Red Bull Kumite London

choper

Reventación.

BlackBeasT

Ha sido duro.

MRajoy

Madre mia el Gachikun.
Cuantos pasan por cada grupo?

1 respuesta
WanZ

#33 2 por grupo

1
ManOwaR

Hace poco hicieron un FT10 idom vs tokido donde idom le pintó la cara bastante fuerte a tokido adaptándose a él.

Demonlike

Va a empezar fuerte el día con un Bonchan - Tokido

MRajoy

Joder el Sagat. Lo bufaron?
Ahora viene ya el Vegapito creo

choper

Ni idea del nivel del hurricane en general, ni del Punk del otro día, pero no sé si ya había tanta diferencia o que Pito ha estado perdidísimo las 3 partidas que ha echado este finde.

.. Hostia luffy vs takamura muy emosionante.

larkkkattack

Que pena, ha tenido a Tokido ahi un par de veces

Demonlike

El Tokido fuera, increible.

Neokaizer

Me acuerdo en 2016 verme videos del iDom que hacia unas cosas con Laura que era de flipar.

iKarbOne

Con lo bocachancla que es Punk, normal que se cabree Crimson.

1 respuesta
Eliot
choper

#42 Es bocas pero en plan tranqui, no veo "excusa" para acercarse así a lo macarrilla.

1 respuesta
iKarbOne

#44 si lo dices una vez puede pasar como broma, pero si estas continuamente diciendolo pues igual a alguien le sienta mal.

1 respuesta
Demonlike

Ayer encima Punk dijo que EU era free, así que me parece normal la reacción de Crimson al calentarle los morros.

choper
#45iKarbOne:

diciendolo pues igual a alguien le sienta mal.

A alguien con un autocontrol nulo que se pique por cualquier chorrada y no contextualice nada.

Quiero decir que alguien con problemas de agresividad pues sí, con ese alguien lo comprendería, con una persona normal no.

1 respuesta
iKarbOne

#47 pero vamos a ver, es el juego de Punk, burlarse continuamente de sus adversarios. A mi me parece normal que la gente se encare cuando le han calentado.

1 respuesta
choper

#48 Y a mí me parece normal que eso a la gente con un microgramo de autocontrol y que tenga más de 15 años no le pase xd

Más aún si ganas, que si me dijeras que pierde y encima viene el otro a soltarle la flama.. pues todavía lo entendería. Pero ya digo, conociendo al personaje y encima con esa actitud tan tiradísima y tranquila de Punk.. y habiéndole ganando.. venga no jodas, menudo calentito el Crimsom, qué poca elegancia.

1 respuesta
Demonlike

iDom en modo dios, la virgen como se la ha sacado.

m0n3t3

punk es bocas en plan tranqui...por eso el año pasado le metieron un dq por toxico

dejo el clip por si alguien como yo se lo ha perdido

Davis14

Vaya locura de set

2
BlackBeasT

Pues me alegro que se le acercara asi,a mi no me cae mal Punk pero ayer diciendo Europa es free muchas veces y gritandolo en medio de la partida mas los twits,igual el que deberia tener autocontrol es Punk.

Krozhet

#49 Punk es bastante gilipollas, insulta rivales, les hace tbag, se pone chulo y no olvidar aquella vez que ganó un partido y se levantó poniéndose a gritar e insultar. Ojalá Crimson le hubiese metido con el trofeo en la napia.

Nujabes

Pues yo soy tan crío que le partiria la cara a Punk, siempre hay alguien más idiota que tu.
Me parece una basura como "jugador de esport"

larkkkattack

Vaya puta final de infarto la virgen.

Me han encantao Bonchan, Idom y sobretodo Luffy.

Usuarios habituales

  • Nujabes
  • BlackBeasT
  • m0n3t3
  • Demonlike
  • choper
  • iKarbOne
  • WanZ