Nuevo adelanto de Project L, el juego de lucha de Riot

Demonlike

Project L va a ser jugado por bastante gente por varias razones:

1- IP muy conocida.
2- Buen netcode.
3- Seguramente vayan a meter bastante pasta en los torneos, por lo que bastantes pros se van a pasar a este juego y con ellos a bastantes jugadores mas.
4- Ser f2p (de momento no han dicho que no lo vaya a ser).

isnotavail

#148 El power rangers tuvo mucho meme al inicio, pero se puede decir que en cuanto a mecanicas es lo mas similar al mvc2 que ha salido hasta el momento, se nota quien esta detras del juego, y con los season pass han ido mejorando un monton, y ademas tiene GGPO .

#149 En que se parece al SFIV ? si este va a ser un tag, que no tienen nada que ver... y graficamente, pues precisamente los juegos de arcsystem son una gozada y son 2.5D ...

1 1 respuesta
HAlfGrAms

Gente sacando conclusiones de un video con 4 personajes y una stage.

Internet 2021

eondev

Pues me mola que se parezca a los dragon ball de la ps2, ahi no veas tú como repartia mandanga a todos mis colegas xD

Bane

#136 Joder, es precioso

Análisis de Proyect L por Sharin

4 2 respuestas
1sioke1

Dejaron intuir en la presentación que no querían un SF más. Por lo que se vio hace unos años tenía mucho aire a SFIV e imagino que dirian de que no pueden competir en esa Liga, ni ser un juego con comandos tipo MK/Injustice.
Me parece bien aunque el tipo tag y los inputs de este rollo no sea lo que más me llama de un 2D. Pero puede quedar un juego a medio camino entre un GG y un MvsC

1 respuesta
Turkel

#156 Yo creo que tenían pensado que fuera un SF pero en estos 2 años lo han rehecho entero.

No creéis que siendo riot, que siempre están con lo de juega con tus amigos, pondrán un modo o incluso una cola para clasificatorias que tu manejas a un pj y tu amigo a otro? Un duoQ vamos.

larkkkattack

Si jugastéis Rising Thunder, tiene toda la pinta de que se va a parecer mucho a eso. Por razones obvias.

Y joder, qué divertido era.

2
isnotavail

#155 Muy buen analisis, y demuestra, que va a tener la misma profundidad que cualquier otro juego, con la unica diferencia que en vez de centrarte en la ejecucion de los motions en los imputs, te vas a centrar en las mecanicas del juego que es lo realmente importante.

1
larkkkattack

#155 Cojonudo, hype por las nubes.

Si en 6 meses dirán algo y el evo es en 8-9...

Me la voy a jugar a que anuncian beta en 6 meses y lanzamiento con torneo en EVO?

Sería la polla.

1 respuesta
m0n3t3

#152 si no digo que sea mal juego ni que sea muy simple, me refiero a que los jugadores nuevos siguen sin engancharse a pesar de que no tiene inputs

sera que no tiene combos dificiles y guarradas con solo un especial a boton, el especial ex, el super y el ultrabicho que pilles xD

#160 ya dijeron que hasta 2023 nada

1 1 respuesta
1sioke1

A parte del juego en sí, el reto que tienen es hacer un crossplay consola-pc sin lag. Y también que el input lag entre los dispositivos sea el mismo siempre. El EVO (torneo mas importante) es de sony ya, por lo que es un medio (ps5) al que no estan acostumbrados. Lo mismo quieren montar su chiringuito pero vamos a día de hoy es impensable que un fighting con aspiraciones no esté en el EVO.

1
larkkkattack
#161m0n3t3:

ya dijeron que hasta 2023 nada

no me digas eso hombre, cuando lo dijeron?

2 respuestas
m0n3t3

#163 en #1, en el articulo dice que no va a salir ni este año ni el que viene

1 respuesta
larkkkattack

#164 X_X

alfa036

#163 lanzamiento, que no beta

1 respuesta
larkkkattack

#166 Entonces lanzarán la beta en el Evo, o mínimo trailer oficial.

2 respuestas
Turkel

#167 Teniendo en cuenta que dijeron que el año que viene habrá 2 actualizaciones yo creo que no habrá ni beta.

alfa036

#167 lo mas probable que veo, es que en el Evo enseñaran algo más, el hud o así y la segunda actualización de 2022 (en octubre-noviembre) le pondra nombre al juego + beta a la semana o algo así que es como funciona Riot con las betas (Lor, Wildrift y Valorant de precedentes)

Demonlike

Yo no esperaría una beta hasta mínimo principios de 2023

2
z4eR

Muy chulo estéticamente pero desde el desconocimiento, no es más de lo mismo dentro del genero?

3 respuestas
larkkkattack

#171 no

AlecHolland

#171 Quizás si lo sea. Yo veo muy complicado que marque un antes y un después. Ojo, no digo que la FGC (la comunidad de los juegos de lucha) no acepte el juego o que no lo integre en los circuitos habituales. Lo que pongo en duda es que este sea el juego que haga que los juegos de lucha dejen de ser algo "nicho". Mucha gente quiere pasar un buen rato sin más y mucha gente disfruta de la experiencia combinada de la partida+aprendizaje. En los juegos de lucha, ambas cosas van un poco por separado y mucha gente no está dispuesta a gastar ese tiempo extra fuera de partida (lo cual en cierta forma, es lógico).

Creo que con tirar de inputs fáciles, franquicia reconocida y modelo F2P no va a ser suficiente.

4
Drakkon

#171 Es pronto para saberlo. Se ha visto poca cosa. El estilo de lucha de uno de los personajes que han mostrado, retrocediendo en el tiempo con determinados golpes, está bastante chulo y es muy poco común, pero tampoco es nuevo. Lo demás, desde los inputs simplificados hasta las asistencias de otros personajes, lo hemos visto antes en otros títulos. Ahora bien, para saber si aporta algo realmente nuevo al género hace falta ver una versión más completa. Con un vídeo de una build tan temprana es imposible hacernos una idea real del resultado final.

Lo que pasa es que los fans del género de lucha nos solemos ilusionar con casi cualquier título nuevo. Incluso sagas muy continuistas como pueden ser King of Fighters o Tekken, siempre nos gusta saber que tendremos un juego nuevo y fantasear con que, esta vez sí, conseguirá atraer a más gente al género para que deje de ser tan de nicho.

2
ErChuache

Ayudará a darle cierta popularidad al género, por aquello de ser de Riot y tal.

Que haga que el género deje de ser nicho ya lo veo más difícil.

1
isnotavail

Yo diria que lo mas parecido es el power rangers, FG tag, con GGPO y inputs simplificados, pero aun asi lo de riot da un paso mas alla en todo lo que plantea el power rangers.

Danitori

Lo mas importante de todo esto, y por lo que es posible que marquen un antes y un despues, es por el netcode. Quien este dentro del mundillo de los fighting sabrá que lo que ha prometido Riot es muy gordo. Es ridiculo que la asignatura pendiente en los fighting en 2021 sea el multijugador.

Ya dejaron claro antes de mostrar el video que se trataba de algo que incluso esta lejos de estar verde. Analizar animaciones, frames o imputs me parece fuera de lugar, esta claro que el gameplay del video no hay por donde pillarlo. Esta gente hace las cosas bien, no dudeis que el juego tendra calidad. Ahora lo del netcode como sea verdad.... T_T (lagrimas masculinas.jpg)

2 respuestas
isnotavail

#177 Bueno el problema con el netcode, no es porque no exista la tecnologia, que el netcode de rollback (GGPO) que inventaron los propios hermanos cannon, funciona muy bien, el problema es que la mayoria de los devs japoneses han pasado de implementarla hasta ahora, porque alli no les hace falta, al tener el 90% de los players en una area tan pequeña y con buenas conexiones a internet con el sistema de delay ya les tira bien, en cambio en occidente necesitamos el rollback porque hay distancias enormes entre players y con conexiones tercer mundistas.

Drakkon

#177 El netcode de Strive y de los juegos de NRS ya es muy bueno. Es verdad que en el vídeo hablan de un par de cosas que en teoría deberían hacerlo mejor, como usar la red de RIOT, la capacidad de determinar quien es el jugador que se ha salido para dar como ganador al otro, etc. Sin duda todo eso bien implementado hará que funcione aún mejor, pero es que en Strive ya es raro tener problemas en una partida (llegar a poder jugar la partida en sí misma es otro cantar). Igual con Injustice 2 y sobre todo con Mortal Kombat 11, que en ocasiones te sale algún enfrentamiento que es injugable, especialmente en Injustice, pero lo habitual es que vaya bastante fluido.

Un problema que sí que tiene Strive en PC es que a veces te parece que el adversario tiene lag cuando realmente es que su máquina no puede mantener los 60 FPS, pero o se fuerza a hacer un benchmark para jugar online o no hay forma de solucionar eso. Al menos, no hay una forma que no implique que haya gente que simplemente no vaya a poder jugar.

Eso sí, si la comparación es con SFV o con los juegos de SNK, la diferencia va a ser brutal.

1 1 respuesta
Nuvok

#179 Yo solo pido que online funcione, y que tenga un sistema de clasificatorias en condiciones, porque es tristísimo que de los grandes solo lo tenga bien hecho el MK y el SFV (si el online funcionara siempre).

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • Drakkon
  • isnotavail
  • larkkkattack
  • alfa036
  • verseker
  • TMZ