MV Vota - Mejores juegos de lucha

DonDemencia

Vamos, que si llega a estar el Smash Bros gana la votación y no el FighterZ como mejor juego de lucha.

El puto chiste se cuenta solo.

1 1 respuesta
Nujabes

#61 Chiste es que SFV este por encima del IV del III y del II, que gane el Smash no lo veo un problema, viendo como vota la gente (Lo que peta actualmente y ya)
Mira los votos de juegos que cambiaron y mejoraron la industria, lo que significaron, y algunos incluso lo mejoraron, luego mira los votos y tirate de los pelos, pero bueno.
Perspectiva ninguna.

1 1 respuesta
DonDemencia

#62 no ya, es como poner al KoF XIV por encima del '97, poca objetividad. Pero a eso te arriesgas haciendo una votación en un subforo con solo dos hilos activos

1 respuesta
Eliot

#63 Pero la lista es abierta, si quieres votar el KoF '97 nadie te lo impide.

Igual que nadie impedía votar al Smash hasta que llegaron los lloros y argumentaciones respaldadas por la Wikipedia.

3 respuestas
B

El mejor juego para mí es el street Fighter de Ryu Y ken !

B

#24

  • No es un juego de lucha
  • Se juega en la EVO
    Que pretendes discutir?
aiaiai

UFC

1
DonDemencia

#64 a mi lo del Smash plin, es un juego más parecido al Crash Bash que al Virtua Fighter pero no me importa mucho que esté o no.

P

Este formato "nuevo" de votaciones no vale absolutamente para nada, solo para crear discusiones tontas.

isnotavail

#56 Tiene mas de fighting game battlerite que smash.

Zariel

Karate Champ (1)
PlayStation All-Stars Battle Royale (2)
ClayFighter 63⅓ (3)
Breakers Revenge (4)
Pit-Fighter (5)

1
Hazzard

#64 pero por qué mientes? Te preguntaron en la primera página si se podía votar y dijiste que tu no lo considerabas juego de lucha.

Udus

#64

-Tú no los considerabas juegos de lucha. Ok, diste un argumento.

-Él te preguntó entonces que si podía votarlos.

-Vino otro a incendiar riendose con una comparación absurda.

Y esto es llorar por no incluir un juego que sí es de lucha, y si juegos como Xenoverse y los Ninja Storm estuvieran más pulidos también podrían ser incluidos. E incluso, juegos como Battlerite. Pero la gente llora, solo por tener el avatar de cappy/link.

Al final de todo, un juego es como un jugador lo siente.

1
Gepoko-wolf

Me sorprende la paliza que le esta dando el tekken al street fighter. Ya no hablemos el dragon ball fighter

1 comentario moderado
B
6
B

El mejor es el Street Fighter Creo yo !!

1 comentario moderado
Neokaizer

Eternal Champions era un juego de lucha?

2 respuestas
Senyu

#79 Era un juego de lucha, pero no era de los mejores.

1 respuesta
Eliot

#79 Sí.

1 respuesta
Neokaizer

#81 Era coña xd , ayer vote y esta mañana en el curro me ha venido a la mente el juego , le eche cientos de horas y me jode no haberlo votado.

#80 debe ser el fightan con el roster menos carismatico que se ha parido , cuando alguien se referia a su keko era en plan "llevo al del tridente" , "llevo al del garrote"...

Por otra parte ,¿ puede ser que Eternal Champion fuera el primero que incorporara una sala de training? , seria bastante relevante la verdad.

3 comentarios moderados
Eliot

Y se acabó. Mañana publicaré un nuevo hilo con los resultados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags