Mortal Kombat 11 #HG

Nujabes

Tengo una RX 570 con 16gb de ram a 3200, y un ryzen 5 1400
No consigo alcanzar los 50 fps en ningún lado, me dice que no cumplo los requisitos (mentira)

Mismo juego en máximo hasta con una 1050 ti y yo con algo superior nada.
He probado otros juegos, van perfectos, es solo el MK.

Ayuda.

11 días después
allday
h1de

Está muy guapo el juego la verdad. Hacia tiempo que no disfrutaba un MK desde los antiguos. Hoy martes llega el Hechicero!!

Senyu

Yo estoy igual, habiéndome criado en el 1-2-3 (-4) este es el primero de los modernillos que me gusta y me motiva como para echarle más de un rato.

De hecho en el Sonic Boom lo jugaré aunque no pase de pools.

10 días después
B

¿A qué se deben las opiniones variadas que ha recibido el juego (en PC)? leyendo unas cuantas se quejan por el lag (online supongo), bugs, y falta de optimización. ¿Actualmente sigue igual?

mentalico

a alguien mas le pasa que su dual shock se lo reconoce como xbox one? alguien sabe como cambiar eso?

1 respuesta
Eoaden

#276 Desde el big picture de steam, en las opciones del mando podías cambiarlo a mando de PS4

16 días después
out2553

Buenas. Tengo desde hace poco la Xbox One X y con el game pass estuve jugando al MKXL. La verdad que esta de paja y me dejo con ganas de más. Merece la pena el XI? Se prevé alguna rebaja de precio? Que versión merece más la pena? He visto que unas llevan más luchadores que otros ¿van a meter más luchadores?

Un saludo

1 mes después
B
3 meses después
rojasu

acabo de tener un corte de luz mientras descagaba el ultimo update del juego , al reloguear a steam me a desinstalado el juego xD , 2 dias para bajar el juego otra vez xD.

Vaody

Estoy pensando en pillarme este juego con el black friday, que tal esta?

2 respuestas
allday

#281 Para pasarte el modo historia e ya, como todos los MK e Injustice en PC

Aunque este está aguantando bien la base jugadores online en cuanto juegues 5 partidas te van a hundir tanto el pecho que no vas a volver

1 respuesta
Eoaden

#282 yo no soy ningún pro y creo que el matchmaking está bastante bien, gano más de la mitad, me ponen con gente como yo.

Vaody

Sabeis si hay comunidad de discord o telegram ?

isnotavail

#281 Es el segundo juego de lucha mas jugado de PC, seguro que encuentras gente para jugar.

2 respuestas
Nujabes

Encuentro gente en el Doa6, como para no encontrar.

Si no siempre se puede tirar de discord

1 respuesta
Vaody

#286 Sabes de alguna comunidad de discord?

1 respuesta
Vaody

#285 Gracias compañero :+1:

Nujabes

#287 Ahora no estoy en PC pero en el discord de la comunidad FGC España tienes para buscar gente por juego

1 1 respuesta
Vaody

#289 Podrías darme la dirección, porfavor?

1 respuesta
rojasu

#285 por añadir algo , si contamos brawlhalla como juego de lucha seria el mas jugado en pc con bastante diferencia.

1 3 respuestas
isnotavail

#291 Pues ahora que lo dices, la lista esa la hace un user de Reddit que cada mes sube la lista con los mas jugados del mes, y es raro que meta el Rival of Aether y no el Brawlhalla que no habia caido.

1 respuesta
rojasu

#292 en teoria solo pone los de pago.

1 1 respuesta
isnotavail

#293 Cierto, se me paso ese detalle ^^ .

Nujabes

#290 no estoy en el pc ahora, en cuanto llegue te mando mp
#291 Es una buena alternativa del Smash en PC, encima gratis

1 respuesta
Nujabes

Sorry doblepost

Vaody

#295 Gracias

9 días después
Eliot
2 1 respuesta
isnotavail

#298 Crossplay entre que plataformas? supongo que sera entre PS4 y Xbox , porque las de PC y Switch las hace una compañia externa, y suelen ir por detras en los updates.

1 respuesta
Eliot

#299 de momento solo se ha actualizado en PS4. Quizás digan algo en los The Game Awards, junto con el anuncio del siguiente muñeco.

De momento solo PS4 y One.

Usuarios habituales

Tags