Riot Games deja ver su nuevo juego de lucha: Project L

Inmolatus

#59 lo mas importante es que nos enteremos que tipo de fighter va a ser, si se va a parecer mas a un guilty, a un grandblue, a un street fighter, etc. vamos, si va a haber airblock, airdashes, especiales a boton y todo eso.

1 respuesta
xTwisted
#59Efervescente:

Espero que se leakeen costias, la verdad. No megatochas pero si que salgan algunas cosillas

Espero que hagan leak de absolutamente todo. Hasta de cuantos pelos tiene en el sobaco darius

1 2 respuestas
m0n3t3

preparados para rising legends

alfa036

#62 0 en noxus son unos metrosesuale

Efervescente

#61 Si, yo voy por ahí, el gamestyle es lo que quiero que se leakee.

#62 Soy un puto romántico, quiero ver presentación de muñecos y que sea surprise absoluta. El tipo de juego y tal es lo que quiero que se leakee.

Calzeta

Lo esperable es un Rising Thunder con skin de LoL. Posiblemente más flashy.

1 respuesta
Lord_Khronus

#66 Espero que no porqué lo de especiales de botón con cooldown era una mierda.

1 respuesta
Cryoned

#67 pues vete mentalizándote que va a ser así, habilidades directas en botones exáctamente igual que el lol y un juego hermano de rising thunder

alfa036

yo creo que lo más probable es que hayan visto la adaptación del Granblue fantasy de su idea de input a boton y copien este, que además es muy Street fighter que creo que es lo que les mola a los hermanos canon, aunque en el breve gameplay ya se veía a Darius hacer un grab desde suelo a un personaje en airborne lo cuál puede señalar que haya juego aereo (normal teniendo en cuenta ultimates como la de Ahri que vuelas)

choper

Han "copiado" CS y van a "copiar" Street Fighter. Al menos bastante, esa es mi apuesta.

Los segundos de gameplay que mostraron y las imágenes en la sala de entrenamiento eran totalmente SF. Faltará ver los imputs, las cadenas, frames y toda la pesca, pero si bien no creo que sea tan difícil como un SF, no va a ser un juego sencillo como el Granblue. Otro triple me tiro y digo que va a ser dificultad entre el SF y un GG con mecánica SF.

VROhN

No han hecho ni un solo juego original así que no dudéis de que va a ser copia de algo que funciona, seguramente Street Fighter.

B

Copiaron CS mal metiendo magias y van a copiar Street Fighter mal poniéndole cualquier mierda absurda, que no os quepa ni la menor de las dudas.

3 respuestas
Turkel

Yo desde que vi las primeras imágenes ya estoy mentalizado de que va a ser un SF y no me parece mal, pienso también que algo inventaran como hicieron con el cs metiendole magias.

xTwisted

Pero si todo eso se sabe desde el principio. Solo hay que ver quien está detrás del proyecto, y las entrevistas que se les hicieron hace tiempo.

Pero vamos, que yo tengo 0 queja si lo hacen asi

M
#72Akkuma:

Copiaron CS mal metiendo magias

Te tienes que reír. Una cosa es que no te guste, y no pasa nada, y otra cosa es que como a ti no te gusta digas que lo hacen mal.

¿Tan difícil es reconocer que un productor está bien pero que no es de tu agrado o no está hecho para ti?

6
Nujabes

Es un street fighter con Rising Thunders y pista, no sé de que os quejais, si algo funciona.

No veo la gente quejandose del power rangers battle (La jugabilidad de un MvC mejorada). Un FighterZ, etc.

1
m0n3t3

no fue ayer la primera sesion? no hay leaks en ningun lado?

1
L

Entro, leo que no hay leaks de videos o imagenes. Me he puesto nervioso y he reportado.

A ver si empiezan a soltar cosas este finde

1
alfa036
#72Akkuma:

van a copiar Street Fighter mal

pero cual de todos? porque cada Street fighter es de su madre y de su padre

2 respuestas
Cryoned

#79 el que tiene dos muñecos que se pegan

1
B

#79 Pues el Street Fighter, el que no tiene aircombos ni airdashes ni cosas locas de animu fighters. El que no tiene autocombos, el que usa motions para ejecutar especiales. La fórmula Street Fighter de toda la vida vaya. Luego claro el temor es que como con Valorant la caguen y en vez de irse a tope hacia lo cartoon (Overwatch) o al lado contrario (CSGO) se quedará en medio siendo un mierdolo importante.

B

Podrían haber innovado un poco la verdad. Parece un típico juego de lucha con skins de lol.

m0n3t3

en /fgg/ hay algunos que dicen que han jugado y hay alguna foto que parece legit, otros dicen que hay inputs pero los mas basicos (214,236,22 y cargas)

no se si sera fake y la foto esta sacada del trailer o si lo de los inputs es 100% real no fake 1 link mega, como todo hasta que no haya confirmacion de alguien mas fiable nada es cierto

2 respuestas
Inmolatus

#83 espero que no haya shoryus a 22. Me cago en los muertos del que invento el 22 para reemplazar los dp.

alfa036
#83m0n3t3:

(214,236,22 y cargas)

como el Dragon Ball pero con cargas, me parece perfecto

1 respuesta
choper

Dudo infinito que se parezca algo al Fighterz, sinseramenteh. (triple)

1 respuesta
L

Si algo se le da bien a Rito, es copiar lo mejor y darle su toque. No lo digo troll. Mirad TFT, Luneterra o WildRift

Confio en ellos

B

#72 Riot sempre mejora los juegos de Valve, por algo hasta el mejor jugador de CS jugaba Valorant en sus ratos libres.

y34hl0ve

#85 Tiene mas pinta de un 2.5d como el SF que de un anime fighter como el DBFZ

1 respuesta
Nujabes

Dejo esto por aquí, va a ser esto. El juego es gratuito por si quereis probarlo.

Hay PJS que literalmente les pones una skin y son pjs de lol.

Dauntless es Vi por ejemplo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • Inmolatus
  • choper
  • alfa036
  • GasaiDovis
  • Nujabes
  • Lord_Khronus