero la caja que usan en su TE2+ es un puto mierdón de plasticacho que no cierra como debe y hace el molesto leve muelle al jugar.

Así que os recomiendo el TES (el del dibujo de Shadaloo) o el Hori.

D

#3 o como sus hotas (saitek). Mad Catz es calidad mierda>mad catz.

PD: me murió de la nada un X52-Pro de Saitek y al abrirlo era un desastre, cables cortados de roces, cinta de carrocero, yo pensaba que me vendieron algo manipulado, luego miré en google y es el montaje tal cual.

1
dadito

Tournament Edition 2 for lyfe

El mio lleva unas 2000 horas de machaque encima y sigue tirando

Shiko

Los TE2+ Son los mejores sticks pro que te vas a encontrar en las tiendas por no decir que la mayoria de los pro lo usan pero hay gente que ha tenido problema con las cajas y otros lo alaban, a mi me encanta la caja del TE2+. ahora con los nuevos que estan saliendo no se si seguira siendo top, pero vamos es un buen stick, con palanca y botones Sanwa, lo mejor de lo mejor

Shamash_phi

El TE2+ ver sfv tenia problemas en la primera tirada con los pcbs, el la segunda ya no tanto, el fallo de diseño que sigue teniendo y seguira teniendo es el conector, tiene el neutrik de 5 puntas (https://www.thomann.de/es/neutrik_nc_5_mx.htm?glp=1&gclid=CKvW--W06NECFZUV0wodcpgAyA), que es el que se rompe con mayor facilidad, llevarlo a torneos que lo quitas y pones constantemente tiendes a que se te rompa, por 250 pavos es demasiado caro, lo unico bueno que tiene es la personalizacion, pero para eso solo te sale mas barato un custom xD.

El precio imagino que rondara por ahi tambien, el de hori conviertiendo yenes sale sobre 200 pavos, que a saber si es full hayabusa o posee componentes sanwa, opto por lo primero.

Usuarios habituales