Nuevo adelanto de Project L, el juego de lucha de Riot

Drakkon

#180 Totalmente de acuerdo. Por suerte los desarrolladores japoneses ya se han dado cuenta de que no todo el mundo tiene las conexiones a internet que tienen ellos. El Mortal Kombat tiene unas cuantas decisiones cuestionables, pero en ese sentido se lo curraron muchísimo.

Lo que me preocupa de este Project L es lo segundo que mencionas, un ranked que funcione en condiciones. Creo que no he visto ningún juego de lucha que lo haya hecho del todo bien. Sería genial si consiguen romper la tónica y mostrarle el camino a los demás.

m0n3t3

lo del benchmark me suena que lo tenia el sfiv, no se como lo quitaron porque es otra cosa que tiene tela, si tienes una patata de pc y cada vez que hay un counter o salen brillos petardea, no juegues online hijo de mil putas

este genero esta maldito, que tiene buen online? el gameplay es una mierda o no tiene rankeds o alguna otra funcionalidad basica falla y mucho, que las tiene? el online es injugable, ojala con este se pongan las pilas y tenga buen gameplay, rankeds, training y replays pero la pata de mono siempre esta ahi

1 respuesta
1sioke1

#182 Prometen que el nuevo KoF saldrá bien xd

1 respuesta
m0n3t3

#183 se ve como un juego de ps2, y hay hitboxes que OOF, y unas cuantas ademas

el online tampoco estaba fino del todo

11 días después
ShangTsung

Triunfará por su tirón mediático pero como juego de lucha valdrá lo que unos gallumbos en el mercadillo.

2vs2, horror máximo y ya dando notas de como va a ser.

Nujabes

Bruh.

1

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • Drakkon
  • isnotavail
  • larkkkattack
  • alfa036
  • verseker
  • TMZ