Red Bull Kumite London

Eliot

banner

El Red Bull Gaming Sphere de Londres acoge este fin de semana el Red Bull Kumite London, que se convierte en uno de los primeros grandes eventos presenciales de Street Fighter V en más de un año, en el que se enfrentarán quince de los mejores jugadores del mundo y un decimosexto clasificado mediante un Last Chance Qualifier, en la versión actualizada el miércoles 19.

Pero este año no solo estará presente Street Fighter V. El sábado el título principal será Guilty Gear -Strive-, el nuevo juego de lucha de Arc System Works, que contará con partidas de exhibición entre profesionales de distintos juegos y entrevistas a los desarrolladores.

Jugadores de Street Fighter V

  • :flag_jp: Bonchan
  • :flag_jp: Tokido
  • :flag_jp: Gachikun
  • :flag_jp: Kawano
  • :flag_es: VegaPatch
  • :flag_fr: Luffy
  • :flag_fr: Mister Crimson
  • :flag_be: Takamura
  • :flag_no: Phenom
  • :flag_gb: Problem X
  • :flag_gb: Hurricane
  • :flag_gb: Jones
  • :flag_gb: Boltstrike
  • :flag_us: Punk
  • :flag_us: iDom
  • :flag_us: Smug

Exhibición de Guilty Gear -Strive-

  • Fight Card 1: :flag_jp: Ogawa vs. :flag_jp: Samitto
  • Fight Card 2: :flag_fr: Alioune vs. :flag_de: Kendeep
  • Fight Card 3: :flag_fr: Wawa vs. :flag_es: Shanks
  • Fight Card 4: :flag_se: Leffen vs. :flag_us: LostSoul
  • Fight Card 5: :flag_us: SonicFox vs. :flag_jp: GO1
  • Fight Card 6: :flag_jp: Nage vs. :flag_jp: FAB

Horarios (CEST)

Sábado 22

  • 15:00: Pre-Show
  • 15:20: Exhibición de Guilty Gear -Strive-
  • 20:05: Torneo por equipos de Street Fighter V

Domingo 23

  • 15:00: Pre-Show
  • 15:30: Pools (Round-Robin) de Street Fighter V
  • 20:20: Cuartos de final de Street Fighter V
  • 21:35: Semifinales de Street Fighter V
  • 22:15: Gran Final de Street Fighter V

Stream

2
Lord_Khronus

Menudo pedazo torneo se viene.

Mucho hype.

inkiet

Vamos VegaPatch!

Demonlike

Todos con Vegapito!

1
WanZ

A ver si tiene suerte con la pool que le toca y luego los brackets, eso es clave. Diría que ahora mismo el que menos le interesa cruzarse es Gachikun.

Ojalá le toque Kawano, he jugado con él infinito las dos semanas previas para que se prepare el matchup contra Kolin y estoy seguro que le va a ganar bien. Además Kawano va perdidísimo contra el Fang xD

1
alfa036

vamos vegapatch!

choper

Menos mal que está vegapito, porque sin Daigo el SF no es lo mismo :(

Pues dpm el finde, y la exhibición de Strive también con El Padre.

Nujabes

A mi con que pierda Punk en primera me vale.

1 1 respuesta
choper

#8 Yo igual pero con Tokido. Siempre me ha caído mal ese hombre.

Y que la final sea Smug - Vegapito y que gane Smug que me cae bien :/

1 respuesta
WanZ

#9 Pero si Tokido es super majo!

1 respuesta
choper

#10 No sé me parece que siempre ha tenido una envidia poco sana a Daigo. No me cae bien, me parece el típico máquina de anime que es bueno pero se vuelve malo por egoísmo o por retraso :/

(madre mía que chorradas escribo a veces)

Pero que me cae mal y ya está xd

1 respuesta
WanZ

#11 A ver, envidia le debe tener seguro, pero nunca he pensado que fuera mala. Es decir, siempre ha querido ser mejor que él y es su rival a batir, a mi la vez que se puso a llorar por perder un FT10 con él me pareció maravilloso.

Luego en el trato personal los que han tratado con él siempre hablan muy bien de él. Pero bueno que si te cae mal because yes poco se le puede hacer, a veces pasa XD

1
dr3w

todos con vegapito!

1
choper

Pues me apetece mucho ver el show del Strive oye. Supongo que Shanks usará a i-no que dijo que estaba dándole.

1 respuesta
alfa036

#14 no sé si el wawa ha jugado mucho como para que sea interesante, los buenos son ogawa vs samitto y nage vs FAB, quizá el de Go1 si no van mirror

Santa

Joer no esta momochi... meh...

choper

Primer combate de cocainómanos xd

.. bueno de uno solo de los participantes lol...

WanZ

Video de apoyo al Vegapito por parte de Giants con gente de su equipo y de la comunidad

PD: menudo jeto gasto en el video xD

2 1 respuesta
choper

Cómo lo parte el Shanks :sunglasses:

1
m0n3t3

habria estado bien que wawa se hubiese mirado el muñeco antes de la exhibicion

1 respuesta
Inmolatus

#20 dijo que no habia podido tocar mucho la beta 2, asi que supongo que estaria intentando hacer los combos de la beta 1 aun.

1 respuesta
choper

Pero si el Shanks le ha hecho las mismas 3 cosas durante todos los combates xD, como si hubiese excusa... Yo diría que ese combate entre ellos ha sido simplemente de los fundamentos que tuviese cada uno, porque dudo que un wawa no sea capaz de "masterizar" en 2 tardes las 3 chorradas que ha utilizado Shanks con i-no, pero con Giovanna...

Otra cosa es que no conociera nada a i-no, o giovanna esté significativamente por debajo, pero no me jodáis.. que Shanks le hacía las 3 mismas mierdas todo el rato.

m0n3t3

#21 en ninguna beta los bnbs de gio han sido spamear 5k y 214k, eso me lo creeria si hubiese intentado launchear mas xD

no tenia ni puta idea y ya esta, y shanks tampoco es que fuese sobrado pero algo mas si sabia

Calzeta

Quiero que me guste GG pero no puedo con toda la basura saliendo en pantalla constantemente y los giros de cámara mareantes.

Me hago viejo.

BlackBeasT

El cpt me estaba sabiendo a poco,ya era hora que volviera todo poco a poco.

#18 Que pelito mas sexy jiji

WanZ

GGs vegapito, ya ha disfrutado xDDD Vaya grupo hermano.

choper

Grupardo.

Grande Pito.. "ellos están ready... pero yo también"

Pollacaballo

hoy se pegan o como funciona esto

1 respuesta
iKarbOne

#28

1
WanZ

6

Usuarios habituales

  • Nujabes
  • BlackBeasT
  • m0n3t3
  • Demonlike
  • choper
  • iKarbOne
  • WanZ