El próximo Guilty Gear se deja ver en un nuevo tráiler

Eliot

Con motivo del Tokyo Game Show, Arc System Works ha publicado un nuevo vídeo de la próxima entrega de Guilty Gear, con Sol y Ky de protagonistas y la confirmación del regreso de May a la plantilla del juego.

El siguiente tráiler será en el CEOtaku, que se celebra entre el 27 y 29 de este mes.

6
xTwisted

Han llegado a un nivel en el apartado gráfico inimaginable. Es acojonante en todos los aspectos

1
Fornax

Me alegra que por fin el diseño de May sea acorde a su edad, pero se me hace muy raro verla así.

m0n3t3

vaya destrozo le han hecho a may, i-no va a tener burka?

1
Kaos

Los gráficos que debería tener Samurai Shadown. Cómo se sale.

Sonjohn

Ojala gracias al DB la saga tenga el reconocimiento que se merezca y se reconozca más el trabajo de estos putos genios de la lucha

D

A ver si hay suerte y se puede actualizar pagando la diferencia como pasó con el anterior

1 respuesta
Hachu

La virgen

Eliot
darksturm

Me encanta esta saga joder

Cryoned

#7 es un juego nuevo, no una expansión o dlc, no creo que haya rebaja de ningún tipo

Khaleck

Dios que bien se ve xD

tloud

Estoy flipando con el apartado gráfico xD

Salcort

Va con UE 4.0 y todos hemos visto lo que hicieron en graficos con el Dragon Ball Fighters, aun me parece poco pa lo que se puede conseguir.

s4rge

Creo que es la única saga de juegos que lo sigo solo por la música xD

1
Vi0LaToR

Se ve cojonudo, por qué este juego no es tan popular? no aquí sino en el mundo

1 respuesta
y34hl0ve

#16 Es un juego demasiado exigente.

1 respuesta
DonRamon069

quisiera ver un juego de One Piece o Naruto desarrollado por estos tipos

1 respuesta
Cryoned

#18 visto cómo ha funcionado dbfz, no sería raro que bamco les empiece a pedir más licencias en el futuro, no lo descartaría

1
Jetstream

espero que haya una skin de ky kiske con el traje clasico , eso de " casualizar" los diseños no me gusta ná!

1 respuesta
Santa

Un saint seiya hecho por estos tios.... buffffff...

isnotavail

#20 Un recolor y da gracias.

D4rKNiGhT

Pura belleza visual.

brandon1912

#17 pues segun tengo entendido este GG lo quieren hacer mas accesible justamente por eso

1 respuesta
m0n3t3

#24 si pero va a dar igual, como no se llama street fighter mucha gente ni lo probara y a los 4 meses alguan sala en hora punta o discord para jugar

1 respuesta
brandon1912

#25 Con un poco de suerte este tendra mas exito gracias al Dragon Ball FighterZ

1 respuesta
m0n3t3

#26 que lo prueben? si, que tengan que usar mas de 1/4 de neurona para jugar y lo dejen? tambien

salvo que lo hagan tan para bebes que hasta sea malo

2 respuestas
brandon1912

#27 SI, ese es el problema que le veo, que puede ser que lo hagan tan accesible que acabe siendo una puta mierda que no parezca un GG (espero que no pase)

1 respuesta
isnotavail

#27 #28 Tampoco seais tan tremendistas, que GG necesitaba una revision simplificando mecanicas lo decian TODOS desde la scene competitiva hasta el creador del juego, mismamente, el blazblue es un ejemplo de simplificar mecanicas teniendo una profundidad brutal.

Aun asi sigo pensando, que el problema no es que sea mas o menos dificil, si no que la IP no vende en occidente, solo hay que ver el tipo de anime que se convierte en fenomeno de masas en occidente no tienen nada que ver con el diseño artistico de los GG, solo hay que ver UNIEL que es un juego bastante facil de hacerse a el, con inputs simples y con un tuto genial, y sigue siendo un juego nicho.

1 respuesta
m0n3t3
#29isnotavail:

solo hay que ver UNIEL que es un juego bastante facil de hacerse a el, con inputs simples y con un tuto genial, y sigue siendo un juego nicho.

por lo que

#25m0n3t3:

va a dar igual, como no se llama street fighter mucha gente ni lo probara

estos juegos seguiran siendo nicho, el unico que puede salvarlos es capcom haciendo el sf6 aun peor que el 5

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • m0n3t3
  • brandon1912
  • Cryoned
  • Eliot
  • Sonjohn
  • Kaos