Mesa redonda de editores de juegos de lucha japoneses el 1 de agosto a las 02:00

thrazz

La requetecancelación del Evo 2020, primero por la pandemia y después por abusos sexuales, ha dejado a las compañías de juegos de lucha sin mucho espacio para promocionarse este verano.

Como alternativa, seis editores japoneses de juegos de lucha se han unido para montar una mesa redonda en la que debatirán sobre el pasado, presente y futuro de los juegos de lucha y sus competiciones.

Japan Fighting Game Publishers Roundtable

Estos serán los representantes de cada compañía:

  • Arc System Works
    • Daisuke Ishiwatari (director creativo de la saga Guilty Gear)
    • Kazuto Sekine (director de combate)
  • Arika
    • Akira Nishitani (productor de Fighting EX Layer)
  • Bandai Namco
    • Katsuhiro Harada (productor de Tekken 7)
    • Motohiro Okubo (productor de Soulcalibur VI)
  • Capcom
    • Shuuhei Matsumoto (productor de Street Fighter V)
    • Takayuki Nakayama (director de Street Fighter V)
  • Koei Tecmo
    • Yohei Shimbori (productor de Dead or Alive 6)
  • SNK
    • Nobuyuki Kuroki (director de SNK)
    • Yasuyuki Oda (productor en SNK)

Si hay algún tema que queréis que traten o tenéis alguna pregunta para cualquiera de ellos, podéis usar el hashtag #JFPGPR en Twitter para intentar que se fijen en vosotros.

La retransmisión se podrá seguir a partir de las 02:00 CEST en los canales de YouTube de cada compañía y en el canal de Twitch de Bandai Namco America.

1
DonDemencia

A falta de EVO, buen sitio este para soltar los megatones de la S3 del Tekken y quien sabe si el SFVI.

Ojalá todos se pongan de acuerdo en implementar el rollback netcode.

1 respuesta
Santa

No estaria de mas que todos trabajasen juntos para un netcode bueno en el online.

xTwisted
#2DonDemencia:

SFVI

Dudo muchisimo que suelten algo asi ahi. No se, me extraña una barbaridad, pero ojala

1 respuesta
DonDemencia

#4 Pues sí, pensaba que Ono iría y cabía la posibilidad, pero sin él es casi imposible que lo anuncien.

Calzeta

No creo que hablen de SFVI hasta que haya pasado la última temporada de SFV, de la cual fijo que anuncian cosas.

isnotavail

Molaria un proyecto conjunto para desarrollar un netcode que le hiciese sombra al GGPO o directamente utilizaran este ahora que es free.

3 respuestas
Nuvok

#7 Ojala, pero van a ser los anuncios del EVO y ya esta hasta los juegos de siguiente generación no van a tocar el netcode los perros.

m0n3t3

#7 seguro que hacen un rollback pero que le coma los cojones al ggpo, que los japos son tan inútiles como orgullosos

1 respuesta
Nujabes

#9 Venía a decir esto, me juego que diran algo así como hemos escuchado a los jugadores y vamos a arreglar el online con algo totalmente nuevo y bla bla.
Y seguira siendo peor que el GGPO

B

#7 Es una oportunidad única para que en esa mesa redonda todos se ponga de acuerdo para usar GGPO en sus juegos. Sería tan bonito...

Senyu

Ahí es donde los de Capcom les dicen "¿Rollback netcode? Nosotros una vez hicimos uno, podéis copiaros de ese"

1 1 respuesta
Nujabes

#12 Yo espero que el que inventó ese netcode se haga el harakiri en directo mientras el resto le escupe.

alfa036

emossidohengañados.jpg

1 respuesta
Nujabes

Esto esta mas muerto que el hilo de diablo

m0n3t3

Entonces ha sido un fuckingnothing.gif?

No esperaba nada y aún así estoy decepcionado

1 respuesta
alfa036

#16 no, parece que es mañana 1, no el 31

1 respuesta
m0n3t3

#17 entonces #14

inkiet

Es está noche, la madrugada del viernes al sábado, a las 2:00

Eliot

Big surprises :eyes:

inkiet

Resumen:

1
m0n3t3

El samurai negro de strive, s4 para t7 y setsuka para sc6

Islep.jpg

1 1 respuesta
DonDemencia

#22 Y motherfucking Kunimitsu para la S4 del Tekken, por lo que parece #hype

Usuarios habituales

  • DonDemencia
  • m0n3t3
  • inkiet
  • alfa036
  • Nujabes
  • Calzeta
  • thrazz