Riot Games deja ver su nuevo juego de lucha: Project L

Lolerpopler

Parece que salen cosas

Neokaizer

Sh4rin acaba de desvelar que se ha pasado la semana en Los Angeles testeandolo , ole sus webbers.

y34hl0ve
1
kesada7

joder como ponen dientes largos y que lenta la espera xD

AlecHolland

Ha llegado el día de intentar engañar a esos amigos que juegan al lol para hacer team xD

Todavía me echa un poco para atrás el tema tag, pero es free y sabe Dios que ahí estaré el primer día.

1 respuesta
Otilaf

He leído que se podrá probar durante el evo, pero es solo presencialmente allí o será también online?

1 respuesta
y34hl0ve

#187 Demasiadas mecánicas para un jugador nuevo, no sé yo si es la manera correcta de enfocar el juego a la hora de atraer jugadores nuevos.

1 respuesta
AlecHolland

#189 Tú haces hincapié en que es gratis, metes a Yasuo y solucionado. Además carrileas a tu colega, que manquee un poco hasta que haga tag y haces la del primo de Zumosol.

PD: Me he visto un trozo del vídeo de Maximilian, voy instalando el Power Rangers para calentar xD

2 respuestas
Lord_Khronus

#188 Presencial

y34hl0ve

#190 Entiendo que lo mas parecido será el MvC3, BBCTB y el de los Power Rangers no?

1 respuesta
Lord_Khronus

#192 Y marvel Infinite

1
Lawgiver

Super genérico y sin aportar nada nuevo, pero como siempre le salvará la licencia que tiene

2 respuestas
y34hl0ve

#194 No necesita aportar nada nuevo, ni revolucionar el gameplay (que ya lo hace con los inputs a botón para todos). Tal y como esta la situación en los juegos de lucha solo con que RIOT lo haga la mitad de bien que con el LoL o el Valorant ya hemos ganado todos.

2 2 respuestas
Lawgiver

#195 Hombre es que el camino lo tiene allanado porque es un mercado en el que solo hay dos juegos medio destacados MK y Street fighter, al menos a nivel PC

3 respuestas
Lord_Khronus

#196 Tekken también vende lo suyo, pero poco más

xTwisted

#194 Pero que dices? sabes de lo que hablas? xddddddd

EDIT: Viendo #196 me das a entender que no, vaya

1
m0n3t3
#195y34hl0ve:

que ya lo hace con los inputs a botón para todos

todavia va a inventar riot los especiales a boton

1 respuesta
y34hl0ve

#199 Pues hasta donde yo conozco de los juegos grandes ha sido el único en implementarlo obligatoriamente.

2 respuestas
GasaiDovis

#200 hay más juegos que los grandes, pero sin ir mas allá el SF6 tiene especiales a botón

1 respuesta
m0n3t3

poco se habla del downgrade grafico tambien, los muñecos parecen sacados del XIII

#200 que tiene que ver eso? a que te refieres con juegos grandes, porque dnf duel salio el año pasado de la mano de arcsys y tenia especiales a boton unicamente, o tiene que tener un millon de jugadores en steam para que valga?

1 2 respuestas
Turkel

Esto va a salir antes de lo que creíamos

y34hl0ve

#201 #202 Tanto el DNF como el SF6 castigan el uso de los especiales a botón, cada uno a su forma, igual que hacia el GB. No es para nada lo mismo que quiten por completo los inputs, vamos, si no veis un cambio de paradigma en ELIMINAR por completo una mecánica que lleva 30 años en los juegos de lucha yo me bajo aquí.

2 respuestas
GasaiDovis

#204 si, el cambio en el paradigma ya lo vi en el Rising Thunder. Nada nuevo

1 respuesta
y34hl0ve

#205 xDDDD

m0n3t3

#204 ni me acordaba que en el dnf tambien habia inputs (a nadie le importa ese juego ngl) pero siguen sin estar revolucionando nada, bftg o blade strangers ya lo han hecho asi pero parece que si lo hace riot son dioses

y la nueva version de gb va a igualar los speciales a boton con los inputs, pero bueno como no va a ser un juego grande tampoco lo contamos no?

1 respuesta
y34hl0ve

#207 No son para nada dioses, pero si es revolucionario que el juego de lucha mas esperado de los últimos años, el juego que se espera que una a todas las comunidades (durante un tiempo al menos, como hizo el DBFZ) haga un cambio así. No es lo mismo arriesgar con los Power Ranger, que con un lanzamiento que se espera histórico.

Ahí tenemos a Capcom, que no ha tenido cojones a hacerlo y la gran mayoría de top players siguen con el control clásico por ser superior al moderno.

Y que conste que prefiero tener inputs.

1 2 respuestas
m0n3t3

#208 no es cuestion de arriesgar, es precisamente lo contrario, quitando los inputs te aseguras mas ventas porque los casuals estaran mas interesados por el juego, pero manteniendo ambos estilos con una penalizacion a los simples tienes contentos a ambas playerbases

la gente se cree que los fg son nicho porque no saben hacer inputs, cuando los inputs ni es ni el aire que esta encima de la punta del iceberg, a este ritmo no me extrañaria que el sf7 pasase a ser un juego de 4 botones

GasaiDovis

#208 Pero arriesgar a que, a hacer el juego accesible a gente con problemas psicomotrices? xD

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • Inmolatus
  • choper
  • alfa036
  • GasaiDovis
  • Nujabes
  • Lord_Khronus