Riot Games deja ver su nuevo juego de lucha: Project L

Treecko

#25 Se rumoreaba un juego de lucha, eso descarta el modelo Smash.

13
HAlfGrAms

#30 Eso lo dice un player. Pero ya han dicho que conocen la FGC y que intentarán que satisfaga a las 2 partes. Yo creo que algo tipo DBFZ esta bien, hay autocombos, pero para hacer lo más optimo tiene requiere ejecución.

Ojalá sea así.

sagha

#14 mi hermano sin ir mas lejos y otro colega que nunca jugaba a los fg.

y les encanta a ambos

Cryoned

Es un rishing thunder de manual como mucho en dificultad, si no menos.

Y a mi no me parece mal, quien quiera jugar cosas muy complejas, tiene muchas compañías y títulos. Un juego en el que lo más importante sea la visión táctica y no la ejecución de microsegundos siempre es bienvenido porque no hay en el mercado, es algo distinto.

#25 nunca se rumoreó smash, básicamente porque los encargados nunca han trabajado en un smash y no es su campo.

Siempre se ha dicho que es un rising thunder con muñecos del lol

Nujabes

Dejo esto por aquí, es muy interesante.

2 1 respuesta
8 meses después
larkkkattack

#35 me lo volví a ver ayer a falta de nuevas noticias

Tengo un hype por este juego de flipar

PD: me lo pasé teta jugando Rising Thunder en su día. Seguir esa línea con todo lo que conlleva ser un juego de Riot me la pone como una viga de metal

1 respuesta
Nujabes

#36 Y yo tío, solo pido que saquen al Shen, ya puede ser ultra low tier, que va a ser mi main para los restos. Espero que sea un antes y un despues en cuanto a FGC como predice el colega Sharin.

1 respuesta
wepepote

buen reflote sin nada nuevo

1 respuesta
larkkkattack

#37 Creo que tiene absolutamente todos los ingredientes para serlo.

Y como dice Cryoned ahí arriba a mi lo que me flipa es la simplificación de controles en pos de enfocarte en el mind game, las trameadas y jugar con el rival. Yo nunca he sido nada top en juegos de lucha pero dominé algunas cosas con Adon en SF4AE y ganaba a mucha gente mejor que yo a nivel ténico por eso mismo, así que en Rising Thunder me pasaba parecido, pero en un entorno más adecuado a mis habilidades.

Con Smash me pasó un poco parecido, sólo juego DK, sé hacer X cosas con él y me salen suficientemente sin pensar como para centrarme en leer al rival.

No sé, digamos que en Rising Thunder encontré algo con lo que encajaba mucho, me dio pena de la hostia que se fuera a la puta, pero cuando confirmaron que eran los que se iban a encargar de este proyecto...PF

Ganas x1932889342

#38 así hacemos terapia de ansia viva

Kitsuo

cómo me voy a poner a Lee Sin lokoh!

Efervescente

No sé cuantas listas habré hecho ya de este juego. Quien creo que va a estar, quien me gustaría, intentar darles gameplay a los campeones del LoL existentes... No puedo parar.

1 respuesta
larkkkattack

#41 comparte!

1 respuesta
BruThaL

Me cago en el reflote este sin nada nuevo

1 respuesta
Efervescente

#42 Las busco y posteo las dos listas que hice. Lo de campeones es hacerse daño porque cada paja mental que me he pegado...

#43 Ven a hacerte daño con nosotros.

Akkuma

Yo ya escucho la hostia. ¿Vosotros no?

2 respuestas
larkkkattack

#45 las hostias de Darius en la cabeza de Ahri? OH SI

m0n3t3

muy muy mal lo tienen que hacer para que fracase, solo con buen netcode y la pasta de rito detras ya deberia sobrar para que haya competiciones, si encima metes personajes del lol no creo que falte gente, el dbez a su lado va a ser nicho

BruThaL

#45 No entiendo por qué tienes esa actitud tan negativa hacia el juego desde el puto primer día que lo anunciaron.

Espero no verte jugando nunca por que sería bastante gracioso

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • larkkkattack
  • Efervescente
  • Nujabes
  • HAlfGrAms
  • isnotavail
  • Vireca