Primer tráiler con gameplay de Street Fighter 6

m0n3t3

#447 es que el command grab con medallas es un super

el renverse es como un special normal, con 5 medallas si que pega mas pero he visto otros combos de 4-5 golpes y los special parece que quitan como 1 barra de drive pero claro, las medallas se supone que se deberian recompensar con cmd grabs no con cualquier hit si es que puedes acabar colandolo en cualquier cosa que existiendo el drive rush seguramente se pueda

4 semanas:f5:

1
MRajoy

Alguien sabe de que consta el Pase Ultimate?
No se bien que version pillar, y ando con las dudas.

3 respuestas
Lord_Khronus

#452 Tiene los dlcs con trajes y colores, la deluxe solo los dlcs.

1
ManOwaR

#452 4 skins extra para los pjs del season pass creo.

1
Inmolatus

con los controles modernos que opciones se pierden? llevando tantisimos años jugando SF ni me lo planteaba, pero este ultimo par de años que maineo el Power Rangers y estoy acostumbrado a no usar inputs y si se medio rumorea que no es tan terrible, igual podria ser una opcion?

1 respuesta
Ralf1977

Para quien le guste el lore del juego (Que lo tiene):

Chance

#452 Además de lo que te han dicho, 2 escenarios más que añadirán a lo largo del año que no entran en las otras versiones.

Drakkon

#455 Depende del personaje. Luke no pierde prácticamente nada, sobre todo nada útil, mientras que Ryu por ejemplo sí que pierde unos cuantos normales. En este momento yo creo que sí que puede ser una opción totalmente válida.

2 respuestas
Lord_Khronus

#458 No sé eh, la sthk parece que se usa bastante en combos y da juggle de AA. A ver cúando salga el juego que encuentra la peña.

1
choper
3
Inmolatus

#458 pues tenia pensado mainear a cammy como en sf4, pero si hay alguno que realmente no pierde mucho con controles modernos igual me lo planteo...

1 respuesta
Drakkon

#461 Como dice @Lord_Khronus, hasta que el juego no esté fuera, no vamos a ver lo viable que es de verdad cada opción. Dicho esto, como también mencionaba... creo que @AlecHolland, para la mayoría de nosotros va a servir perfectamente cualquier tipo de control, así que si te has acostumbrado a los especiales con inputs más sencillos, puedes probarlo sin miedo.

choper

Dice Daigo "que no tiene intención de mainear a Guile"; https://www.youtube.com/watch?v=veqYdKDr7Xs

Se viene buena temporada de anime en Junio.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#463 Ostia sin Guile se va a hacer raro, Luke quizás?

1 respuesta
alfa036

#464 Ryu

1 1 respuesta
Ralf1977

#465 O Akuma cuando salga.

1 respuesta
alfa036

#466 para cuando salga Akuma ya se ha jugado la Capcom Cup así que dará un poco igual

Ralf1977

¿Tenemos nueva beta?

¡¡¡TENEMOS NUEVA BETA!!!:clap::clap::clap::clap:

4 1 respuesta
y34hl0ve

#468 Pfff que daño me voy a hacer

1
m0n3t3

los mismos 8 muñecos...en fin

2 respuestas
Ralf1977

#470 Hombre, yo si quiero vender un producto y varios días antes lo ofrezco gratis lo último que quiero es que me desplumen todo el contenido y pierdan la motivación por comprarlo.

2 1 respuesta
alfa036

#470 es peor aún, luke y ryu pre-nerf de la demo porque es la misma que de diciembre 2022 XD

m0n3t3

#471 de verdad alguien no iba a comprarlo porque metiesen, no se, los personajes que no estuvieron en la ultima?

ademas de que hubo cambios de la cbt 2 a la demo...esto es para probar los servers 100%

1 2 respuestas
alfa036
#473m0n3t3:

esto es para probar los servers 100%

y dejas la ps4 fuera? mmmm

1 respuesta
Ralf1977

#473 Seguramente será para probar los servers, ahí la verdad es que tienes razón.

Sobre lo otro, pues seguramente a muchos nos sorprenderá gente como Manon, Marisa, JP, Dee Jay (Vale, éste no es nuevo pero llevaba mucho tiempo sin verse) o Lily, y seguramente si los hubiesen metido en la beta perderían la capacidad de sorprendernos cuando saquen el producto final, aunque quien más quien menos, todos hemos visto vídeos.

De todas formas pienso sinceramente que para sacar un producto y darlo a probar yo no pondría delante del cliente el 100% del producto para que se harte de él antes de tiempo, yo al menos pienso así.

Edit: Eso sí: Yo lo que sí haría es, si alguno de los PJs DLCs está casi terminado sacarlo en ésta beta para ir incentivando la compra de esos DLCs o el season pass de turno.

1 respuesta
m0n3t3

#474 tengo clarisimo que esto es exactamente lo mismo que la cbt 2 pero sin invitacion para entrar xD

#475 hombre que si faltan cosas por enseñar, por algo no dejaron grabar partidas con la cpu nivel 8 de los personajes nuevos a los creadores de contenido, si te fijas son todas nivel 7 en todos los videos

Lord_Khronus

Me parece bien que no estén personajes nuevos, no se puede crackear antes de la release y deja cosas para sorprendernos el día 1.

Sino llegariamos a 2 de Junio con todos los bnbs de los personajes encontrados xD

1
AlecHolland

Voy a hacer un pequeño try en esta beta con Chun y Kimberly, pero vamos, creo que jugaré lo máximo que pueda con Jamie ahora que tengo un poco más interiorizado el Drive Rush.

choper

Joder vaya drogas el Go1... menudo animal con el Luke.

AlecHolland

Iba a aprovechar este mes para subir a oro en SFV con la cuenta de PS y he tardado dos días. He de decir que lo he hecho con Honda y por el camino no he aprendido nada. Bueno si, es la primera vez que me han mandado un privado para insultarme. Probaré a otro muñeco o iré directo a la demo de SF6 para prepararme para la beta

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Ralf1977
  • choper
  • Drakkon
  • ManOwaR
  • AlecHolland
  • m0n3t3