Mortal Kombat 11 #HG

B

Yo jamás presto atención a la historia de los MK, es un culebrón infumable. Prácticamente me la paso solo para tantear algunos luchadores.

1 2 respuestas
Nujabes

#331 joder pues llevaba 2 juegos siendo la hostia con diferencia. Ahora en esta les ha entrado el sintoma marvel.

Lawgiver

#331 Pues precisamente por el tema de como han llevado la historia en un juego de lucha, han marcado una época.

Y lo que dice el compañero, antes de este MK que si viajes para alante y para atrás la historia estaba muy currada y era muy interesante, con un puñado de traiciones e historias que lo hacían la mar de interesante.

A mi personalmente, es que cuando empiezan a sacar multiversos y milongas de este tipo en cualquier serie, es cuando más me parece que se han quedado sin ideas y no saben qué hacer

rojasu

El problema de la historia aquí es que normalmente matan casi toda la plantilla de personajes xD , como no reinicien cada 2 juegos solo les quedan los viajes temporales , multiversos.

1 respuesta
Lawgiver

#334 Es que hay personajes clásicos que me tienen hasta las pelotas y deseo que los maten fuertemente como Liu Kang o Johhny Cage o también otros no clásicos que dan sidita como Cetrion o Jaquie Briggs.

Tendrían que hacer un MK definitive edition, con todos los personajes de la historia rollo LOL e ir metiendole contenido a ese juego durante los siglos como han hecho con R6 por ej

1 respuesta
brandon1912

#335 un Armaggedon 2?

AS7UR

A ver si me podeis resolver una duda: estoy pensando en pillar el mk11 pero que vengan todos los personajes (todos, dlc, aftermath, etc).
Hay algun pack a la venta o hay que ir pillando todo por separado??? Y cuanto me costaria en cuestion??

2 respuestas
Lawgiver

#337 En Steam vale 60 € todo conjunto, pero estoy seguro de que en pagina de keys los podrás encontrar más barato

1
Chance

#337 Existen packs digitales en todas las plataformas, 60 euros.

1
Cryoned
13 días después
Lord_Khronus

Este sábado hay un FT10 de exhibición entre Exilions y Sh4rin.

Este es el mensaje que le ha enviado Sh4rin a Exilions para ir calentando el ambiente:

4
3 meses después
Lawgiver

Próximo DLC:

Rain, Mileena (por fin) y Rambo, sí, John Rambo xD

1 respuesta
Roofbreaker

Buenas! Aquí un recien llegado a la versión de PC. Qué tal la comunidad??

Ya estoy en el discord del canal para darnos palos #Neosh xDDD

Lord_Khronus
#342Lawgiver:

John Rambo

Me encanta xD

Roofbreaker

Para comenzar qué luchador recomendáis? Que sea medianamente asequible para ir progresando e ir accediendo a otros luchadores más complejos de manejar?

Grasias de antebraso!

1 respuesta
Eoaden

#350 scorpion, es como el típico personaje simple pero guay

1
22 días después
Io-

Vengo del Injustice 2 y al ser de la misma compañía me intuía que los combos serían parecidos en MK11. Qué equivocado estaba. De momento completé el tutorial entero y estoy terminando la historia para ponerme luego con el resto de modos y de paso buscar un personaje con el que tenga buen feel; seguramente Johnny Cage. Sonya o Subzerro.

El tema es que me siento muy inútil con todos, porque en Injustice los combos se hacían de manera bastante fluida sin pulsar demasiados botones, y, sin llegar a sentirme aporreándolos, sí que es cierto que con un par de imputs "naturales" puedes jugar más o menos con cualquier personaje. En MK11 muchas veces intento probar cosas en medio del combate y los personajes se me quedan estáticos pegando un puñetazo o una patada porque todo va por combos muy concretos. Y aun sin saber jugar todavía me está dando una sensación mucho mejor que en Injustice.

Algún consejo sobre el tema?

1 respuesta
Mandarinas

Vaya BURRADA es Mileena jesus

2
Roofbreaker

#354 Estoy como tú, yo ando actualmente con Scorpio.

19 días después
rojasu

Skins de la peli del 95 xD

1
4 meses después
B

que tal está el offline de este juego en cuanto a contenido?

3 respuestas
Lord_Khronus

#358 Mortal Komba es posiblemente el mejor juego de lucha en cuanto a contenido para un solo jugador.

3
Oso_

#358 Recomendado! ya sea por la historia/historiaDLC muy disfrutable y ya en la cripta te pasas un buen rato también ;)

1

Usuarios habituales

Tags