Mortal Kombat 11 #HG

Cryoned

no van a arreglar una mierda, en vez de 3000 horas pedirán 2000, que es lo que hacen siempre. Lo lanzan roto a ver si cuela, y cuando no cuela dicen "lo arreglamos", dejan una mierda ligeramente menos mierda y piden la medalla de la comunidad.

Y el juego en PC es un desastre, otra vez más.

2 1 respuesta
C

Pregunta:

Si nunca he jugado a un MK pero le he dado mucha caña a Injustice 2.... es mas o menos parecido? Estoy preparado? O no tiene nada que ver?

1 1 respuesta
isnotavail

#182 Si comparten muchas mecanicas, la principal diferencia, es que en los MK tienes un boton especifico para bloquear.

1 respuesta
C

#183 bueno, eso estando acostumbrado al Smash tampoco será mucho inconveniente.

allday

En PC no lo compres ya te ahorro el disgusto

ootekila

Es el primer mk que juego desde el 3 de MEGA Drive.
Me ha enamorado. Las mecánicas me parecen sencillas, no llega al nivel de dificultad de un street figther, pero una vez comprendes bien las mecánicas se avanza mucho. A mi me funciona bien, algunas torres del tiempo me han parecido difíciles, pero lo achacaba a que soy “nuevo” y algo malo. Pero bueno, he de decir que lo juego en Ps4 y estoy ultra contento.

allday

A mi lo de las torres me ha recordado al MK9 creo que fue, con la torre esa del Shao Kahn que tenia 100 y pico pisos y me tuve que estar 10 minutos haciendo la misma técnica con Sektor porque como me tocara el tío con el Martillo me fundía los plomos xD, creo que tardé 1-2 dias en pasarme esa fase

ootekila

He terminado hoy la torre del tiempo d escorpión (pagas 25k monedas), y pfff.
Han sido 5 torres, que había que desbloquear, y en las 2 últimas, para abrirlas me pedían 50 ganchos y 50 agarres, y he tenido que ir a otras torres del tiempo a conseguirlos.
Eso si, desbloqueas de una un montón de cosas para el personaje.

Lo que no entiendo bien son las mejoras de stats que le puedes poner a los personajes, creo que es para la batalla contra la ia, pero no lo comprendo bien. Mañana indagaré otro poco más.

Os: si alguien se anima, hacemos unos reyes de la pista en Ps4, agregadme al pan: C4rBi-_- (carita incluida)

2 respuestas
allday

#188 ¿Los consumibles dices? A mi me parecen todos los que he usado una castaña de cuidao, si la IA te mete un combo de cuatro guantás y te baja la vida un 15%

Cryoned

Buenas torres.

https://streamable.com/u7e9s

4 1 respuesta
isnotavail

#190 Lol que basto.

ootekila

Lol. A mi lo más basto que me ha pasado, es contra un Liu kang, con un veneno con tick por segundo, bufo de daño, y además no tenia barras de defensa ni ataque, con lo cual no podía combar, ni techear en defensa.

Después de matarme como 50
Veces, iba 1-1 y me hace un mershi, y al volver a poder jugar, ya no tenia los debufos, y finalmente lo pude matar.... pero me costo sus 2 horas largas...

C

#181 bueno, ya tenemos precedentes de compañias que reculan cuando a la comunidad se le inflan los cojones.

Kassie

el juego me esta pareciendo una pasada, no tocaba un MK desde hace mil, pero joder la experiencia tanto visual como de jugabilidad es brutal, y por lo que estado viendo tienes cientos de horas para desbloquear todas las mierdas cosmeticas etc..
sin acabar todavia el modo histora me esta pareciendo una puta delicia como interactuan los personajes con el entorno y demas

1
Lord_Khronus

Pero hay alguien aquí que juegue el juego para lo que está diseñado que es el PvP? XDDDD

2 2 respuestas
alfa036

#195 están ocupados jugando

G-36

Parece ser que se puede poner la Cripta a 60fps, las escenas me dan un poco igual pero la Cripta es horrible.

1
Mariscal6

#195 Mortal Kombat es especial en ese sentido, no es poca la gente a la que lo que más le importa es el modo historia, las torres, la kripta. Y en ocasiones el online ni lo tocan.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#198 Eso es como comprarse el counter para jugar con bots.

2 3 respuestas
wolf_killer

+1, solo 1 partida online desde que salió

Cryoned

#199 Pero es algo que pasa en todos los fightans. Las ventas mayoritarias de un street fighter o un mortal kombat no vienen de quien le va a meter 3000 horas al online y tiene un stick conectado hasta en la lavadora, sino de la gente que quiere pasarse el modo historia, jugar un par de torres / modo arcade, partidas con los colegas y nunca entra al online ni le importan los frame data.

XZNTX

La semana pasada estaba buscando streams para ver que tal los combos y el pvp en general, me costo la vida encontrar a alguien, por suerte esta semana la mayoría se han pasado la historia y quedan los que se dedican al pvp. Cada quien que juegue lo que quiera como quiera pero prefiero jugar/ver duelos en MK.

1 respuesta
Kassie

A mí el PvP me encanta, pero claro hace que no toco un MK 10 años tranquilamente, en cuanto pille práctica y me haga a las mecánicas me iré metiendo en el online porque antes es una tonteria, paso de frustrarme a los 2 días

1 respuesta
S

Joder lo que hay que leer. Antes de Internet y el juego online ya existían los juegos de lucha y la gente los disfrutaba igual o más.

3
B

#202

scar, reo, zappa, hayatei, aquaman, sonicfox, ketchup&mustard, tombrady, perfectlegend

son jugadores de alto nivel que stremean todos los días (menos algunos)

#203

Sip, si hace tiempo que no juegas y tienes que asimilarte con todas las mecánicas, lo mejor es que vayas al Training aprenderte combos básicos, aprenderte bien las strings que utilizar y que no te castiguen y luego juega torres normales o vs la IA hasta que te veas más o menos confiado y cuando tengas todo lo básico vas a mejorar x20 en el online.

1 1 respuesta
Kassie

#205 es que eso, de momento me lo estoy tomando con calma, pasándome la historia en difícil probando personajes y disfrutando del juego.
Me lo pillé ayer así que relax por un tiempo xD

allday

La historia en dificil tuve que cambiar la dificultad en el 2º combate xD

Eoaden

#188 Lo de las mejoras como dices es para los modos de Ia aunque creo que también te vale para las torres del tiempo, usas un equipo, lo mejoras de nivel y te da slots para equiparle las mejoras.

1
Mariscal6

#199 Esa comparación es mala, Counter Strike siempre ha destacado por su aspecto competitivo, por otro lado, el MK no. Ojo, si se tiene una buena conexión, a mi también me parece un "desperdicio" no jugar al online, pero no significa que sea la única forma de jugar al juego.

m0n3t3

#199 mk (los de nrs en general diria yo) son los fightan que mas casuals tienen en ese aspecto, no es algo nuevo

por cierto cuidado con arreglar el juego poniendolo a 60 fps que lo mismo te llevas un chocopunto

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags