Merged Zamasu, nuevo personaje para Dragon Ball FighterZ

Sow

saldrá en plan reventado como en la serie?

1
Cryoned
#30AnuBiSiLLo:

Eran juegos malos.

this

1 respuesta
A

#32 Entonces al ser juegos malos se justifica que tuvieran muchos más personajes y desbloqueables un juego de ps2, interesante deducción.

La verdad es que sigo sin entender porque vender personajes en forma de DLC de pago, pero bueno, las cosas son asi y habrá que acostumbrarse.

1 respuesta
Cryoned

#33 No, el ser malos juegos se justifica con su falta de inversión en las mecánicas, 4 personajes reales y 4000 skins para poder decir que usas uno u otro aunque fuesen clones y 0 profundidad.

Una mierda para vender a fanboys que sólo querían ver en pantalla muñecos de goku sin preocuparles nada más.

1 respuesta
A

#34 No entiendo, y que diferencia este juego de otros que sacan personajes gratuitos con diferentes mecanicas y este a full price te siguen vendiendo personajes en forma de DLC

Por hacerte una comparación que no viene al caso, vale, no es un fightan, ¿Overwatch? Es que no sé, supongo que se habrá hablado miles de veces, pero yo no estaba ese dia en clase.

1 respuesta
Cryoned

#35 ¿Y qué diferencia al lol del dota 2 para poder vender personajes uno mientras en el dota 2 donde todos son gratis? ambos son mobas

1 respuesta
A

#36 En el lol se puede comprar por dinero del juego, aqui ni eso.

1 respuesta
Cryoned

#37 ya estás derivando. ¿Por qué uno puede permitirse el lujo de venderlos (o grindear 4000 horas por cada presonaje de los 300) y el otro no?

Modelo de negocio, si no te gusta pasa de largo.

1 respuesta
A

#38 No es pasar de largo, busco una justificación lógica. No la tiene, la venden porque les sale de los cojones porque son asi de careros y ya. Si me respondieras con eso y no te andaras por las ramas te entenderia mejor.

1 respuesta
Cryoned

#39 no, no la buscas porque la justificación lógica es tan simple como que en el excel del departamento financiero al unir los datos de retención, ventas y modelos de negocio les salía más rentable venderlos.

No hay más justificación lógica que esa.

Tú lo que buscas es polémica o despotricar un rato porque alguien no hace lo que tú quieres que hagan.

3
eviden

Tienen mucha manga para ir sacando personajes, yo aun estoy esperando a Jiren xD

Mandarinas

Es tan simple como darse cuenta de que esta orientado al competitivo y por eso no puede tener 127 personajes como tenian los budokai. Aqui con 32 serian ya bastantes que es lo que tienen pensado sacar

A

EDIT: Dejemoslo, lo hacen por la pasta y ya.

1 respuesta
Cryoned

#43 Porque todos los juegos son iguales, la retención de jugadores, las ventas y el modelo de negocio es transferible.

Pero no, la lógica imperante es "NO LO HACEN PORQUE SON IDIOTAS NO COMO YO QUE SIN TENER ACCESO A SUS DATOS FINANCIEROS SE LO QUE MEJOR LES IRIA"

pls

1 respuesta
A

#44 Estamos hablando de dragon ball y de bandai namco, no hablamos de la frutera, y deja de poner en mi boca cosas que no digo anda.

Aranil

Empresas que trabajan para ganar dinero, putos demonios

OviedoSergio

No os dais cuenta que este juego es el verdadero techo de la industria? y el techo de los DLC tambien.

que ganas de que saquen otro personaje y me lo cobren

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • AnuBiSiLLo
  • Cryoned
  • DiSKuN
  • jose-fragord
  • Eliot
  • Senyu