Mortal Kombat X #HG | Flawless Victory!

xCe

#30 Gracias a ti me he gastado la friolera de 7 eurazos para pillarme el premium... y coño se sale por los 4 laos

16 días después
el_figura

Buenas, espero que esto vaya aquí. Os comento, he instalado este juego y al jugar esta como capado a 30FPS, pregunto si esto es normal o es que hay que tocar algún ajuste para quitar esto, adjunto foto.

Tengo un i5 3470 3.6GHz
MSI AMD R9 380 2GB
8Gb Ram

La grafica está puesta para que llegue hasta 1040 MHz y no pasa de ahí jugando, cosa que en otros juegos si :/

1 respuesta
B

Siento reflotar el hilo , sabeis si van sacar los nuevos personajes en la version pc?

1 respuesta
B

#32

En las opciones del juego quita el VSync.

#33

No van a sacar nada para PC, dejan de darle soporte. Está muerto, por eso no juega apenas nadie ya.

1 respuesta
el_figura

#34 Está quitado, es raro porque está como capado, ya que la grafica trabaja a mas MHz pero por alguna extraña razon aquí no sube mas y se queda en 30fps :/

HoRuS

Pues yo me pillé la versión de PC deluxe y que contento estoy xD

1
3 meses después
B

pues a mi me gusta mas johhni cage y kenshii dan mucha chicha

1 respuesta
B

#37

Yo dejé de jugar desde que anunciaron que lo iban a dropear para PC. Una lástima la verdad, ahora juego SFV y bueno me gusta más MK pero ahí vamo. Johnny esta OP ahora mismo en PC igual que Kung Lao, Quan Cheese, Predator etc.

1 respuesta
B

#38 la verdad esque si pero ese personaje dan tambien chicha sabes como sub zero escorpion sabes??

2 meses después
Shamash_phi

:shutup: :shutup: :shutup:

1
Okami

He oído por ahí que la encargada del port va a ser otra empresa, y que puede que no venga tan roto como el normal, a ver que pasa.

1 respuesta
B

#41

Directamente va a estar como las versiones de ps4 y xboxone, es decir en buen estado. GGPO y tal, he estado jugando y va de lujo y de echo hay una mejora de rendimiento bastante grande.

1 mes después
B

Llega el Balance Patch y quizás el último parche para MKX además del DLC XL para PC con el Kombat Pack 2 y su mejora online.

Mortal Kombat XL para PC estará disponible el 4 de Oct, 2016. Adaptado para PC por la empresa de QLoc. Los actuales propietarios de Mortal Kombat X en PC van a recibir la actualizacón gratis, dandole acceso a todos los jugadores los últimos parches de balanceo como la nueva experiencia online.

Mortal Kombat XL ofrece una nueva experiencia que incluye todo el contenido principal del juego y todos los siguientes contenidos de Kombat Pack 2:
• Nuevos personajes jugables como Xenomorph de Alien, Leatherface de La matanza de Texas perteneciente de la saga de películas de terror, Triborg y Bo’Rai Cho
Pack de skins Apocalipsis
• Y todo el antiguo contenido incluyendo a Goro, Pack de Skins de Brazil, Guerra Fría y el skin de Scorpion Guerra Fría

También incluído en Mortal Kombat XL estarán disponibles los contenidos descargables del Kombat Pack:
• Los personajes jugables Predator, Jason Voorhees, Tremor and Tanya, que les acompañanan sus respectivos skins
Pack de Skins de Samurais

Para ver las Patch Notes solo tenéis que darle click y os llevará a la página oficial.

Shamash_phi

me esta bajando parche de 20 gb, creo que puede confirmarse que el rebalanceo y la mejora online viene independientemente de los dlcs

B

Todos los que tenemos MKX nos "dan" MKXL, luego los DLCs ya es otro cantar.

1
B

QLOC ha hecho un gran trabajo reparando la chapuza que dejaron los inútiles de High Voltage. Ahora el juego rula perfecto incluso en un pc no muy puntero como el mío y el online va mucho mejor.

1
KonraDuncan

Me habéis dado una alegría, pues tocara dejarlo actualizando ^^

5 meses después
Leonidasxx

Acaban de ponerlo en oferta de la semana en ps store de la play 4, por 19.99€ el mortal kombat XL, ¿merece la pena comprarlo? , ¿jugara alguien online todavia?

2 respuestas
Shiko

#48 Aunque no lo parezca, hay peña en el online, aunque hay veces que tarda 5 minutos en encontrar partida o 10 pero suele ser cuando juegas muy tarde dnde europa duerme

1 respuesta
Leonidasxx

#49 Entonces,¿lo recomendarias por ese precio teniendo en cuenta que tengo el sfv?

1 respuesta
Shiko

#50 Para mi si, porque me parece uno de los mejores MK que hay, yo tambien tengo SFV y juego al MK y Blazblu y GG

alexmaister

#48 MKXL es la leche pero el tutorial es una basura. Tambien te recomiendo Guilty Gear, SkullGirls o Blazeblue. Son juegos divertidisimos

rojasu

me interesa pillar un juego de pelea , probé estos dias el sf5 y me a dado cancer con tanto problema , este comparte servidores entre pc y ps4? en caso de que no, ps4 o pc?

1 respuesta
B

#53

En PC hay una base de jugadores muy pequeña, pero hay muy buenos jugadores rondando por ahí.

En PS4 es donde está la mayor base de jugadores.

Usuarios habituales

Tags