Primer tráiler con gameplay de Street Fighter 6

Lord_Khronus

#210 Todos van a tener animaciones al hacer perfect y tal.

m0n3t3

adios a los crossups en corner

partidas de luffy vs mr crimson

Leonidasxx

#210 A mi ya me da bastante asco en el sfv, no me gusta nada de nada el personajey en el 6 pues sera mas de lo mismo.

20 días después
Ralf1977

Parece que hay gameplay de 2 PJs: Kimberly y Juri. Mis impresiones:

Los movimientos de Kimberly se me parecen bastante a Guy pero negra y graffitera y a Juri pocos cambios le veo, pero si el PJ estaba bien y es carismático (A mí me lo parece) no veo yo necesidad de cambiarle gran cosa. Dentro vídeo:

4 1 respuesta
Drakkon

#214 Nunca he sido un gran fan de Juri, pero me ha gustado lo que he visto de Kimberly. No me esperaba una ninja grafitera xD

1 1 respuesta
Ralf1977

#215 Pues para mí Juri ha sido una de las mejores ocurrencias recientes que ha tenido Capcom para SF, claro que cuando la sacaron nueva, no tenía mucho con lo que competir (Hakan :nauseated_face:) y Rashid también mola bastante.

En cuanto a Kimberly, suelen meter últimamente bastante lore con los SFs, tengo curiosidad por ver qué le une a Guy.

Por cierto: Dicen que el SF6 está muy ambientado en Metro City, pero a juzgar por los escenarios (El chino o el monasterio) muy de Metro City no me parecen.

2 respuestas
Drakkon
#216Ralf1977:

En cuanto a Kimberly, suelen meter últimamente bastante lore con los SFs, tengo curiosidad por ver qué le une a Guy.

Al parecer es alumna suya, según la propia página web de Street Fighter. Por eso sus movimientos se parecen tanto.

Y no olvides que Juri tenía que competir también con El Fuerte, C.Viper, Abel, Rufus... Mira, lo mismo tienes razón, no estaba tan mal en comparación :rofl:

1
F

#216 Al parecer, Metro City solo será un escenario del World Tour. Parece que visitaremos otras muchas ubicaciones.
Será como el modo del Alpha 3 de PSP pero muchísimo mejor.

1
AlecHolland

Mmm, después de ver a Kimberly a lo mejor pruebo al Zeku en SFV

Lolerpopler

Basta ya de waifus, donde estan los husbandos, quiero ver a gief y a ken sin techo

2 1 respuesta
AlecHolland

#220 yo soy más de monstruos peludos brasileños e indios de extremidades flácidas. Me gusta ver el mundo arder

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Yo solo espero que el moro esté hasta las trancas

Lolerpopler

#221

1
Demonlike

Apuntad el 15 y 16 de septiembre, que Capcom ha programados 2 streams

2
isnotavail
2
isnotavail

Por cierto, me acabo de enterar que en el EVO habia un par de stands para probar el juego, y en youtube hay gente que ha subido videos con primeras impresiones, dejo un par, pero si buscais en yt hay varios mas.

1
9 días después
Lord_Khronus

Empieza a salir la tech

1 1 respuesta
m0n3t3

estas usando 2/3 de meter y ese cgrab requiere que beba 3 veces segun lo que dice en twitter, lo veo bien
esta guapo que el drive rush no te joda el daño, viendo videos pasados parece que lo que hay un smp bastante tocho

el backdash tiene invul?

1 respuesta
Drakkon

#227 Lo que da miedo es como eso te lo haga un Zangief. Imagino que sueltas el mando y te echas a llorar directamente xD

Lord_Khronus

#228

#228m0n3t3:

el backdash tiene invul?

Yo diria que no, esto solo se pude evitar haciendo backdash al ver el flash verde por lo que tengo entendido.

1 respuesta
ManOwaR

Cambiaron también los hard knockdowns no? Al menos se ve que se puede levantar rápido en situaciones donde antes no podías como en los throws.

1 respuesta
Lord_Khronus

#231 En el sfv te puedes levantar rápido de los throws, lo que no puedes hacer en algunos es backrise si mal no recuerdo.

1 respuesta
ManOwaR

#232 eso mismo, es que veia algo raro/cambiado y no lo sabía identificar xD

m0n3t3

#230 si no hay ya lo meteran en la s4 como si fuese una novedad, para meterle un uso mas al drive :psyduck:

1 respuesta
Lord_Khronus

#234 Hombre pues el vshift esta guapo xD

isnotavail
2
9 días después
Lord_Khronus

Showcase de Kimberly y Juri por dos mancos

1 2 respuestas
AlecHolland

#237 Dicen por ahí que la presentación con mancos es un poco intencional, para no spoilear contenido meta, que al jugador casual se la suda pero la fgc pierde culo por conocer (con razón)

1 respuesta
Drakkon

#237 Gracias por colgarlo aquí. Es verdad que son mancos, pero mancos, mancos. :rofl:

#238 Así dicho tiene sentido, pero la verdad es que te deja con una sensación rara. Es decir, si fuese yo quien organiza esas presentaciones, querría que ambos personajes luciesen bien para poder "venderlos". De todos modos he de decir que a mí me ha bastado con esto. Lo estuve viendo ayer un rato y me gustaron ambas.

ManOwaR

El movimiento de caderas de la posición en idle de kimberly es un poco raruna, eso sí, la forma de caminar rollo doña comedia me ha gustado.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Ralf1977
  • choper
  • Drakkon
  • ManOwaR
  • AlecHolland
  • m0n3t3