Mortal Kombat 11 #HG

Nujabes

#149 Super facil / Usando el trainning para los survival: Choose One.

Dicho esto, yo solo pude farmear la season 2 completa y un personaje de la S3. Con todos los survival.

B

#150 Habré leído mal por lo de 'grindear infinito' y me he descolocado.

B

0 problemas en PC y 10hs jugadas atm, unas 4hs seguidas. Pequeños fallos como los del pelo raro, el problema de no poder seleccionar las presets con el mando xDD y las caídas raras que le pasa a algunos. El resto no problem, recompensarán con 500k monedas y más mierdas.

1 respuesta
Nujabes

#153 La frame data no es igual.

2 respuestas
B

Madre de dios...... que lanzamiento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
isnotavail

#155 Es lo que dije en #103 #123 #137 la version de PC y Switch tienen la build anterior al lanzamiento, no han metido el parche de lanzamiento que metieron en PS4 y Xbox que actualizaba el frame data.

Y la gente en reddit pedia crossplataform x'D.

1
B

#154 Cierto, eso también. Hoy cuando lo vi dije hostia... con razón no me salían unos combos, se pueden hacer pero los timings son super ajustados cuando en verdad no lo son en el parche live.

inkiet

Soon™
https://www.reddit.com/r/MortalKombat/comments/bhcubq/community_manager_tweets_that_parity_between_all/

C

#142 A mi grindear para sacar cosméticos no es algo que me moleste. Grindear para sacar contenido que afecte a la jugabilidad, como personajes nuevos, sí me parece un crimen.

G-36

#154 Eso lo arreglaran?

1 respuesta
Eliot

#160 en un día o dos la actualizan.

2 1 respuesta
G-36

#161 Gracias, entiendo que es lo de character move values?

Pensaba que era yo que soy muy coton en los juegos de lucha pero hay un par de combos con el cage que solo me salen 1 de cada 20 como el de las patadas medias esas rapidas, esque no hay manera y en teoria es bien sencillo.

Se supone que el problema del frame data hace que la ventana de combo sea mas pequeña?

1 respuesta
Eliot

#162

#162G-36:

es lo de character move values?

Sí, es eso.

#162G-36:

Se supone que el problema del frame data hace que la ventana de combo sea mas pequeña?

Puede hacer eso, como también hacer que combos que existen en una versión no lo hagan en otra.

1
E

Ya decía yo, algo tan simple como un F3 4, BF1 no me salía ni de puta coña. Ahora entiendo el porque.

1 1 respuesta
D10X

No se puede vincular el mortal kombat de switch con la app de movil, manda huevos.

B

#164
A mi me pasaba lo mismo xD

BuNNkeR

Está chapado a 60 fps? o se puede jugar a más hz?

1 respuesta
isnotavail

#167 esta capado a 60fps y 30fps las cinematicas y fatal blows, vamos como la mayoria de fightings en PC.

1
C

Alguien que lo tenga en Switch? Qué tal va?

J

Ya ha salido el parche en PC. 240MB

1
allday

Peste, solo han arreglado el anti-aliashing, siguen los bugs de sonido en el story mode

1 respuesta
B

Mañana o pasado ponen las framedatas bien

1 respuesta
BuNNkeR

#171 Yo para arreglarlo pauso, y la imagen sigue y se sincroniza con el sonido

1 respuesta
allday

#173 A mi se me sincroniza el sonido 3 segundos y luego sigue a su rollo, es cierto que estoy fuera y no estoy en mi master race pc, pero joder que es una cinemática

ManOwaR

Salsa salsa

https://www.pcgamer.com/former-devs-speak-out-about-severe-crunch-at-mortal-kombat-studio/

1 respuesta
tssrk

#172 "Updated Character moveset values, including frames, damage, etc."
teóricamente ya están no?

2 respuestas
G-36

#176 Yo creo que no ,ayer entre despues del mini parche y seguian sin funcionar algunos combos.

B

#175

Nada nuevo bajo el sol, en Blizzard han habido los mismos problemas y en Riot problemas de machismo y explotación también. Ed boon pringaba las mismas horas o más en los primeros MKs por pasión, ahora se ha espabilado parece xD

#176

Nope, durante estos días lo pondrán :( es una putada por que estaba intentando conectar unos strings y es imposible el timing xD hasta que no este la framedata bien...

allday

Mecagoendiez lo que me ha costado la primera torre del tiempo con Jax

Puto Liu Kang que me metía un comabazo de 20-30 golpes con las putas patadas potenciadas y no me dejaba hacer nada, como lo mega odio

wolf_killer

Por suerte van a arreglar la dificultad de las torres del tiempo, ya que son jodidísimas. La semana que viene parche y regalo:

· 500,000 monedas
· 500 korazones
· 1,000 Fragmentos del alma
· 1,000 Kristales del tiempo

Usuarios habituales

Tags