Million Arthur: Arcana Blood lanzado en Steam

thrazz

Estaba previsto para verano, pero Square Enix ha lanzado sin avisar la localización en Steam de Million Arthur: Arcana Blood, el juego de lucha de las recreativas japonesas con personajes del anime Million Arthur y algunos invitados:

Million Arthur: Arcana Blood está ambientado en una versión imaginaria de Bretaña, hogar de un millón de reyes Arturo y un millón de espadas Excalibur. Se trata de un juego de lucha de ritmo rápido y fluido que cuenta con 13 personajes con los que pelear, entre los que se incluyen algunos invitados especiales como Otherworldly Riesz de Seiken Densetsu 3, Otherworldly Koume Sakiyama de Lord of Vermilion y Otherworldly Iori Yagami de The King of Fighters XIV. Con el poder de los caballeros y de las hadas ancestrales, los reyes Arturo luchan para unir un país machacado por las guerras civiles y las peligrosas amenazas externas.

Hasta el 20 de agosto se puedrá comprar sin coste adicional la edición especial, que incluye dos fondos de pantalla y cinco temas de la banda sonora.

1
m0n3t3

40e por algo que esta muerto nada mas salir

oof

Eliot

40€ por la peor versión del juego.

El original:

1 1 respuesta
Nuvok

#3 Puto pegi y puta censura.

Usuarios habituales

  • Nuvok
  • Eliot
  • m0n3t3
  • thrazz