Mortal Kombat 11 #HG

B

#358 Hay muchísimo contenido que desbloquear en la Kripta y las torres que van rotando continuamente (con sus propios modificadores de combate y sus propias recompensas) dan mucha vidilla. Es probablemente el mejor juego de lucha en ese apartado.

1
B

Muchas gracias gente por la info, merece la pena comprarlo con los dlcs? Ahora que está rebajado en Steam? O solo con el juego base puedo ir tirando?

1 respuesta
Lawgiver

#362 Como todo depende de las horas que vayas a echarle yo compré los primeros DLC's y ya me bajé en el de Mileena porque no tenía tiempo para jugarlo.

A mi sí, me merecieron la pena

1
20 días después
LucianESP

Está a 29 en Steam con todo el contenido ¿Merece la pena?
Lo pregunto más que nada por el precio

1 respuesta
Lawgiver

#364 Es el mejor juego de lucha para un jugador. Para multi o tienes experiencia o te curten el morro.

Para mi un MUST

1 1 respuesta
TcKay

Me compré el juego ayer, y cada vez que lo abro y hago cualquier cosa (jugar una partida, una torre...) se me desconecta de los servidores y no puedo ni jugar a nada que requiera online ni obtener recompensas. Nunca he tenido problemas de internet con nada, y no sé cómo arreglarlo ya que mirando en internet no hay ninguna solución, a alguien le ha pasado y sabe cómo arreglarlo?

alfa036

#365 de un jugador a mi me sigue pareciendo mejor el injustice 2 la verdad

1
3 meses después
Bokunohero

Hola, sabéis como activar para poder jugar con bots?

Los tengo configurados y todo eso, pero luego a la hora de seleccionar personaje no me aparece ninguna opción para activarlo.

1 año después
Turkel

Lo he visto por 10 euros ¿ Merece la pena? ¿Cómo está el multi?

2 respuestas
Drakkon

#369 Merece la pena. Tiene un montón de contenido para un jugador. Solo por eso ya merecería los 10€

Sobre el online... hay gente jugando, pero puede ser muy frustrante, especialmente si te gustan los personajes con pocas herramientas a distancia.

1
Lawgiver

La historia del juego ya vale 10 €

3
ManOwaR

#369 yo me pillé la ultimate de steam hace unos días en IG por ese precio, es una ganga xD

Lo único que no me gusta es el sistema de combos, es como muy raro, buffer de golpes seguidos pero a la vez confirmar los cancels a especiales. Para pillarle el ritmo hay que meterle muchas horas supongo.

Turkel

Tengo un problema, pulso el boton X y me sale como si pulsara B y viceversa. Solo me pasa con MK11. A alguien más le pasa?

6 meses después
jonik2

está la ultimate a 11.99€ en steam y la versión normal a 9,99€
Si ya tienes la versión normal, como yo, pues a joderse porque no han puesto ningun descuento para actualizar.

1 respuesta
Nujabes

#374 Igualmente, un juego sin parches, y que en general a mi me decepcionó, unbalanced en el tema de proyectiles y counterpicks.
No sé como va de comunidad tampoco.

1 respuesta
alfa036

#375 se encuentra partidas relativamente rápido en rangos bajos, aún así tiene números parecidos a SFV en steamchart así que algo de población tendrá, que también a diferencia del SFV el 90% de esos números no son asiáticos

1 comentario movido a Primer teaser de Mortal Kombat 12

Usuarios habituales

Tags