Primer vídeo de Power Rangers: Battle for the Grid en movimiento

thrazz
T

Soy el unico que se pregunta si tendra mas de 5-6 personajes? :D

3 1 respuesta
Akiramaster

Pero qué hace el verde cogiendo esa navaja con dos manos? xD

Espero que hagan un buen trabajo con los enemigos porque, a mí al menos, su diseño siempre me ha parecido lo más flojo de la serie.

2 respuestas
Yaba

Parece el tipico juego de ordenador que regalaban en los paquetes de cereales

36 2 respuestas
y34hl0ve

Ni con un palo... o en este caso un stick :psyduck:

Eliot

Si quieren están a tiempo de meter más hitstop.

3 1 respuesta
tiche

Pero... ¿los Power Rangers no llevan más de 20 años muertos?, pensaba que era una moda pasajera de los 90. Joder, entonces era un crío y ya me parecía la cosa más ridícula del mundo (no offense xD).

#4 ¡por la cara!. xDD

1 3 respuestas
Akiramaster

#7 La moda ha pasado de revivir a personas (zombies) a revivir productos.

1 respuesta
SnIzEr

Pero se pueden sacar los mecas o q xD

1 respuesta
Vi0LaToR

Goty o que?

Slayro

Es de esas sagas que sigo sin saber por qué no murió hace años

2 respuestas
ruonory

#7 #8 #11 Esta serie ha seguido en emisión en otros países donde goza de bastante audiencia. Simplemente pensad que es un juego para un nicho que a penas existe en este país, pero en otros tiene su pequeño margen de ventas.

Saban (1993–2002)
Disney (2002–2010)
Saban Brands (2010–2018)
Hasbro (2018–present)

Por lo que veo en la Wikipedia, el año pasado Hasbro compró la IP, así que supongo que este juego corresponde a un intento de la compañía por reflotar la marca.

3 respuestas
totespare

#3 es la navaja-flauta tio, no sabes nada

1 respuesta
Hazzard

Aquí ya sabemos que habrán tropecientos power rangers iguales pero con distintos colores, como los Gokus y Brolys.

Killshen

#4 jajajajajajaja me meo la verdad es que da puto asco verlo vaya mierda de juego

pezespada

#3 en serio?

2 respuestas
Billpuertas

Me da hasta vergüenza ajena xd

rusillo_

#12 Si esta en manos de Hasbro, ya tardan en hacer un crossover con Transformers xD.

Kaos

En vuestro kiosko más cercano

Juankahospi

Pudiendo hacer un power rangers arcade como se marcaron en su epoca, luchando mientras avanzabas en el nivel y luego luchabas con el boss... Habian mechas si no recuerdo mal y era un juego decente que te hacia sentir como en el Streets of rage de los Rangers.

Podrían haber hecho eso y marcarse un punto a favor, pero no, sacan un juego de lucha por "lucir graficos" y ya.

Khe desepsion ermanos.

3 1 respuesta
Licker

#20 Ya sacaron un juego así de Power Rangers no hace mucho.

1 respuesta
Alu
isnotavail

#12 netflix tiene varias series de esta IP x'D.

pepebot22

Xk cuando pegan bajan los fps bruscamente xD, mierdijuego incoming

1 respuesta
davidrgh

#13 #16 Hombre, pero la cogía a dos manos cuando tenía que llamar al Dragonzord, no para hacer una pose de foto XD (para la foto eran más de hacer gimnasia acrobática tras un gritito de estreñimiento agudo)

atom11

yo nose en que momento se plantearon que iban a sacar algo de provecho con esto.. y mas de la manera que lo han planteado

isnotavail

#24 no bajan los fps, es lo que dice #6 un efecto que meten en los FG, pero se les ha ido la mano.

allday

#2 No has jugado al Power Rangers del movil verdad? Por cierto de los mejores juegos de Android

https://www.powerrangersnow.com/power-rangers-legacy-wars-running-roster/

1
G-36

A mi me gustaba mas Bioman era mucho mas creepy.

Nahuel007uru

Me sorprende que no le hayan dado la marca a platinum para sacar un hackandslash.

Usuarios habituales

  • davidrgh
  • Licker
  • Vandalus
  • isnotavail
  • Kaos
  • totespare
  • Akiramaster