Mortal Kombat 11 #HG

shisko90

Que día salen las reviews?

1 respuesta
Eliot

#61 el lunes a las 14:00.

1
HoRuS

Me parece un juego que me gustará más verlo jugar que jugarlo yo xD

Eliot

Han hecho datamining de la versión de Switch y han encontrado los personajes descargables del juego:

  • Joker
  • Shang Tsung
  • Night wolf
  • Terminator
  • Sindel
  • Spawn
  • Ash
  • Fujin
  • Sheeva
2 3 respuestas
isnotavail

#64 no me gusta ni uno x-D.

alfa036

#64 faltan 3,no? Eran 12

Hachu

Jodo, el puto Spawn..

50% / 50. O lo hacen bien o es un jodido truño.

1
White_Wolf72

Al final se filtro tambien el modo historia entero xD

PiNTi

¿se podrá tener shaokhan sin preorder más adelante?

shisko90

#64 no me gusta ninguno xddd quizás salvo a Fujin

Smoke, Ermac, Reptil, Rain o Mileena...

Veo demasiados invitados, nunca me ha agradado eso de invitar

Batur

En Era lo están poniendo a parir, leedlo antes de hacerle day one y llevaros alguna sorpresa.

m0n3t3

el grindeo para los desbloqueables parece que es asqueroso y encima te da cosas random no del muñeco que llevas, pero ahi estan las microtransacciones para salvarnos

y ojo al wavedash

Hachu

El gameplay lo han bordado y la optimización en Pc va a ser cojonuda por la compañía que lo lleva. Lo demás ya son añadidos extra que a mi parecer no tienen porque importarte. Si acaso moralmente por eso de que pagas un juego completo y te cuelan micro transacciones.

El tio del video y la torre que ha puesto Batur es malísimo y se queja de que es imposible cuando no hace mas que saltar y comerse el anti aéreo de baraka(min 20).
Lo que parece que no le entra en la cabeza es que esos combates son como un puzzle, aunque al tio le da igual el va a saco a hacer el único combo que se sabe. En fin....

2 1 respuesta
Nuvok

#73 Joder es que es como un mono no ha intentado cubrirse en ningún momento.

1
Nujabes

https://www.reddit.com/r/MortalKombat/comments/bfcjtf/as_someone_who_has_been_playing_the_game_for_2/

Otra opinión, esta es positiva.

isnotavail

Quejarse del grindeo de los objetos esteticos, cuando en el resto de juegos de lucha son todos de pago manda narices...

10
Lord_Khronus

Gente que juega a juegos de lucha por el singleplayer en 2019 xddd

1
B

Decepcionado con los DLC en lo que se refiere a los invitados: Ash de Evil Dead, Terminator, Joker y Spawn, ninguno me gusto. Lo otros que son personajes propios de MK ya que no hiban a estar dentro del juego meterlos vía DLC para que estén no me parece mal.
En cuanto al juego para mí es una compra obligatoria con críticas buenas o malas.

C

Siempre que veo este MK digo "joder, qué pintaza, lo quiero ya". Pero luego me acuerdo de lo negado que soy en los juegos de lucha y de la pereza que me da empollarme a un jugador para que sea mi main y aprenderme todos sus combos y movimientos y puff...

D4rKNiGhT

spawn?? pues me lo acaban de vender.

isnotavail
3
Petrusin
8
Neokaizer

He oido que no se puede buscar match desde el training ?¿

E

A que hora abren servidores, sabéis?

1 respuesta
Eliot

#84 En Steam a las 19:00, en consolas ya se puede jugar.

1 1 respuesta
E

#85 Muchas gracias.

ekeix

Ojo con esto

Nujabes

aviso: spoiler gordisimo del final

spoiler
2 respuestas
J

#88 Cuanto dura el modo historia?

1 respuesta
C

Cuanto ocupa en PC?

Me autorespondo: 64GB. Madre de Dios.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags