Primer tráiler con gameplay de Street Fighter 6

Lolerpopler

Han sacado un del hub y otros extras del jeugo y tiene gameplay de blanka, honda, ken y dhalsim

Ya me estoy cagando en dhalsim y blanka viene algunas de las gimmicks que salen

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#241 Estará roto el Dalshim, pero joder que guapo sale.

Apuntado a la beta y me he pedido fiesta, ese finde toca street fighter

m0n3t3

peluche day 1

Drakkon

Aquí la presentación entera. Contiene el trailer de #241 y un par de cosillas más.

1 respuesta
Lord_Khronus

#9 De momento este leak ha acertado todos los personajes y el diseño

Ralf1977

#245 Te juro que "ken" se me parecía más a Terry Bogard.:scream:

1 respuesta
Drakkon

#247 Desde luego se parece bastante a la versión de Garou. Y además, habría molado un montón como personaje invitado xD

1
Lord_Khronus

Gameplay del Ken

3 1 respuesta
isnotavail

#249 De momento de los que han mostrado es el que mas me ha gustado de todos, tengo curiosidad por la francesa y por si meten alguno de charge rollo bison.

1 respuesta
ManOwaR

#250 la francesa tendrá el mismo estilo de lucha que Abel de SF4.

5 meses después
Hazzard

Es este precio normal? Wtf.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_playstation-5-street-fighter-6-101832049.html

2 respuestas
m0n3t3

#254 si es la ultimate edition si

1 respuesta
Hazzard

#255 entonces está mal la descripción no?

1 respuesta
Lord_Khronus

Está mal el precio o la edición 100%

m0n3t3

#256 o esta mal la descripcion o se han fumado un porrazo como mi brazo de grande

Ralf1977

#254 ¿Me lo parece o Luke tiene un ojo mirando pa Cuenca y el otro a Júpiter?

Sobre tu pregunta, la edición standard en Steam vale 60 euros.

Lord_Khronus

Tres meses y medio señores, ya casi lo tenemos

1 1 respuesta
Ralf1977

#260 De todas formas siguen sin dar señales de Zangief, Cammy y Lilly. Me imagino que estarán (No creo que sean tan cutres como para dejarnos con los 15 luchadores y meterlas por DLC) en el juego base, pero yo tengo ganas de ver algo, no sé, un gameplay, un trailer anunciando...

2 respuestas
Lord_Khronus

#261 Nah, los enseñaran en algun state of play o parecidos antes de junio 100%

1
Drakkon

#261 Hay que tener en cuenta que están con la fase final del CPT. Avisaron que no habría noticias del SF 6 hasta que acabase. Imagino que es para no quitarle protagonismo al último gran torneo que va a tener el 5. También dijeron que poco después de que acabase, habría noticias.

Supongo que según se acerque la fecha de lanzamiento, irán mostrando más videos de personajes.

1
isnotavail
2
Tenazas

se sabe algo ya de requisitos para PC?

1 respuesta
Lord_Khronus

#265 En la página de steam los tienes

1
Tenazas

hostia, perdon que es pronto por la mañana y pregunté a lo loco jajaja

Bueno, no tienen mala pinta los recomendados. A ver si el netcode esta vez esta a la altura

1 respuesta
Drakkon

#267 En la última beta funcionaba bastante bien. Creo que debí jugar unas 80 partidas y no percibí lag en ninguna de ellas.

Inmolatus

A ver si enseñan ya a Cammy

1
Drakkon

Como curiosidad para los fans del pro wrestling, especialmente de la WWE (antaño WWF), Zangief ejecuta el People's elbow (movimiento de The Rock), el Jackhammer (movimiento de Goldberg) y el Last Ride (finisher the Undertaker en su época de motero)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Ralf1977
  • choper
  • Drakkon
  • ManOwaR
  • AlecHolland
  • m0n3t3