Primer tráiler con gameplay de Street Fighter 6

Lord_Khronus

#210 Todos van a tener animaciones al hacer perfect y tal.

m0n3t3

adios a los crossups en corner

partidas de luffy vs mr crimson

Leonidasxx

#210 A mi ya me da bastante asco en el sfv, no me gusta nada de nada el personajey en el 6 pues sera mas de lo mismo.

20 días después
Ralf1977

Parece que hay gameplay de 2 PJs: Kimberly y Juri. Mis impresiones:

Los movimientos de Kimberly se me parecen bastante a Guy pero negra y graffitera y a Juri pocos cambios le veo, pero si el PJ estaba bien y es carismático (A mí me lo parece) no veo yo necesidad de cambiarle gran cosa. Dentro vídeo:

4 1 respuesta
Drakkon

#214 Nunca he sido un gran fan de Juri, pero me ha gustado lo que he visto de Kimberly. No me esperaba una ninja grafitera xD

1 1 respuesta
Ralf1977

#215 Pues para mí Juri ha sido una de las mejores ocurrencias recientes que ha tenido Capcom para SF, claro que cuando la sacaron nueva, no tenía mucho con lo que competir (Hakan :nauseated_face:) y Rashid también mola bastante.

En cuanto a Kimberly, suelen meter últimamente bastante lore con los SFs, tengo curiosidad por ver qué le une a Guy.

Por cierto: Dicen que el SF6 está muy ambientado en Metro City, pero a juzgar por los escenarios (El chino o el monasterio) muy de Metro City no me parecen.

2 respuestas
Drakkon
#216Ralf1977:

En cuanto a Kimberly, suelen meter últimamente bastante lore con los SFs, tengo curiosidad por ver qué le une a Guy.

Al parecer es alumna suya, según la propia página web de Street Fighter. Por eso sus movimientos se parecen tanto.

Y no olvides que Juri tenía que competir también con El Fuerte, C.Viper, Abel, Rufus... Mira, lo mismo tienes razón, no estaba tan mal en comparación :rofl:

1
F

#216 Al parecer, Metro City solo será un escenario del World Tour. Parece que visitaremos otras muchas ubicaciones.
Será como el modo del Alpha 3 de PSP pero muchísimo mejor.

1

Usuarios habituales

• Drakkon
  • Ralf1977
  • m0n3t3
  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • AlecHolland
  • Calzeta