Mortal Kombat 11 #HG

J

#214 Donde has conseguido ese objeto?

1 respuesta
B

#241

Towers of time y sino krypta sale aleatorio.

C

Ehhhhhh.... no habian arreglado lo de los ragequits???

Ya es la segunda ves que cuando gano a un pavo se desconecta justo en el momento de hacerle el fatality, me sale un "error de conexion" y no me dan nada.

1 respuesta
G-36

#243 A mi me paso eso siendo yo el que recibia el fatality asi que no creo que sea la gente que sale, es el juego que os echa a los 2 sin mas.

1
Lord_Khronus

Alguien ha probado a jugar 1vs1 offline en PC? Lo hemos intentando con un colega y no ha habido manera, o se desconectaba un mando o petaba el juego.

Edit: Creo que hay que tocar el .ini y poner directinput=off y xbox=on, mi colega dice que ahora parece que le va. (Ahora que no estoy allí para jugar :( )

2 1 respuesta
inkiet

#245 Sí, un par de veces. En casa de un amigo nos tocó echar un rato configurando los mando en Steam hasta que funcionó. En mi casa fue enchufar y a jugar.

Jomones

Se me desconecta de las partidas online como si tirara del cable al acabar la partida, en pc. ¿Sabeis algo?

1 respuesta
Senyu

#247 Lo están mirando, lo arreglarán pronto. Hay gente que le pasa con las opciones de iluminación de teclados gaming y tocando una cosa de un .ini le va mejor

Someone deep in Reddit comments suggested that turning off RGB lighting options completely (by editing the usersettings.ini) seems to fix the desync problem. I was dubious but so far it's been working for me. I still have my doubts, but it's probably worth trying.

If you try it, let me know if it works! It's pretty hilarious if it turns out all this was caused by dumb, unnecessary lighting features...

1.Browse to %LOCALAPPDATA%\MK11\ (aka users[whatever\appdata\local\mk11)

2.Open UserSettings.ini

3.Find RGBPeripherals = on and RGBKeyLighting = on

4.Set them to RGBPeripherals = off and RGBKeyLighting = off

5.Save the file

1 1 respuesta
Jomones

#248 Quitando el mando de PS4 no tengo nada con lucecitas. Pero lo haré por si acaso es problema mio.

allday

El mod de los 60 fps tb se supone que funciona con las cinemáticas? He instalado el update de ayer y las cinematicas van a 30 fps

1 respuesta
rojasu

#250 no , solo lo que va con gameplay , menus , intros , fatalitys , cripta etc.

1 respuesta
allday

#251 ah okey, en la cripta tampoco lo he notado mucho la verdad en los menus y demas si

Deeth

Estuve ayer probando la torre del tiempo de Skarlet (la que hay que hacer en duo). Como coño se hace la última parte donde no para de curarse? Q_Q

1 respuesta
Senyu

#253 Si te pones tú en la sangre te curas tú

Jomones

0/23 dandole rematch a todo el mundo. Gano una despues de dar 2 rematch y tira del cable (no clasi) :psyduck:

J

Imposible ganar al barajas en la nueva torre

2 respuestas
Eoaden

#256 pues yo me acabo de meter y me tocaba segundo y ni siquiera llegué a jugar porque una skarlet lo mató a base de spammear proyectiles de lejos.

2 respuestas
NeGr2O

#256 #257 Yo mismo le he bajado un 80% de la vida spammeando el disparo bajo de Cassie antes de que le tocara a los otros 2, es bastante isi

1 respuesta
J

#257 #258 edito: ya está no era para tanto

18 días después
Imperium

1 respuesta
xTwisted

#260 Pero pon el gif cuando ganas, se tira al suelo en plancha y aporrea el suelo hombre

Lord_Khronus

8 días después
Gavilan

Buenas gente, estaba mirando para pillarlo en pc, pero viendo que en metacritic la peña lo fusila, me echa para atas, podeis contarme algo?
Gracias.

2 respuestas
wolf_killer

#268 Ni caso, buen juego.

allday

#268 Este año si ha salido bien el juego, el fusilamiento inicial fue por el grindeo y la dificultad de las torres pero ya lo arreglaron parches atras

Juego TOP

Usuarios habituales

Tags