Primer teaser de Mortal Kombat 12

Nujabes

NetherRealm empieza a poner los dientes largos a la gente con la próxima entrega de Mortal Kombat.

3
Lawgiver

La verdad es que con los dos juegazos que se marcaron anteriormente, especialmente el modo historia, el listón está muy muy alto.

A ver si esta vez le dan importancia a la versión PC y no la dejan a su suerte

5
privet

Reebot?

2 1 respuesta
Nuvok

#3 Tiene pinta por el salto ese queda el reloj.

Salcort

El modo historia de los 2 anteriores fue brutal, mucho mejor que ver una peli.
Sobre lo del reboot....tampoco lo veo descabellado, si no encuentran una manera de extender mas la historia sin meterse en berenjenales...

Que algun personaje de la historia actual haga un salto temporal al pasado para cambiar la historia y empezar un reboot es un recurso muy clasico pero tambien fiable para poder hacer los cambios que a uno le de la gana sin exponerse a incoherencias.

1 2 respuestas
PaulVaso

#5

Ojalá reboot, metan a great kung lao y lore antiguo.

Aeletres

Se viene Mortal Kombat Shaolin Monks

tute07011988
1 respuesta
Nujabes

110 pavos con el Season Pass...

Casi.

1
Salcort

Cuando este por 30 caera.

D10X

#5 Los saltos temporales ya están quemados en esta saga ... xD.

Los antiguos dioses se calientan con Rayden y hacen retroceder al universo, para q todo vuelva a empezar. Uno o varios personajes recordarán el pasado, o tal vez tengan flashbacks de lo q van a vivir, lo q les da la posibilidad de contar una nueva historia o añadir cambios a la q ya existe ... Con eso tienen para 7 mks antes de comer

#8 ojalá crossplay de switch con el resto.

Hachu

69,99$ standarizado 1:1 en PC. Y que mas :rofl:
Como este en Steam se la meto doblada

1 respuesta
alfa036

#12 pero eso no lleva tiempo así? yo siempre compro keys, pero por ejemplo el Star Wars Jedi Survivor fue 1:1 o el MW2 o la mierda del REdfall

Lawgiver
perche

no me parece mal un reboot para traer a peronajes como goro de vuelta, eso si espero que graficamente sea espectacular.

TripyLSD

ooooooooooootro reboot? :(

¿Qué necesidad cuando estaban haciendo una saga tan buena?

1 respuesta
Cryoned

solo espero que cambien en el reboot a liu kang de protagonista.

el protagonista menos protagonista, con menos carisma y menos querido por la fanbase de cualquier saga de juegos xd

2 respuestas
Nujabes

#17 Basicamente ahora es un mentor

Salcort

#16 quiza por que ya seria rizar demasiado el tema. Cualquier historia si la alargas demasiado acabas cayendo en incoherencias, escalas de poder absurdas, resucitando villanos por que no te ves capaz de crear otros mejores....
Dar un paso atras y crear una historia similar desde 0 con cambios que le den algo mas de chispa y te permitan ir en otras direcciones siempre es un buen recurso.

1
davidian

Espero que habiliten crossplay desde el día 1

1
Lizardus

Si hay algo genial en la saga Mortal Kombat es que a los responsables no les tiembla el pulso a la hora de cepillarse a personajes principales sudándole por completo el fandom, priorizando el desarrollo de la trama por encima de los deseos de los jugadores.

Además en cuanto a historia es de lejos la saga con mejor argumento, siendo ahora mismo referencia a la hora de jugar a un buen modo historia en un juego de lucha (teniendo en cuenta que es un cliché que roza el meme)

Yo espero de este juego un reboot con la nueva línea temporal de Liu Kang , siendo el protagonista esta vez Kung Lao . Vuelta a la ambientación a lo golpe en la pequeña china del primer mortal kombat y unos personajes invitados que estoy ansioso por conocerlos, sobre todo por los rumores insistentes de algunos como Pinhead o Ash de evil dead.

1 1 respuesta
Salcort

#21 La historia de Street Fighter tampoco esta tan mal, con el Hadou Oscuro y demas.... pero si, la historia de Mortal Kombat no es que de para peliculas, es que da para hacerle una pta serie de HBO con 3 o 4 temporadas y dejarse ya de tonterias.

4 2 respuestas
Drakkon

#22 El problema de la historia de Street Fighter es que nunca la han desarrollado bien. Si eres fan de la franquicia la conoces, pero en los juegos ves poco, y lo poco que ves es inconexo.

En ese sentido Mortal Kombat está mucho mejor. Por eso sigue siendo el ejemplo a seguir. La historia es a veces ridícula, llena de clichés y de personajes estrafalarios, pero siempre la cuentan con mucha convicción.

Cryoned

#22 la historia de SF aunque no esté mal, es que no saben desarrollarla

tú arrancas un SF y ni dios juega el story mode pero apesta, y sin embargo hay un porrón de gente entre los que me encuentro que coge un MK, nunca arranca el multiplayer pero nos lo pasamos como enanos con el modo historia

son el ejemplo a seguir en ese sentido y street fighter está a jodidos eones luz, igual que sf tiene un multiplayer de 10 y el de mortal kombat apesta.

1 respuesta
alfa036
#24Cryoned:

igual que sf tiene un multiplayer de 10 y el de mortal kombat apesta

nada de acuerdo,
SF lleva 5 juegos sin un online decente, y hasta el nuevo (SF6) no se han podido hacer torneos online en condiciones por lo mismo
MK X y 11 (injustice 2 también) son juegos con un online perfecto de rollback implementado, ligas online, torneos online e incluso con season de rankeds con recompensas (que esto no se sabe si SF6 tendrá, yo lo dudo) la única pega de los juegos de NRS es el reducido tiempo de soporte comparado con sus competidores:
Tekken 7 va a hacer 8 años de soporte
SFV ha cumplido 7 años de soporte
mientras MKX tuvo 2 años de soporte y MK11 dos años y medio de soporte

1 2 respuestas
ManOwaR

#25 MK11 tiene un online muy bueno, el rollback y los rewards por temporadas deja en evidencia a cualquier SF. Lo malo es la comunidad que es muy tóxica, así como te encuentras partidas prácticamente sin lag, te encuentras otras tantas donde a tu rival le da por usar exploits jugueteando con el router. Por no mencionar ciertos matchups horribles como contra robocop donde no te puedes ni acercar xd

Cryoned

#25 no hablo del netcode sino del Gameplay, aparte los mk duran 2 años hasta que los sustituye el injustice de turno

el diseño de los mk es fast food

1 respuesta
alfa036
#27Cryoned:

el diseño de los mk es fast food

pero que dices XD

a mi no me gusta el MK11, pero el MKX es para mi el mejor FG de los ultimos 10 años (con permiso del Tekken 7) y además no fue reventado con parches como el DBFZ o el Strive

de hecho el SF6 está copiando completamente la mecánica del run del MKX con el drive rush, por qué esa mecanica es DIOS

Chance

#17 El problema es quitar a Liu Kang para meter a Kung Lao, nos quedamos igual de mal.

La última trilogía gano mucho al dar mucho más protagonismo a Cage y Sonya.

2 respuestas
Cryoned

#29 siempre he pensado que los protagonistas deberían ser subzero y scorpion, son los ken y ryu del mortal kombat

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lawgiver
  • Chance
  • Lizardus
  • Cryoned
  • alfa036
  • Salcort
  • Nujabes

Tags