Nuevo tráiler con gameplay de Power Rangers: Battle for the Grid

Eliot

El juego de lucha de los Power Rangers muestra sigue dejándose ver de cara a su inminente lanzamiento. En el vídeo se pueden ver combatir a todos los personajes que formarán parte de la plantilla inicial del juego: Jason, Tommy, Magna Defender, Goldar, Mastodon Sentry, Lord Drakkon, Gia, Kat y Ranger Slayer.

Power Rangers: Battle for the Grid se pondrá a la venta el próximo mes de abril a un precio de 19,99€ su versión normal y 39.99€ la Deluxe, con el pase de termporada que añadirá más personajes. Además, contará con juego cruzado entre las versiones de PC, Xbox One y Nintendo Switch, no así con PlayStation 4.

ESL_Kaiser

Pinta bastante bien, no creo que sea la hostia, pero joer, para echar unos piques pinta bastante bien, ya hay más de 3 personajes a ver que dice la gente

Xsoma

Joder se ve genial para ser un juego de movil

4
Mercucio

vaya mojón

JuAnFrAg

wtf?

Kaos

Los Ultras, con los Megazords, no es mala idea. El juego se ve de cartón, como la serie. Cero interés.
PD: El PR negro es especialmente feo.

iZiDuR

Se podra elegir a un masilla? moriras de un golpe falso?

m0n3t3

tiene pushblock, ya es mejor que el dbez

por cierto el super del negro te saca su gang y te acribilla, lloraran los sjws por esto?

1 respuesta
tiche

Han reproducido hasta los movimientos cutres que hacían para iniciar "sus magias" (el de la daga flauta se lleva el premio). Al menos el espíritu absurdo lo siguen manteniendo.

Si lo hubiesen hecho en plan "yo contra el barrio" estilo Final Fight, quizás lo hubiese probado por las risas, pero poco mas.

1 respuesta
Bugman

Pensaba que la ps2 dejó de sacar juegos.

B

Pos yo lo quiero

Leonidasxx

#9 Para eso ya tenemos el de la mega drive si mal no recuerdo que por aquellos tiempos de zagal lo flipaba muchisimo con el.

Vaya caca de juego, por 5€ le doy un try.

Hachu
1 respuesta
Lord_Khronus

#13 No aguanto a este tio, es lo más clickbait que hay en la FGC.

1 respuesta
Hachu

#14 Todo lo clickbait que quieras pero el tio entiende, ultimamente se pasa con los memes y las coñas pero cuando esta calmado da gusto escucharle.

Salcort

Me recuerda a los juegos que regalaban en los paquetes de cereales...

isnotavail
ErestorEsp

para cuando el battle royale?

13 días después
m0n3t3

pues no esta mal, mejor que el dbez

1 respuesta
ramaGZ
#8m0n3t3:

tiene pushblock, ya es mejor que el dbez

15 días después

#19m0n3t3:

pues no esta mal, mejor que el dbez

Creo que nos quedó claro :+1:

isnotavail

Tecnicamente es una mierda, pero a nivel jugable no es nada malo, han cogido muuuuuuchisimas cosas del MvC2 y 3, y ademas tienen varios pro's de estos juegos de dev's .

Usuarios habituales