MK 11 - Liga Git Gud

B

Tras la iniciativa de la mayor comunidad de juegos NRS TestYourMight donde han creado una liga para la comunidad con el objetivo de que los participantes aumenten su nivel de juego en un ambiente serio, comprometido y competitivo. En este caso, será lo mismo pero para la escena española y así poder afianzar la comunidad entre todos y de cabida a grandes marcas u organizadores referentes como BCNFighters, etc. a crear torneos y ligas apoyando al juego y comunidad.

Si hay más de 40 participantes se harán diferentes grupos donde avanzarán una cantidad de jugadores por determinar a la siguiente fase que será una bracket a doble eliminación. Si es todo lo contrario, habrá un solo grupo de máximo 40 participantes.

Los partidos serán a FT3 y se podrá tener como coach en cada partido a un miembro que participe en la liga, dicho coach podrá estar de espectador en la partida y solo puede hablar entre sets. Con esto, conseguimos que entre todos nos ayudemos a subir de nivel, fortalecer y juntar la comunidad.

El funcionamiento de la liga es de la siguiente manera:

  • Un partido ganado otorga 1 punto.
  • Un set ganado otorga 1 punto.
    Si ganamos 3-2, obtenemos 4 puntos, mientras que nuestro oponente obtiene 2 puntos.

Cada semana se jugarán 3 partidos siguiendo el orden de rondas. Hay que acceder a los servidores de BCN Fighteres & FGC España para ponerse de acuerdo con los oponentes para jugar los partidos.

La liga debutará en Septiembre, exactamente el 2/9/19.

En principio no habrá ningún tipo de premio remunerado o físico, el premio es unirnos todos, conocernos y subir nuestro nivel tanto invidual como colectivo. El único premio para los primeros será el reconocimiento de haber destacado en nivel por delante de los demás participantes.

Cabe destacar que se jugará bajo la plataforma de PC, en el caso de que hayan muchas peticiones para realizar el mismo objetivo en PS4 se creará para dicha plataforma también.

Si alguien quiere colaborar de alguna manera, puede contactar por el formulario de la web, mensaje privado a través de aquí o en los servidores de discord mencionados anteriormente.

Inscríbete en PS4: Link
Inscríbete en PC: Link

Para más información: Link

EDIT:
19/7/19 - Actualizada fecha, se cambia a septiembre para comodidad de todos y que en Agosto no juega ni el tato, ya que hay mucha gente de vacaciones.
20/7/19 - Añadida la liga para PS4, abierta inscripciones.

2
markIN

nais!!

1
Nujabes

Me pillas en la otra punta de España, si abren plazas en Septiembre me apunto

1 1 respuesta
B

#3

Cambiado a Septiembre debido a que varios lo habéis comentado y tenéis razón, en Agosto hay mucha peña de vacaciones o que no juega directamente.

1 1 respuesta
Nujabes

#4 En Septiembre me tienes ahí perdiendo contra todos

1 respuesta
B

Actualizo main post también, abierta inscripciones para PS4.

23 días después
B

Varias comunidades han hecho RT y se está difundiendo de buena manera, esperemos que llegue a la mayor gente posible así organizaciones tochas hacen competiciones constantemente.

#5 Te quiero ver apuntado y dándolo todo!

Usuarios habituales