Mortal Kombat 11 #HG

allday

El anuncia del MK es insuperapla, por mucho Raiden que pongan

Lawgiver

Por fin le voy a poder tapar la cara a la Kitana de este juego xDD

1
Lawgiver

Evento de navidad

NetherRealm Studios ha anunciado los nuevos eventos navideños con temática festiva que llegarán a Mortal Kombat 11 durante el invierno. Winter Wonderland (del 22 al 27 de diciembre) y Ring in the New Year (del 28 de diciembre al 2 de enero). Los eventos de la Torre en el modo Torres del Tiempo estarán disponibles como actualizaciones de contenido gratuitas para todos los usuarios de Mortal Kombat 11. Ambos eventos contarán con una variedad de modificadores inspirados en estas fiestas que permitirán a los luchadores ganar máscaras de personajes, piezas de módulos, artículos consumibles específicos para las fiestas y otras recompensas del juego.

Más información sobre las actualizaciones gratuitas de contenido que llegarán a Mortal Kombat 11 durante las fiestas:

• El evento Winter Wonderland Tower (disponible del 22 al 27 de diciembre) contará con tres torres con modificadores de temática festiva en forma de Killer Kanes, Tarkatans en trineo, hombres muertos de jengibre en paracaídas, muñecos de nieve explosivos, árboles de Navidad, menorá, peonzas y estrellas fugaces.

• El evento Ring in the New Year Tower (disponible del 28 de diciembre al 2 de enero) contará con tres torres que permitirán a los jugadores comenzar la nueva década con modificadores de temática festiva que incluirán: una bola de discoteca, botellas de champán, serpentinas, fuegos artificiales y un reloj digital con una cuenta atrás que sonará en año nuevo.

• Kombat League, el modo de clasificación estacional de Mortal Kombat 11, se encuentra actualmente en su sexta temporada, «Season of Konquest», disponible para que todos los jugadores participen hasta el 7 de enero. La próxima temporada de Kombat League comenzará el 14 de enero.

Las recompensas se obtienen muy faciles y los combates son graciosos con mil mierdas lloviendote todo el rato xDD

16 días después
RaedonSP

¿Alguien que esté empezando para darle de forma regular? Soy nivel 25, jugando en PS4.

Si me saca 20-30 niveles tampoco me importa mucho, aunque si que es cierto que online gente así ya me suele dar Pal pelo de forma ininterrumpida.

Pero bueno, eso... Gente con poca experiencia o con algo más que yo si no se va a aburrir de darme palizas.

RaedonSP

Hoy he encontrado mi primera partida con lag... Tenía picos de mil ms con el colega... Pero claro, llevo ya unas 60 partidas online.

Es raro encontrar partidas con lag en este juego, ¿No? Porque la verdad que hasta ahora estaba muy contento en ese aspecto.

9 días después
Lawgiver

Según el datamining

Ash, Fujin y Sheeva podrían estar en el Kombat Pack 2, y faltaría saber el personaje que viene de antiguos MK y otro ajeno a la saga

Vaody

Alguien juega este juego con arcadeStick?
3Dias despues.... veo que a este juego no se juega con nada xDD
5D despues..... vale lo pillo, is dead.

7 días después
Lawgiver

Easter Eggs del Joker (referencias a MK vs DC, Injustice y universo DC)

isnotavail
2 meses después
Zh3RoX
rojasu

Se sabe algo? Que es un dlc con una nueva campaña?
Estaría bien otra donde usar mas personajes, que en este la historia estaba bastante limitada de personajes.

1 respuesta
Lawgiver

#314 Van a ampliar la campaña y en vez de hacer un Kombat Pass, meterle una nueva parte de la historia aparte de unos cuantos pjs nuevos

1
Nujabes

Te venden como termina la historia con toda su polla, una cosa es vender nuevos modos, torres y personajes.

out2553

Pregunte en otro hilo pero este creo que es más adecuado.

La edición mortal kombat 11: aftermath kollection incluye todo el contenido qué han sacado hasta ahora? Es que tengo un jaleo bastante grande y en los comentarios de la store vi que por ejemplo no venía Shao Kahn.

Sinceramente cada día me parece más demencial el tipo de mercado que se creó entorno a los videojuegos u.u

1 respuesta
Eliot

#317 Según el FAQ oficial, la Aftermath Kollection incluye todo el contenido hasta ahora:

If I am playing Mortal Kombat 11 for the first time, which edition should I purchase?

The Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection provides the perfect opportunity for new players to join the fight, featuring all characters, story content and game modes in one ultimate package, all for $59.99 USD.

  • Mortal Kombat 11 base game
  • Mortal Kombat 11 Kombat Pack
    • Shang Tsung (playable character)
    • Nightwolf (playable character)
    • Sindel (playable character)
    • Terminator T-800 (playable character)
    • The Joker (playable character)
    • Spawn (playable character)
    • Klassic Arcade Ninja Skin Pack
    • Klassic Arcade Fighter Pack
    • Double Feature Skin Pack
    • Gothic Horror Skin Pack
    • DC Elseworlds Skin Pack
    • Matinee Skin Pack
    • Ninja Mime Johnny Cage Premium Skin
    • Shang Tsung Spirit Stealer Movie Skin
    • War Games Sony Blade Premium Skin
    • Cassie Quinn Premium Skin
    • Geras Time Lord of Apokolips Premium Skin
    • Hellspawn Jacqui Premium Skin
  • Mortal Kombat 11: Aftermath Expansion
    • Story Expansion
    • Fujin (playable character)
    • Sheeva (playable character)
    • RoboCop (playable character)
    • 3 Character Skin Packs
  • Shao Kahn (playable character)

If you purchase this version, you will be able to access already available content such as the base game, Kombat Pack content and Shao Kahn character at the point of purchase.

1 respuesta
out2553

#318 Muchas gracias. Los cabrones solo sacan la versión física en América U.U como me toca las pelotas todos estos temas.

LLoskka

Me da el mismo miedo el fatality de robocop, que cuando vi la peli en su dia.

Que sobrada

1 respuesta
Mandarinas

#320 Robocop tiene 3 fatalities o es cosa mia xDD

RaedonSP

¿Alguien me puede explicar cómo quitar lo de fatalitys fáciles y poder ver las combinaciones ingame? Lo de que sean con dos botones me parece una mierda y para más inri muchas veces no van, y no se por que.

1 respuesta
Eoaden

#322 Los fatalities fáciles solo se pueden hacer con un item consumible, de resto se tienen que hacer siempre con la combinación que la tienes que ver en la lista de movimientos.

1 respuesta
RaedonSP

#323 volveré a mirar bien, yo es que le doy rápido a pausa, miro, y solo veo movimientos de ataques y los fatalitys fáciles.

Es lo que no entiendo, el no poder ver en un vistazo la combinación clásica o normal del fatality.

1 respuesta
Senyu

Para que salgan en la lista de movimientos tienes que haberlos desbloqueado antes. No obstante, si te sabes el comando (o lo adivinas) puede hacerlo aunque no lo tengas desbloqueado.

Si recuerdo bien todos los personajes tienen uno desbloqueado al principio.

1 respuesta
Eoaden

#324 Aparte tienes que tener en cuenta que hay fatalities de distancia corta otros de media y otros de larga, pero vamos que solo han añadido lo de los fatalities fáciles con los consumibles, de resto sigue siendo como siempre, toda la saga ha sido así, quitando en los viejos viejos que tenías que adivinarlo.

1 respuesta
RaedonSP

#325 quizá era esto todo el problema que tenía, que si no los desbloqueas no salen. En ese caso todo aclarado, gracias a todos!

#326 lo de las distancias está claro, lo que me chirría era no poder ver combinaciones clásicas ingame al salir al menú.

Oso_

me meo xDDDDDDDDD

3
9 días después
Lawgiver

Bueno, pues ya me he pasado la expansión, la verdad es que algo decepcionado con el argumento de la misma, me esperaba más originalidad, más plot-twist y menos repetir la cantinela de Kronika-viaje en el tiempo- retornados, que ya cansa bastante, especialmente estos ultimos de los que llevan estirando el chicle desde MK X

Si alguien se está planteando pillarla, pues bueno, como fan que soy diría que sí, porque te añades tres personajes muy interesantes al roster y un modo historia que te revela alguna cosa que otra del lore. Si no sois muy muy fans, pues esperaría a que baje de precio

1 respuesta
Nujabes

#329 A mi me hace gracia lo que dijo Ed Boon de "terminar cabos sueltos de la historia" y acaba practicamente igual.
Pero bueno...

Usuarios habituales

Tags