Revelados los personajes de lanzamiento de Street Fighter 6

Demonlike

Capcom ha revelado la plantilla completa de 18 personajes con la que Street Fighter 6 contará en el lanzamiento.

A los ya anunciados Ryu, Chun-Li, Jamie, Luke, Guile, Juri, Kimberly, Ken, Dhalsim, E. Honda y Blanka; se les unirán otros siete personajes entre los que se encuentran tanto nuevas caras como viejos conocidos: Manon, Marisa, Lily, JP, Dee Jay, Cammy y Zangief.

6
m0n3t3

pues ya sabemos quienes seran el primer season pass

Tenazas

Joder qué alegría, al menos una season sin Rashid autopilot

3 respuestas
larkkkattack

Dadme a Adon me cago en la virgen

4 1 respuesta
m0n3t3

#3 uhhhhhhhhh quien se lo dice

1 1 respuesta
Rhisthel

#4 Mi main... a ver si lo sacan en este, joder xD

1 respuesta
Calzeta

#3 Ehm..sí, esto....

3 respuestas
isnotavail

#7 Resumiendo Rashid,Ed,Akkuma y AKI seran los personajes de la primera season.

pa1nkill3r

Han subido al mismo canal un video de una horita con comentarios, gameplay y demás

1
Hazzard

Pf que ganas de quemar el juego.

Tenazas

#5 #7 noooooooooooo : (

larkkkattack

#6 parece que va pa largo si acaba sucediendo, cagon su vieha

Genesis1910

Qué pintaza que tiene dios! Y no hay nada tipo “el fuerte” que de vergüenza ajena

Ralf1977

Pues a mí me gusta Rashid, de hecho, era mi main en SFV, a ver si lo sacan, a ser posible, en el roster inicial.

1 respuesta
larkkkattack

#14 yo lo poco que jugué a SFV lo usaba de Main también, pero donde esté mi Adon...

1
joooze

HORRIBLES diseños de blanka y honda, así como de muchos nuevos.

1 respuesta
1sioke1

Los Arts son la polla el diseño ingame deja bastante que desear la verdad... pero bueno vistoso es un rato... Si lo hacen user friendly a demás de apostar por la competición en serio será la punta de lanza de los fighting... A día de hoy sigo considerando que mejor juego que el SF para iniciarse en un fighting no hay, ni el tekken...

1 respuesta
PaulVaso

#17

Discrepo, el mejor fighting para iniciarse hasta hoy en día es el MK, a día de hoy sigue siendo el que más contenido single player tiene, fácil de jugar, llamativo etc.

2 2 respuestas
1sioke1

#18 No no lo digo por contenido, hablo para coger mecánicas y una base de gaming.

Martita-

Nunca esta Ibuki en lanzamiento, cagonsusmuertos.

Tendre que buscarme algun personaje rapido y que molen sus combos.

2 1 respuesta
1sioke1

#20 Ya tienes una rapera que es Ibuki/Guy wannabe

Drakkon

#18 Allí tengo que discrepar... en parte. Es decir, hoy por hoy, en cuanto a contenido single player sí, tienes toda la razón del mundo. Sin embargo, en cuanto alguien se ponga a luchar online, MK e Injustice pueden ser unas experiencias bastante demoledoras y frustrantes para gente nueva. Te toca un par de combates seguidos contra uno de los zoners duros que tiene cualquiera de los juegos de NRS y no vuelves a tocar un juego de lucha online en tu vida. En SF, incluso los personajes que nos pueden parecer más injustos a nosotros, no dan esa sensación tan descorazonadora a los novatos. Bueno, o al menos eso creía hasta el torneo de streamers. Aún así, recordemos que en un torneo similar pero con MK 11, una streamer hasta se echó a llorar en directo.

#16 Puedo entender que el de Blanka sea más conflictivo, pero el de Honda lo veo bastante chulo, la verdad.

1 respuesta
Calzeta

#22 Relevante:

2 1 respuesta
Drakkon

#23 Qué cabrito Justin xD

Por eso le hacen tantas "Daigo Parry" en sus streams, generó demasiado mal karma en este vídeo xD

Ku5Ku5

¿ Dónde está Vega ? :'( , espero que caigo luego en dlc

1 respuesta
Drakkon

#25 Faltan Vega, Sagat, Balrog y (obviamente) Bison. Imagino que vendrán en una hipotética segunda temporada, porque son personajes demasiado populares como para no incluirlos.

2 respuestas
Ralf1977

#26 O igual quieren cambiar el elenco de villanos y meter gente nueva.

A mí lo que me está matando es no ver a Rashid :sob:

1 respuesta
Drakkon

#27 Bueno, si echas un vistazo al mensaje de #7... verás que no tienes mucho de lo que preocuparte

ManOwaR

Yo me pregunto como es posible que en 2022 los japos sigan identificando erroneamente a los mejicanos como indios nativos americanos xD

1 respuesta
Drakkon

#29 Bueno, igual que identifican a todo estadounidense o europeo con un rubio de ojos azules. Es decir, Vega es rubio de ojos azules. Vega. El personaje español xD.

Usuarios habituales

  • Drakkon
  • AlecHolland
  • isnotavail
  • Ralf1977
  • 1sioke1
  • larkkkattack
  • Tenazas